Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 10:58:43
7622 Posts - 1150 Puntos
Lo único que critico de la silbatina a Aquino es que no se silbe a otros que tienen peor nivel pero más espalda, como Pellerano, Ortíz y Méndez.

Ahora resulta que somos un centro de autoayuda? Dejé de ir a la sur por las focas que aplaudian cualquier cosa y empezaban con el "shhh" cuando uno puteaba.

Tenemos uno de los planteles mas caros del fútbol argentino, los jugadores ganan fortuna, están al día y son el único grande que no tiene doble competencia. Así y todo me tengo que bancar, no solo que no peleemos nada, sino ver a equipos como Godoy Cruz, o Huracán, mucho más comprometidos con el torneo que nosotros. Incluso Gimnasia, habiendo echado a Troglio, hizo más puntos.

Se acabaron las épocas de permisividad porque no teniamos un mango y estabamos en la B. Ya no hay excusas. Este plantel fracasó en la Sudamericana más fácil de los últimos años, fracasó dejándonos afuera de NUESTRA copa contra los piedras de enfrente, jugando de local con una pasividad asquerosa, humillante. Nuevamente, fracasa en un torneo mega corto, con el resto de los grandes jugando Copa Libertadores (otra vez).


Pareciera ser que ni los jugadores ni muchos de los hinchas, están entendiendo el club donde están. Si no se pueden bancar la presión de un grande, que firmen en otro lado...bien que cuando ven el contratito y la camiseta se ponen contentos. Estar en Independiente es un privilegio, una responsabilidad enorme. O estás a la altura de las circunstancias o te buscas un clubcito con 10000 hinchas donde te putean recien si perdes 10 partidos seguidos, acá la cosa no es así. Demasiado nos bancamos los fracasos que vienen acumulando, y que desde el 3-0 contra River, que no juegan bien.

Independiente no tenía que pelear este torneo, lo tenía que ganar DE PUNTA A PUNTA. No hay más excusas, y al que no le gusta que se vaya. Demostraron que cuando los alentamos tampoco tienen muchas ganas de bancarse esa presión, y se esconden tras el escudo perdedor de la "dificultad" y la "alta competencia".
Los de Huracán no cobran nunca, casí se matan hace 2 meses, no juntan más de 16 jugadores y así y todo están peleando torneo y Copa Libertadores. Eso, se llama hambre.