Escrito por tipocaliente
Señor juanimdp: con todo respeto: ¿Por qué no voy a silbar a Aquino o a quien sea?-- Yo lo silbo, lo puteo, lo aplaudo y lo ovaciono, según corresponda.-- Viví la peor experiencia de un hincha: estuve en la cancha el día del descenso: no rompimos nada ni en la cancha ni en las casas de la zona. Ese día lloré, señor, lloré. -- Y no puteé a los jugadores porque ellos no tenían la culpa de ser malos jugadores y viejos: la culpa la tenían Comparada y Cantero que los habían traído.-- Grito un gol, aplaudo una jugada y silbo un mal desempeño.-- ¿Se ha publicado "La Guía del Buen Hincha"? ¿En algún artículo dice que "no puedo agarrarme la cabeza si un futbolista de mi equipo erra un gol"?-- Señor juanimdp, Ud. dice: "hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda" le informo: ya nos hicieron mierda: le informo que YA NOS FUIMOS AL DESCENSO, Y ESO SÍ ES ESTAR HECHO MIERDA. -- Lo sé: mi aplauso o mi silbido no efectúan cambios mágicos, no alteran rendimientos individuales, colectivos y resultados de los encuentros, pero no le voy a hacer caso. -- Señor juanimdp: trabajo, pago mi entrada, sufro y disfruto con mi equipo. Cuando era más pendejo, y estaba permitido, llevaba bengalas, mas nunca tiré un cascotazo, ni soy portador de armas. Pero Señor juanimdp: pienso seguir silbando, aplaudiendo y si corresponde, puteando a esos tipos a los que les pagan por el mejor trabajo del mundo.
Respeto toda posición simplemente creo que en un partido 0-0 putear a un jugador propio es contraproducente, comparto silbar el cambio y silbar al final del partido pero al margen de que ganen fortunas o sean profesionales nadie deja de ser un ser humano. Yo también soy profesional y estudie mucho para serlo por lo que estaría mas preparado que Aquino para recibir maltratos pero sin embargo si me maltratan no rindo como podría. No veo positivo putear a un jugador de tal forma cuando habia que ir a ganar el partido, eso lo unico que logra es agrandar al rival y achicar a nuestro equipo.
Yo también me fui a la B y lloré una semana entera, yo también estuve a punto de no mirar un mundial si no le ganabamos el desempate a Huracán, yo también la pasé mal y creo que soy mas chico que vos por lo que festejé mucho menos cosas pero eso no me tiene que llevar a la autodestrucción del club que amo, entre ser una foca que aplauda a Fredes o al Ruso y silbar como animal a un jugador propio en un 0-0 hay un amplio abanico en el cual podemos ser exigentes sin tirar para abajo