Domingo 10/04/2016, 23:58:36
838 Posts - 45 Puntos
El hincha de Independiente no solo esta cada vez mas racinguizado sino que esta cada vez mas PELOTUDO. Es una locura lo que paso ayer!!
No me gustó el cambio, no me gusta Aquino y nunca le tuve mucha fe (lo aclaro porque muchos PELOTUDOS creen que, repudiando esta situacion, estas apoyando el desempeño del jugador en cuestion) pero chiflarlo cada vez que toca la pelota NO SIRVE PARA NADA!!! No entiendo mas al hincha de Independiente y no solo por esto, por un monton de cosas.
Siempre yendo al extremo, o idolatran a cualquiera por una rachita o detestan a un DT por tener un lunar (pocos le cuestionaban que realmente no lograba encontrar un equilibrio). Casi es idolo Penco por ejemplo... PENCO!!! (nada contra el tipo, gracias por los goles pero LEJISIMOS de ser alguien que roce la idolatria).
Seguramente Pellegrino se vaya despues de este torneo (Ojala que dure hasta el final del torneo, que cumpla contrato) y vendra otro DT y vuelta a empezar, quizas venga Milito y quizas tambien tenga que irse por la puerta de atras gracias al DESCEREBRADO HINCHA DE INDEPENDIENTE.
No todos se tienen que hacer cargo pero creo que la gran mayoria sabe que el simpatizante esta cada vez mas descerebrado e HISTERICO y que esa combinacion nos va a llevar a años sin proyectos, años sin tranquilidad y, por ende, años sin TITULOS...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad