Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2016, 11:59:16
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por tipocaliente

Señor juanimdp: con todo respeto: ¿Por qué no voy a silbar a Aquino o a quien sea?-- Yo lo silbo, lo puteo, lo aplaudo y lo ovaciono, según corresponda.-- Viví la peor experiencia de un hincha: estuve en la cancha el día del descenso: no rompimos nada ni en la cancha ni en las casas de la zona. Ese día lloré, señor, lloré. -- Y no puteé a los jugadores porque ellos no tenían la culpa de ser malos jugadores y viejos: la culpa la tenían Comparada y Cantero que los habían traído.-- Grito un gol, aplaudo una jugada y silbo un mal desempeño.-- ¿Se ha publicado "La Guía del Buen Hincha"? ¿En algún artículo dice que "no puedo agarrarme la cabeza si un futbolista de mi equipo erra un gol"?-- Señor juanimdp, Ud. dice: "hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda" le informo: ya nos hicieron mierda: le informo que YA NOS FUIMOS AL DESCENSO, Y ESO SÍ ES ESTAR HECHO MIERDA. -- Lo sé: mi aplauso o mi silbido no efectúan cambios mágicos, no alteran rendimientos individuales, colectivos y resultados de los encuentros, pero no le voy a hacer caso. -- Señor juanimdp: trabajo, pago mi entrada, sufro y disfruto con mi equipo. Cuando era más pendejo, y estaba permitido, llevaba bengalas, mas nunca tiré un cascotazo, ni soy portador de armas. Pero Señor juanimdp: pienso seguir silbando, aplaudiendo y si corresponde, puteando a esos tipos a los que les pagan por el mejor trabajo del mundo.
Decime, puteaste de la misma manera que a aquino, a FARIAS cuando nos estabamos yendo a la B? o al TOLO GALLEGO que nos llevaba inexorablemente al descenso? bueno, yo si los putee y desde el principio, y varios en la platea me miraban como un loco, porque veia que nos estaban mandando a la B, a esos soretes y varios mas, habria que lapidarlos, aquino es un pobre pibe que intenta, y es del club, y no hizo ni el 1 por mill de daño que los otros soretes,
putea a los que se lo merecen en serio , no a los perejiles.