Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 12:16:19
2353 Posts - 187 Puntos
Aquino no tiene la culpa de jugar en Independiente.
Domingo 10/04/2016, 12:25:35
5629 Posts - 325 Puntos
No está bien, pero de alguna forma el hincha tiene que reaccionar, espero que al menos haya servido para que el infeliz del técnico se de cuenta de los cambios poronga que hace.
Domingo 10/04/2016, 12:45:33
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo me senti como el orto , era un asco como la gente se la agarro con el gordo , el tipo no rinde y lo sabemos todos menos pellegrino , pero deja que entre y trate de hacer algo productivo , el no vino solo a Independiente , alguien lo contrato , hubo uno que lo pidio : El pelotudo de Almiron , que dicho sea de paso en Lanus no le dejaron incorporar a nadie , es un asquerosidad como se comporta el hincha en el estadio , aca cuantos somos opinando ? 300 hinchas , 500 ? quizas entre nosotros podamos comprender la situacion y calmarnos pero a la cancha van mas de 20.000 y todos piensan primero en destruir , en silvar , en putear , en echar y traer a otro ...asi todo el tiempo...
Yo siempre digo que la reprobacion debe ser al final , como cuando vas al teatro aplaudis una excelente actuacion ,aca pasa lo mismo , si se juega para el orto como los ultimos 10 partidos se reprueba pero mientras tanto se acompaña.
Domingo 10/04/2016, 12:50:01
2268 Posts - 244 Puntos
Que pelotudos. Si sos jugador de fútbol y te putean, jugas mejor. Si además de mediocre como futbolista es un mediocre mental que se pegue un corchaso y se mate, nos libramos de varios miles. Y los aquinistas que la sigan mamando, focas aplaudidoras, alienten mientras aquino se la lleva en pala y ustedes se levantan a las 6 de la mañana de lunes a viernes,
Domingo 10/04/2016, 13:07:26
5717 Posts - 1232 Puntos
Es un mensaje a la dirigencia, basta de jugadores falopa.
Domingo 10/04/2016, 13:09:01
8893 Posts - 2614 Puntos
Señor juanimdp: con todo respeto: ¿Por qué no voy a silbar a Aquino o a quien sea?-- Yo lo silbo, lo puteo, lo aplaudo y lo ovaciono, según corresponda.-- Viví la peor experiencia de un hincha: estuve en la cancha el día del descenso: no rompimos nada ni en la cancha ni en las casas de la zona. Ese día lloré, señor, lloré. -- Y no puteé a los jugadores porque ellos no tenían la culpa de ser malos jugadores y viejos: la culpa la tenían Comparada y Cantero que los habían traído.-- Grito un gol, aplaudo una jugada y silbo un mal desempeño.-- ¿Se ha publicado "La Guía del Buen Hincha"? ¿En algún artículo dice que "no puedo agarrarme la cabeza si un futbolista de mi equipo erra un gol"?-- Señor juanimdp, Ud. dice: "hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda" le informo: ya nos hicieron mierda: le informo que YA NOS FUIMOS AL DESCENSO, Y ESO SÍ ES ESTAR HECHO MIERDA. -- Lo sé: mi aplauso o mi silbido no efectúan cambios mágicos, no alteran rendimientos individuales, colectivos y resultados de los encuentros, pero no le voy a hacer caso. -- Señor juanimdp: trabajo, pago mi entrada, sufro y disfruto con mi equipo. Cuando era más pendejo, y estaba permitido, llevaba bengalas, mas nunca tiré un cascotazo, ni soy portador de armas. Pero Señor juanimdp: pienso seguir silbando, aplaudiendo y si corresponde, puteando a esos tipos a los que les pagan por el mejor trabajo del mundo.
Domingo 10/04/2016, 13:20:13
126 Posts - 52 Puntos
Totalmente de acuerdo con vos y con otros que tienen puntos de vista parecido. No suma ni aporta nada silvar a un jugador apenas entra, es más lo condiciona... y además, muy cierto, los otros jugadores tampoco hacieron grandes méritos, no es el único culpable. Es entendible que los hinchas estemos calientes, estemos ansiosos, es lógico que demostremos nuestra disconformidad, pero deberíamos tranquilizarnos ya que esta actitud que estamos teniendo resta en lugar de sumar...
Domingo 10/04/2016, 13:23:04
151 Posts - 15 Puntos
se tiene que ir aquino pero me dio pena igual que fuera tan fuerte la silbatina inentendible como se putea mas a aquino y al ruso se tardo años en poder echarlo encima pellegrino lo mete sabiendo lo que iba a pasar no tiene ni nocion de lo que produce
Domingo 10/04/2016, 13:28:08
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por ZATU

Que pelotudos. Si sos jugador de fútbol y te putean, jugas mejor. Si además de mediocre como futbolista es un mediocre mental que se pegue un corchaso y se mate, nos libramos de varios miles. Y los aquinistas que la sigan mamando, focas aplaudidoras, alienten mientras aquino se la lleva en pala y ustedes se levantan a las 6 de la mañana de lunes a viernes,
perdón, pero no estoy de acuerdo. Todos estamos de acuerdo que no rinde ni rindió. Todos estamos de acuerdo en que desconocemos los motivos por los que se lo trajo, (se sabía que estaba gordo y chocó borracho). Concretamente no lo defiendo ni lo quiero... Creo que no debemos silvarlo apenas entra y continuamente porque todavía lo condicionamos más y nos perjudica más todavía... Lo que no se entiende es porque mierda lo sigue poniendo el DT, además ya debería saber que los hinchas no lo quieren. Pero creo que deberíamos putear menos porque nos condicionamos como equipo y creamos el efecto inverso al que buscamos...
Domingo 10/04/2016, 13:29:19
13709 Posts - 5088 Puntos
lo repito hasta el cansancio.

Nito veiga salió 2 veces subcampeón y se fué del club puteado. Dejó el equipo que ganó todo con pastoriza.

Mohamed gana la sudaka de pedo de penal contra un equipo de segunda de Brasil y desperdicia todos los puntos del campeonato porque "me pidieron el clásico y la sudaka nomás".
No pasaron 2 años y descenso con fr*d*s de 10y algunos (los de siempre) aplaudian.

y ahora se ponen de activistas de greenpeace porque silban a aquino que es un 4 de copas hace más de un año .

lo más gracioso que acá todos los matan, y ahora que lo silban dicen "no tiene la culpa de todo, pobre chabón, no hay que silbar al que se pone la camiseta..." y otras boludeces del aguante.

se silba no porque se pone la camiseta, sino para que no se la ponga más, y a los que vienen que sepan que hay que jugar y demostrar.

Y todavia hay boludos que esperan que Campaña falle para volver a poner al ruso.
Y son las mismas focas que se enojan porque silban a Aquino y se enojan porque se aplaude a Campaña.

focas, histéricas y descensivas.

TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 10/04/2016, 13:32:29
5717 Posts - 1232 Puntos
No se conviertan en racing boludos con eso de defender la mediocridad desplegada en el campo de juego desde la tribuna con el aguante. Mas que silbatina algunos merecen ir buscando laburo aca.

Quien elige los refuerzos y que posicion reforzar? A ese hay que silbar/despedir.
Domingo 10/04/2016, 13:35:14
14731 Posts - 720 Puntos
Muchas focas en este topic.