Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 15:27:09
6571 Posts - 287 Puntos
Es horrible, pero al pedo tanta silbatina, porque así lo único que se logra es que juegue mal, además de ser horrible, por lo cagado que va a estar sabiendo que si se manda UNA le pegan un balazo prácticamente.
Domingo 10/04/2016, 21:05:58
1549 Posts - 1308 Puntos
Es muy poco saludable putear a este pobre jugador y que el entrenador se la lleve de arriba.

Los silbidos y las puteadas deben ser para el entrenador. Demostrarle que lo que piensa, dice y finalmente hace, es un gran daño a Independiente.

Se sabe.
“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Domingo 10/04/2016, 22:26:58
1869 Posts - 52 Puntos
Antes que al jugador (que lo tiene bien merecido por gordo forro, asqueroso e intrascendente) los silbidos fueron para el DT.
A Independiente no se le cae una idea, no tiene juego colectivo ni un carajo; ¿Y Pellegrino piensa que la solución es poner a a Aquino? Los 2 se pueden ir bien a cagar.

Lo que más me preocupa, es que no solo los jugadores, sino que también algunos hinchas no tienen idea de en que club estan.

"Cuando errábamos un pase, la gente te lo perdonaba. Cuando errabas dos, murmuraban, y cuando errabas tres, sabías que no podías jugar más en la primera de Independiente." (Marangoni)
Esto es Independiente, y el que no se la banque, se puede ir.
Pero nunca más hay que resignar nuestra identidad. Hay que recuperar la memoria, exigir como manda la historia, Y a la gilada ni cabida
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás
Domingo 10/04/2016, 22:30:17
5479 Posts - 484 Puntos
lamentable....
Domingo 10/04/2016, 22:45:00
6313 Posts - 485 Puntos
Aquino me parece un mediocre total, que nunca debería haber venido a Independiente, pero mis silbidos fueron:
- para el ídolo de la gilada de Méndez que es un fantasma total;
- para el técnico que tardó 85 minutos en desarmar el doble 5 asqueroso, jugando contra Olimpo de local que te atacaba con Pizzini;
- y nuevamente para el técnico que encima que tarda una eternidad en hacer el cambio, lo hace por el burro de Aquino que lo puso en todas las posiciones existentes y nunca rindió, que nunca rindió de entrada, y mucho menos te cambió un partido entrando desde el banco. Entonces para qué pija lo pone?

Y si Aquino no puede jugar porque se chifla su cambio o a él, no hace más que demostrar que Independiente le queda enorme. Además, hace 1 año y medio está en el club, y jugó 20 partidos antes sin ser chiflado, y los jugó como el orto, ahora resulta que contra Olimpo jugó mal porque se lo chiflo? Realmente alguien esperaba que este burro haga algo? Déjense de joder, un tipo que es comprado por Independiente y se pasa 6 meses excedido de peso, no merece ni un segundo de discusión.
Domingo 10/04/2016, 22:54:36
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Gabba

Aquino me parece un mediocre total, que nunca debería haber venido a Independiente, pero mis silbidos fueron:
- para el ídolo de la gilada de Méndez que es un fantasma total;
- para el técnico que tardó 85 minutos en desarmar el doble 5 asqueroso, jugando contra Olimpo de local que te atacaba con Pizzini;
- y nuevamente para el técnico que encima que tarda una eternidad en hacer el cambio, lo hace por el burro de Aquino que lo puso en todas las posiciones existentes y nunca rindió, que nunca rindió de entrada, y mucho menos te cambió un partido entrando desde el banco. Entonces para qué pija lo pone?

Y si Aquino no puede jugar porque se chifla su cambio o a él, no hace más que demostrar que Independiente le queda enorme. Además, hace 1 año y medio está en el club, y jugó 20 partidos antes sin ser chiflado, y los jugó como el orto, ahora resulta que contra Olimpo jugó mal porque se lo chiflo? Realmente alguien esperaba que este burro haga algo? Déjense de joder, un tipo que es comprado por Independiente y se pasa 6 meses excedido de peso, no merece ni un segundo de discusión.
Pero claro papa, te doy unos puntos, q lea la giladaaaa
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 10/04/2016, 23:17:01
30971 Posts - 690 Puntos
la gente esta re caliente, nunca vi una silbatina asi....o sea el culpable es pellegrino q lo expuso al pedo a aquino.....podia poner a droopy pero bue, no le gusta evidentemnte
Domingo 10/04/2016, 23:58:36
838 Posts - 45 Puntos
El hincha de Independiente no solo esta cada vez mas racinguizado sino que esta cada vez mas PELOTUDO. Es una locura lo que paso ayer!!

No me gustó el cambio, no me gusta Aquino y nunca le tuve mucha fe (lo aclaro porque muchos PELOTUDOS creen que, repudiando esta situacion, estas apoyando el desempeño del jugador en cuestion) pero chiflarlo cada vez que toca la pelota NO SIRVE PARA NADA!!! No entiendo mas al hincha de Independiente y no solo por esto, por un monton de cosas.

Siempre yendo al extremo, o idolatran a cualquiera por una rachita o detestan a un DT por tener un lunar (pocos le cuestionaban que realmente no lograba encontrar un equilibrio). Casi es idolo Penco por ejemplo... PENCO!!! (nada contra el tipo, gracias por los goles pero LEJISIMOS de ser alguien que roce la idolatria).

Seguramente Pellegrino se vaya despues de este torneo (Ojala que dure hasta el final del torneo, que cumpla contrato) y vendra otro DT y vuelta a empezar, quizas venga Milito y quizas tambien tenga que irse por la puerta de atras gracias al DESCEREBRADO HINCHA DE INDEPENDIENTE.

No todos se tienen que hacer cargo pero creo que la gran mayoria sabe que el simpatizante esta cada vez mas descerebrado e HISTERICO y que esa combinacion nos va a llevar a años sin proyectos, años sin tranquilidad y, por ende, años sin TITULOS...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Lunes 11/04/2016, 01:40:46
2900 Posts - 536 Puntos
Aquino les hablando el con 2 golcitos en el verano y mostrando el piecito hinchado por la infraccion de Damonte.

Lunes 11/04/2016, 02:35:30
5314 Posts - 1137 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por adrian_del_oeste

No se silba por silbar sino (como el ruso) es la sumatoria de muchos hechos que se fueron acumulando.

fijate , que muy bien la cd no se fijó en sus antecedentes.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/aquino-de-godoy-cruz-choco-borracho-en-mendoza

encima vino con sobrepeso, es decir , si se supone que sos jugador "profesional" y te pagan fortuna, no podés venir con 10 kilos de más.

desde que está en independiente, cada vez que entra, no cambia nunca el resultado, si empatamos y entra, seguimos empatando o perdemos y si perdemos y entra ,terminamos perdiendo.

Cúantos goles hizo?? 2 contra riber en un amistoso. nada más.

hay que ganar un partido faltando 15 y es el último cambio y el dt lo pone a él... ahí se van las posibilidades de ganar.

como pelegrino, lo de aquino es cosa juzgada.

otro fiambre que pasa por el club sin pena ni gloria pero con muchos billetes.

después de todo, a él le chupa un huevo si lo silban o no, total cobra todos los meses.

Son más boludos los que aplaudieron a fr*d*s y al ruso y a cr*st**n d**z . Esos son las focas descensivas y son peores que los que silban, porque al ruso lo sacó la gente no el dt.

No tiene nada malo silbar a un tipo que no dejo ni va a dejar nada.

Este tipo de comentario es el que me hace pensar que aún no está todo perdido, y que el verdadero hincha de INDEPENDIENTE sigue intacto.

Felicito a los silbadores. Yo no lo hubiera silbado, lo hubiera corrido a patadas en el orto de mi club. Como se hizo con Cantero.

Odio a las focas aplaudidoras.
si insultamos a nuestros jugadores rinden mejor?
nadie aplaudiría a este intento de jugador, no te preocupes.
Lunes 11/04/2016, 02:35:49
10565 Posts - 938 Puntos
Una boludez lo de los silbidos, yo tampoco lo banco a Aquino, pero necesitábamos de los 11 jugadores y del apoyo de la hinchada para intentar ganar, debemos ser el equipo grande que menos hace sentir su localía a los rivales.
Lunes 11/04/2016, 02:50:06
5314 Posts - 1137 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

ASCO ME DAN LOS BOLUDOS QUE SALEN A DECIR QUE TENEMOS UNA HINCHADA DE MIERDA Y QUE SOMOS LOS PEORES POR SILVAR A AQUINO, PERO DEJENSEN DE JODER, LEES EL FORO Y AYER NADIE SILVO, QUE RARO, AYER EN LA CANCHA SILVABAN TODOS DE PIE Y EL QUE NO LO HIZO ES UN TERMO Q SIGUE BANCANDO TIPOS CMO LA BACA DE AQUINO Y LOS CAMBIOS Q HACE EL PAJERO DEL TECNICO. GENTE TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO , QUE SE VALLAN LOS LADRONES DEL CLUB.
que se vayan los ladrones del club y que se conforme un equipo con hambre de gloria conducido por un DT audaz y acorde a la institución.
Ahora, putear tanto a nuestros jugadores durante el partido es de retrasado mental, si Aquino hacía un gol ayer, que aunque suene hilarante es una de las posibilidades del futbol, todos lo íbamos a gritar. Y eso es ser muy panqueque, y como esos he visto muchos en la cancha así que me encantaría leer tus argumentos de porque la nuestra no es una hinchada muy de mierda, bien a tono con el equipo que tenemos.