Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2016, 08:27:04
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO

El hincha de Independiente no solo esta cada vez mas racinguizado sino que esta cada vez mas PELOTUDO. Es una locura lo que paso ayer!!

No me gustó el cambio, no me gusta Aquino y nunca le tuve mucha fe (lo aclaro porque muchos PELOTUDOS creen que, repudiando esta situacion, estas apoyando el desempeño del jugador en cuestion) pero chiflarlo cada vez que toca la pelota NO SIRVE PARA NADA!!! No entiendo mas al hincha de Independiente y no solo por esto, por un monton de cosas.

Siempre yendo al extremo, o idolatran a cualquiera por una rachita o detestan a un DT por tener un lunar (pocos le cuestionaban que realmente no lograba encontrar un equilibrio). Casi es idolo Penco por ejemplo... PENCO!!! (nada contra el tipo, gracias por los goles pero LEJISIMOS de ser alguien que roce la idolatria).

Seguramente Pellegrino se vaya despues de este torneo (Ojala que dure hasta el final del torneo, que cumpla contrato) y vendra otro DT y vuelta a empezar, quizas venga Milito y quizas tambien tenga que irse por la puerta de atras gracias al DESCEREBRADO HINCHA DE INDEPENDIENTE.

No todos se tienen que hacer cargo pero creo que la gran mayoria sabe que el simpatizante esta cada vez mas descerebrado e HISTERICO y que esa combinacion nos va a llevar a años sin proyectos, años sin tranquilidad y, por ende, años sin TITULOS...
No te esfuerces, acá no podes decir "A" que ya te inventan que bancas al Ruso o a Aquino o a Aguilera o te dicen que no pretendas una ovación y banderas de agradecimiento, evidentemente piensan que la vida es blanco o negro y no hay grises. La mayoria de los hinchas de River murmuraba por Mora, Ponzio, Sanchez, Mercado, Barovero y Rojas pero jamás lo silvaron así cuando habia que ganar un partido (ah, ahora me van a decir que me haga de River y que me case con el Ruso)
Lunes 11/04/2016, 09:39:22
1602 Posts - 41 Puntos
La gente se CANSO del tipico cambio de aquino, lo intrascendente y anti futbol que es. No produce nada, no da un pase bien, le ganan en velocidad tipos que venian jugando los 90 minutos. BASTA
Por favor, con silbar a aquino no vamos a cambiar todo lo que pasa, pero la gente en la cancha se EXPRESA por el descontento, entre otras tantas cosas malas que nos pasan.

Ah y de yapa, por si alguno lo bancaba.. Lo ven en ese mismo lugar todos los findes. Yo no soy de los que dicen que no tiene que divertirse y blabla, es un ser humano como todos, pero TODOS LOS FIN DE SEMANA? CHUPANDOTE UN HUEVO TODO? Poco profesional desde donde se lo vea

Lunes 11/04/2016, 11:23:34
5629 Posts - 325 Puntos
La verdad es que me chupa un huevo si se van de joda.Pero tampoco lo pongan de víctima por un silbatina, se ve que ni salir a la puede(?
Lunes 11/04/2016, 11:59:16
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por tipocaliente

Señor juanimdp: con todo respeto: ¿Por qué no voy a silbar a Aquino o a quien sea?-- Yo lo silbo, lo puteo, lo aplaudo y lo ovaciono, según corresponda.-- Viví la peor experiencia de un hincha: estuve en la cancha el día del descenso: no rompimos nada ni en la cancha ni en las casas de la zona. Ese día lloré, señor, lloré. -- Y no puteé a los jugadores porque ellos no tenían la culpa de ser malos jugadores y viejos: la culpa la tenían Comparada y Cantero que los habían traído.-- Grito un gol, aplaudo una jugada y silbo un mal desempeño.-- ¿Se ha publicado "La Guía del Buen Hincha"? ¿En algún artículo dice que "no puedo agarrarme la cabeza si un futbolista de mi equipo erra un gol"?-- Señor juanimdp, Ud. dice: "hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda" le informo: ya nos hicieron mierda: le informo que YA NOS FUIMOS AL DESCENSO, Y ESO SÍ ES ESTAR HECHO MIERDA. -- Lo sé: mi aplauso o mi silbido no efectúan cambios mágicos, no alteran rendimientos individuales, colectivos y resultados de los encuentros, pero no le voy a hacer caso. -- Señor juanimdp: trabajo, pago mi entrada, sufro y disfruto con mi equipo. Cuando era más pendejo, y estaba permitido, llevaba bengalas, mas nunca tiré un cascotazo, ni soy portador de armas. Pero Señor juanimdp: pienso seguir silbando, aplaudiendo y si corresponde, puteando a esos tipos a los que les pagan por el mejor trabajo del mundo.
Decime, puteaste de la misma manera que a aquino, a FARIAS cuando nos estabamos yendo a la B? o al TOLO GALLEGO que nos llevaba inexorablemente al descenso? bueno, yo si los putee y desde el principio, y varios en la platea me miraban como un loco, porque veia que nos estaban mandando a la B, a esos soretes y varios mas, habria que lapidarlos, aquino es un pobre pibe que intenta, y es del club, y no hizo ni el 1 por mill de daño que los otros soretes,
putea a los que se lo merecen en serio , no a los perejiles.

Lunes 11/04/2016, 12:09:13
23 Posts - 0 Puntos
cambio de jugadores, cambio de técnicos, mismos hinchas.
Ahi esta el problema. He dicho.
Lunes 11/04/2016, 23:22:07
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por ROJOYREDONDO

El hincha de Independiente no solo esta cada vez mas racinguizado sino que esta cada vez mas PELOTUDO. Es una locura lo que paso ayer!!

No me gustó el cambio, no me gusta Aquino y nunca le tuve mucha fe (lo aclaro porque muchos PELOTUDOS creen que, repudiando esta situacion, estas apoyando el desempeño del jugador en cuestion) pero chiflarlo cada vez que toca la pelota NO SIRVE PARA NADA!!! No entiendo mas al hincha de Independiente y no solo por esto, por un monton de cosas.

Siempre yendo al extremo, o idolatran a cualquiera por una rachita o detestan a un DT por tener un lunar (pocos le cuestionaban que realmente no lograba encontrar un equilibrio). Casi es idolo Penco por ejemplo... PENCO!!! (nada contra el tipo, gracias por los goles pero LEJISIMOS de ser alguien que roce la idolatria).

Seguramente Pellegrino se vaya despues de este torneo (Ojala que dure hasta el final del torneo, que cumpla contrato) y vendra otro DT y vuelta a empezar, quizas venga Milito y quizas tambien tenga que irse por la puerta de atras gracias al DESCEREBRADO HINCHA DE INDEPENDIENTE.

No todos se tienen que hacer cargo pero creo que la gran mayoria sabe que el simpatizante esta cada vez mas descerebrado e HISTERICO y que esa combinacion nos va a llevar a años sin proyectos, años sin tranquilidad y, por ende, años sin TITULOS...
Foquitaaaaaaaaaa
Martes 12/04/2016, 08:59:25
2366 Posts - 276 Puntos
La verdad me chupa un huevo la sensibilidad de los jugadores. Independiente hoy tendría que estar primero cómodo y el DT se encargo de hacernos fracasar una vez mas.

Es deprimente.
Martes 12/04/2016, 16:36:24
7098 Posts - 1302 Puntos
Cuando no lo chiflaron tambien dio ocote Aquino .
Lo unico que falta ahora es la justicacion de que juegan mal porque los putean,
Esa pelotudez la dice Renato en su programa porque no quiere admitir que su vision de futbol es nula .
Apoya a Benitez y pide la titularidad y el pedejo del orto se rie en la cara y no deja ni una gota de sudor ,se cree Tonny Closs el descremado este que en ningun partido importante nos hizo ganar .... crack jajajajajajaj??????
Renato ...no sabes nada
Martes 12/04/2016, 17:45:20
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por juanimdp

Me pareció desmedida la forma en la que se silbó a Aquino cuando agarraba la pelota. Es cierto que no rindió nunca y que estuvo bien silbar el cambio porque no se entiende que Pellegrino cuando necesite ganar los partidos ponga a un tipo tan intrascendente y lo haga dos veces seguidas pero cuando el tipo está en el campo de juego es contraproducente hacer lo que se hizo hoy, si pensamos que con esa actitud Aquino puede llegar a dar algo estamos perdidos, es hora de mirarnos un poco como hinchas y preguntarnos por qué mierda nos comportamos de esa forma, hay que darse cuenta que la histeria nos va a hacer mierda.

Aquino que es un buen jugador técnicamente, pero está cantado que no es un tipo que pueda ganar un partido en los 5 o 10 minutos finales, cuando las papas queman.

No es inconcebible que arranque de titular -- ha jugado algunos partidos aceptables -- pero tirarlo a la cancha cuando las papas queman, como si fuera Palermo, no tiene ni pies ni cabeza.
Miércoles 13/04/2016, 13:01:11
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por monkou

La verdad me chupa un huevo la sensibilidad de los jugadores. Independiente hoy tendría que estar primero cómodo y el DT se encargo de hacernos fracasar una vez mas.

Es deprimente.
No es por los jugadores, es por independiente, es una lastima que no lo entiendan asi.
Viernes 15/04/2016, 02:51:31
30586 Posts - 5342 Puntos
sino fuera por la silvatina el ruso aun estaria en el arco y seguro que no llevariamos 5 partidos sin perder.
Viernes 15/04/2016, 09:13:45
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por linternaroja

Me parece una forreada de Pellegrino (una mas) la de poner un tipo que el sabe es odiado por la gente faltando cinco minutos y empatando cero a cero contra olimpo de local ...osea ,si lo iba a poner porque el piensa que le puede dar algo al equipo, dale al menos veinte minutos ....pero si sabes que aquino es un mal jugador ...sabes que la gente lo detesta....sabes que el horno no esta para bollos ...y lo pones cinco minutos?????? que va a cambiar en cinco minutos?????solo enerva mas a la gente! la haces calentar mas .....es como si lo hubiera hecho a propósito...y si yo soy aquino le digo entra vos a jugar forro de mierda y ojo aquino me parece un horrible jugador pero hay que respetar a la persona...yo no le puedo pedir a la gente que no lo silbe porque es un malisimo jugador pero si le puedo decir al DT si sos hombre demostralo y no lo quemes mas al pibe poniéndolo solo para que lo silben e insulten ...pone a otro o no pongas a nadie ...si en cinco minutos que vas a hacer después de que tuviste ochenta y cinco y no hiciste un carajo ...otra cosa si te la vas a pasar tirando pelotazos ponelo al chiqui moreyra que mide un metro noventa y capaz te gana alguna de arriba
no creo q lo haya hecho de forro pellegrino.. lo q hace es tirar manotazos de ahogado.. yo le veo perdido creo q no encuentra el rumbo y cambia fichas sin sentido a ver si encuentra el equipo en algun momento..