Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 12:47:05
Los hinchas son demasiado permisivos
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6347
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
El presente penoso que tenemos es en gran parte por culpa del DT, a quien siempre critiqué y pedí su cabeza desde enero cuando todo el foro lo bancaba y se me cagaron de risa todos.

Muy permisivos fueron los que lo bancaron tanto a un tipo que no juega a nada y lo echó Verón del club mas antifútbol de la historia por "no jugar a nada", imaginate lo que es ahora...

Voy a refrescarles un poco la memoria y a ver si se empiezan a hacer cargo de sus errores.



¿Y? ¿Que tienen para decir ahora? Yo lo estuve puteando desde que llegó y pido su cabeza DESDE ENERO cuando ESTABAMOS A TIEMPO DE SALVAR EL CAMPEONATO, no ahora a 5 fechas del final SIN CHANCES DE NADA.

La próxima vez que nos toqué algo así hay que empezar a putear enseguida, no a mitad de torneo con el campeonato tirado a la basura.
Domingo 10/04/2016, 12:47:23
901 Posts - 447 Puntos
Comento para que se vaya el DT.
Domingo 10/04/2016, 13:08:24
677 Posts - 148 Puntos
Y que lograste puteando? No entiendo
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Domingo 10/04/2016, 13:10:56
3356 Posts - 1573 Puntos
No se trata ahora de tener o no la razon yo no lo queria pero una vez que lo elijen no te queda otra que apoyar.

Veron lo echo porque no laburaba en la semana y no promovia a los pibes de las inferiores el solo da una charla tactica y no hace nada de futbol.

El futbol tiene distintos estilos para jugarlo y ese estilo te lo dan los Dt mas alla de la calidad de los jugadores entonces si vos plantas peras no esperes recoger manzanas. Aca todo el mundo sabia el estilo de juego de nuestro dt. Vos tenes a Bielsa te agarra sacachispa o el barza y te los hace jugar de la misma manera lo mismo pasa con Caruso te juega de la misma manera tanto con el barza como con sacachispa.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 10/04/2016, 13:16:34
5717 Posts - 1232 Puntos
Hay que volver a las fuentes, y salir a buscar un 10 que juega de izquierda a derecha y sepa girar. Dificilisimo, pero no imposible.
Domingo 10/04/2016, 13:28:15
14715 Posts - 4748 Puntos
sigue con las buchoneadas, como le gustan los escraches a este nefasto. Por que no te compras una vida macaco?
Domingo 10/04/2016, 13:28:18
420 Posts - 164 Puntos
Bien campeón sos un genio!!!! Vamos con vos a donde digas!!!! Sos el mas lindo y más inteligente del mundo. Desperta de tu propio sueño marmota o te pensas que sos el único que sabe de fútbol. A dos cuadras de la cancha nuestra hay un montón de genios como vos dentro de un inodoro gigante, haceme un favor date una vuelta por ahí que te van a recibir con los brazos abiertos. Genio, genio,genio, ta ta ta ta tas echo un boludo!!!
Pulgar derecho
Domingo 10/04/2016, 13:32:34
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por SOY4

Y que lograste puteando? No entiendo
Domingo 10/04/2016, 13:47:27
8182 Posts - 2412 Puntos
oh como no lo vi antes, un pibe que puteo a los 10 minutoss tenia la razon

banca que llamo altiro a moyano y te designan presidente y director tecnico del club.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 10/04/2016, 13:55:00
1263 Posts - 156 Puntos
AYER NO HABIA PELEGRINISTAS . HOY EMPEZARON A APARECER ALGUNOS, DIOS MIO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 10/04/2016, 14:05:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Mira coincido con vos desde que decis que el DT se tiene que ir, o no renovar.
Pero venir acá a hacer del detective del foro me parece que es de salame. Mas se apareciste hace un mes, quien sabe si no eras otro user antes?

Pueden cambiar de opinión la gente, algunos tardan mas en ver las cosas.
Domingo 10/04/2016, 14:07:50
11217 Posts - 6093 Puntos
Nah, viejo. Era sensato mantener al DT en ese momento. Lo insensato es echar un DT cada 2 meses y fundir al club.

Hoy está más que claro que junio tiene que venir otro DT. Y casi seguro que va a ser Milito. Sampaoli sería espectacular, pero lo veo dificil. Lo único que me alienta es que el tipo quiere dirigir en Argentina.

Pero muchas de las cosas que dijeron son ciertas. El tipo pidió un lateral y un 5. Y cuando pidió un 5 nosotros pensabamos que el puesto estaba superpoblado y ahora nos damos cuenta de que algo pasaba: ninguno está en un buen nivel.

De cualquier forma lo peor del armado de este plantel fue no tener un armador, más aun vendiendo a Mancu y Pisano que era lo unicos que podian meter un pase gol (mas alla de Mendez que es todo un caso y Cebolla que se lesiona siempre).

Y creo que todos dijimos que sin un armador este equipo tenía pocas chances, casi todos los hinchas dijimos lo mismo.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 10/04/2016, 14:08:43
18 Posts - 3 Puntos
Seguro estabas esperando estos resultados para hacer este topic pelotudo, con el diario del lunes es facil, arranco bien y ahora somos una murga, gareca en junio y punto