Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 18:23:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Matiidelrojo

Seguro estabas esperando estos resultados para hacer este topic pelotudo, con el diario del lunes es facil, arranco bien y ahora somos una murga, gareca en junio y punto
lo mas triste es que parece que lo pone contento.
Domingo 10/04/2016, 18:40:06
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por 94gaston

hasta que la hinchada deje de ser tan pelotuda no pongo al gabi ni en pedo de dt, no me bancaria ver que lo puteen.
Ahi esta la cosa. Yo creo que igual aunque lo vayan a buscar no viene ni en pedo. No tiene sentido exponerse a los hinchas termos que tenemos.
Lunes 11/04/2016, 09:41:23
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Sos un pelotudo, flaco.
Que distintos somos, yo bardeo al DT con argumentos vos que panquequeaste y no lo querés admitir vas a los insultos porque no tenés fundamentos.
Lunes 11/04/2016, 11:19:05
1363 Posts - 167 Puntos
Tipico villero.
Lunes 11/04/2016, 12:55:59
2184 Posts - 244 Puntos
Si los hinchas hubieran sido "permisivos" aun estaria Almiron, y muy probablemente estariamos peleando el campeonato. Lo insultaron por salir 4to con un equipo que apenas ascendio y echar a Montehielo, asi estamos
Lunes 11/04/2016, 13:29:47
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por mc.kak0

El presente penoso que tenemos es en gran parte por culpa del DT, a quien siempre critiqué y pedí su cabeza desde enero cuando todo el foro lo bancaba y se me cagaron de risa todos.

Muy permisivos fueron los que lo bancaron tanto a un tipo que no juega a nada y lo echó Verón del club mas antifútbol de la historia por "no jugar a nada", imaginate lo que es ahora...

Voy a refrescarles un poco la memoria y a ver si se empiezan a hacer cargo de sus errores.



¿Y? ¿Que tienen para decir ahora? Yo lo estuve puteando desde que llegó y pido su cabeza DESDE ENERO cuando ESTABAMOS A TIEMPO DE SALVAR EL CAMPEONATO, no ahora a 5 fechas del final SIN CHANCES DE NADA.

La próxima vez que nos toqué algo así hay que empezar a putear enseguida, no a mitad de torneo con el campeonato tirado a la basura.
ya que sos tan visionario porque no te acercas a moyano o porque no te presentaste para presidir al club ya que te las sabes todas