Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 15:22:15
8781 Posts - 2629 Puntos
para los pelotudos que se creían campeones jugando como el orto y con la SUERTE !
Domingo 10/04/2016, 15:45:06
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir e

Sin verá y albertengo no somos nada arriba.
terminenlá con Albertengo,es otro muñeco que termina fracasando con nosotros
De que hablas boludo? Si cuando estaba en Rafaela no tenia promedio de gol..solo 2 o 3 goles,llegó al rojo y no le peso,fue goleador y dejó todo hasta romperse! en la copa que el manco hijo de puta nos dejó afuera

Prefiero a albergol antes que el villero peinado de mierda de Fernández y benito.
Domingo 10/04/2016, 15:46:55
3683 Posts - 750 Puntos
Bien Dany, ojala estes en lo cierto, yo tmbn quiero creer que esto va a pasar, pero me pierdo la semana, y asi los meses esperando el domingo para ver lo que todos vimos ayer. Como mas de uno, estoy desesperado, vi lo mejor de Independiente.
Cabe aclarar, y me lo planteo a diario, que hay cosas mas importantes en la vida, pero esto.......me supera.
Domingo 10/04/2016, 15:51:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Belcebu

Bien Dany, ojala estes en lo cierto, yo tmbn quiero creer que esto va a pasar, pero me pierdo la semana, y asi los meses esperando el domingo para ver lo que todos vimos ayer. Como mas de uno, estoy desesperado, vi lo mejor de Independiente.
Cabe aclarar, y me lo planteo a diario, que hay cosas mas importantes en la vida, pero esto.......me supera.
Es una lagrima y a la ves te da impotencia y bronca como pueden ser tan perros partido a partido...es un asco la actualidad y se vienen clásicos...avisenme quien salió campeón al final del torneo
Domingo 10/04/2016, 17:16:46
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por hek1972

Hay que cambiar la fórmula.... Ver como se hacía en los buenos tiempos y no cometer los mismos errores de los últimos 20 años...

Apostar por técnicos serios y dejarlos trabajar un tiempo prudencial. Proyectos de mediano plazo al menos... Basta de buscar un DT harry potter...
Comprar y vender con criterio y siguiendo una política definida por objetivos... basta de compra venta a mansalva y sin sentido.

Trabajar en inferiores como corresponde y poder generar los nuevos jugadores... y que puedan debutar en un ambiente propicio.

Hay muchas deudas, años de desastre en la administración, y por supuesto urgencias en lo deportivo... Pero haciendo siempre lo mismo en un ambiente de histeria generalizada no se va a resolver...
Seguiremos devorando técnicos, pibes, jugadores experimentados algunos buenos, otros no tanto y otros definitivamente malos pero que no son la piedra angular del problema.

Definir políticas, planificar acciones y ejecutar lo planificado con eficiencia no nos asegurará ganar todo, pero si nos permitirá pelear todo con mayores posibilidades de éxito....

Es verdad pero algunos no lo entienden
Domingo 10/04/2016, 17:17:49
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo que " nos hicieron " ya esta, fue, ahora hay que sentarse seriamente y pensar bien " que vamos a hacer nosotros por nosotros mismos ".
Domingo 10/04/2016, 17:25:06
18816 Posts - 12545 Puntos
Tampoco vamos a salir campeones dejando a los que estan, ni este DT, ni varios jugadores!!! Si queremos salir campeones de una, hay que traer una pseudo-seleccion de jugadores como tuvimos en el 2002, que gano el campeonato de punta a punta, y un DT ganador como era Gallego en ese entonces. Pero hace falta dinero que no tenemos ni creo Moyano quiera poner. Otra es esperar 2 años a que vuelva el Kun con jugadores que dijo va a traer, que es mas o menos lo mismo, hasta él se dio cuenta que sin jugadores de categoria como los que tenemos ahora no ganas nada, que es lo que pasa desde hace años aca.
Domingo 10/04/2016, 17:39:53
541 Posts - 150 Puntos
Escrito por Dani53

Aviso ! 😣 que faltan 6 fechas todavía. Si alguno se toma el trabajo de hacer una lista de los cruces de Godoy Cruz,Central Independiente, San Lorenzo , Arsenla y Gimnasia van a ver que pueden haber sorpresas. No entierren al tipo antes que se muera ! Algunos parecen hinchas del Madrid !
Aca no pasa por el fixture o las posibilidades matemáticas. Acá el tema es a lo que juega este equipo. Si hubieramos ganado 1-0 los últimos dos partidos, a mi entender, el foro estaría igual que ahora. Seguramente excepto algunos 10 locos a los que les importaría solo los resultados.

Si el equipo se despertara las chances están.... pero van 10 fechas de ver lo mismo. Difícil pensar que las próximas 6 juguemos a otra cosa. Ojalá. La ilusión no se pierde nunca, pero cada vez parece menos realista.