Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 20:31:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Tangocero1

repito mi humilde opinion. Esto no se arregla solamente con la ida de este DT y la llegada de otro...
Osea que aparte de bancarnos el juego del equipo sin que se me desprendan los ojos..también nos tenemos que fumar la renovacion de la novia de gorquino?.. Y bueno..
No mi amigo, me refiero a este momento, hasta junio, ademas, hay que considerar que otro DT y con mas de medio equipo que no rinde, no hara nada diferente.
Domingo 10/04/2016, 22:11:05
1184 Posts - 194 Puntos
Que venga Milito en JUnio y con un 10 bajo la manga...

Hay que agregar al estatuto que Independiente tiene que jugar con un 4-3-1-2 para siempre... con un 10!

Basta de la mentira del doble 5 !!

Con un 10 (ENGANCHE, no que se calze la 10 como el cebolla) y Milito en Junio, me vuelvo a ilusionar! y Se terminan estos problemas del juego asqueroso
Lunes 11/04/2016, 14:37:19
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Tangocero1

repito mi humilde opinion. Esto no se arregla solamente con la ida de este DT y la llegada de otro...
Lunes 11/04/2016, 14:39:03
Escrito por emi_elloco_rojo

Claramente, este tipo de DT's no sirven para Independiente. Acá tienen mas cabida los ofensivos, y Milito, supuestamente, es de ese palo. Debe tener su chance. Enough of Pellegrino.
te puedo citar 6 o 7 tecnicos de los llamados "ofensivos" que se fueron recontracagados a puteadas por el hincha en los ultimos 15 o 20 años mas o menos.
Lunes 11/04/2016, 14:42:45
Escrito por Dani53

Técnicos con huevo que vayan al frente hay tres : Monzón, Trossero y Blas Giunta. ! Huevo huevo huevo ! 😤😤😤
Me estas jodiendo??? ninguno de esos 3 gano una goma. Que pase el que sigue.
Lunes 11/04/2016, 14:44:58
Escrito por Red_devil72

Todavía no puedo entender como cambiamos a Almiron por Pellegrino, es increíble...
Creo que Milito todavía no esta para bancarse el infierno que es dirigir hoy en día a Independiente y creo que no se merece que los hinchas ingratos lo defenestren como cuando volvió a despedirse en el rojo.
Hasta tengo nostalgia por el turquito Mohamed que tan bien le esta yendo en México. Prefiero mil veces a Troglio que a Pellegrino!!!

Entra a revisar topics de mayo/junio del año pasado y vas a entender porque.
Lunes 11/04/2016, 14:48:49
4810 Posts - 974 Puntos
Estoy podrido que digan que a Milito le falta, o que esta verde, o esas huevadas
Que experiencia tenía Coudet? Eduardo Dominguez? Gallardo y su añito en Uruguay es experiencia?
Porque después traemos DTs europeos con la UEFA Pro License de la sarasa y damos lástima...
Esta es la casa del Gaby, su momento va a ser cuando él lo decida y yo creo que es el momento ideal.
Tiene banca, equipo, competencias para alternar y hasta una pretemporada para laburar si rajan rápido al esperpento este. A un equipo de Milito le podrá faltar lo que quieran menos identidad y ambición que es lo que nos falta.
Lunes 11/04/2016, 14:54:44
4810 Posts - 974 Puntos
Escrito por bochamistico

dejen de pedir a milito, todavia no demostro nada o si, si vieron a estudiantes , era peor que nosotros, cero identidad,
que milito haya conocido a guardiola no la hace un buen dt,
basta de inventos, hay que traer a san paoli, QUE ESTA LIBRE y se lo puede traer
En Estudiantes no tenía identidad porque Milito y Estudiantes tienen menos en común que Tim Duncan y Andy Chango. Milito ES Independiente.
Traelo aca vas a ver como esta manga de fantasmas empiezan a correr y a meter...
Ah, y Guardiola es puro blabla, sin equipo no gana nada, ahora que agarra al rasing de Inglaterra se van a ver los pingos.
Lunes 11/04/2016, 15:08:17
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Red_devil72

Todavía no puedo entender como cambiamos a Almiron por Pellegrino, es increíble...
Creo que Milito todavía no esta para bancarse el infierno que es dirigir hoy en día a Independiente y creo que no se merece que los hinchas ingratos lo defenestren como cuando volvió a despedirse en el rojo.
Hasta tengo nostalgia por el turquito Mohamed que tan bien le esta yendo en México. Prefiero mil veces a Troglio que a Pellegrino!!!

Entra a revisar topics de mayo/junio del año pasado y vas a entender porque.
Y nos encontrariamos con los q querian q echaran al Lunar en la fecha 2, luego de empatar con Sarmiento por tener un equipo de 100 MILLONES, PEEEEEERO hoy con Pellegrino redescubrieron q los jugadores tambien juegan, q son ellos los q tienen responsabilidad en el resultado, q existen los referis, q SILBAR a los jugadores durante el partido puede ser perjudicial, q existe una estadistica de cuantos Dts tuvo el Rojo en los ultimos años o q la solucion no pasa por echar al Dt en este momento.

Doble discurso x 1500
Lunes 11/04/2016, 15:10:14
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Que venga Milito en JUnio y con un 10 bajo la manga...

Hay que agregar al estatuto que Independiente tiene que jugar con un 4-3-1-2 para siempre... con un 10!

Basta de la mentira del doble 5 !!

Con un 10 (ENGANCHE, no que se calze la 10 como el cebolla) y Milito en Junio, me vuelvo a ilusionar! y Se terminan estos problemas del juego asqueroso
Adhiero que venga en Junio, el club no está para pagar de más (especialmente si queremos terminar el estadio) pero jugar con un 10 ya no existe más. Nombrame un equipo que juegue con un enganche en el fútbol Argentino y que el tipo sea joven y juegue de 10 clásico.
Lunes 11/04/2016, 17:37:43
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por locuraroja

Eso mismo, hay que hacer algo para que el cagon de mierda que tenemos de DT presente su renuncia YA, no esperar a perder con velez o un clásico mas, esta historia la conocemos...es al pedo esperar perder con rasin para que lo echen...que venga urgente Milito, que ponga un par de pibes a ver si podemos levantar...

Estaría para ir al entrenamiento en masa a exigir la renuncia o hacer una fuerte movida por las redes, paginas, tw, etc que se yo.

No se aguanta mas !!!!!!!!!!!!!!!!

pd: Es domingo pero sigo recontra re caliente, y mi calentura se agudiza cuando todos los otros grandes estan peleando la copa y con chances en el torneo
Es sencillamente una pelotudez pedir la renuncia del DT. Faltan 6 fechas, y si no sale campeón o no clasifica a la Libertadores se tendraá que ir. Y si se lo echa hay que garparle hasta el fin de contrato, tacataca, y encima elegir otro a las apuradas, al que seguramente los genios que piden hoy la renuncia de Pellegrino van a putear en unas 15 fechas.

No esperar a perder con Velez o un clásico más? es la pelotudez más grande que podías argumentar, amigo: este DT ya le ganó a Velez, le ganó a Racing 3-0 y 2-1 (con 9 jugadores) y perdió un solo partido con la mufa que no mereció perder.

No se aguanta mas que cosa? que estamos a 4 de la punta faltando 18 puntos en juego? Impresentable los argumentos, encima para pedir a MILITO, que no tiene mucha experiencia que digamos y todavía no sabemos qué pretende de un equipo. Basta de quemar ídolo, como ya pasó con Burru, Bochini y Bertoni. El único ex ídolo futbolístico que triunfó en el rojo en las últimas décadas fue el Pato (QEPD) y un poco Enzo Trossero, que ya no dirige.

Y ya es lunes y si seguís caliente, te comento que ningun grande salvo Independiente y los cuervos está en la pelea, pero los cuervos están casi afuera de la copa libertadores. Dijiste un disparate. Así que bajá la calentura, amigo, que no estamos tan mal, aunque reconozco que jugamos para el OGT:

Lunes 11/04/2016, 17:43:31
685 Posts - 316 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por ameri48

Dejemonos de pelotudeces .. tiene que cumplir el contrato y despues evaluar si se le renueva o no .. eso de despedir a entrenadores nos llevo a la banca rota .. si no te gusta y queres qu se valla .. pone la plata de lo que resta del contrato vos fiera !!
Sabes que nos va a llevar a la quiebra? Este dt que desvaloriza nuestros jugadores fecha tras fecha.
Falso. El torneo pasado pudimos vender a Benítez por una cifra impensada, pero la dirigencia no lo quiso vender. No es culpa del DT. Tagliafico juega bien desde que está Pellegrino, Cuesta lo mismo, que con ALmidón no daban pie con bola. Trajo a Vera y recuperó al Torito. Muy por el contrario, desvalorizado lo dejó el tarado de Almirón, que rajó al droopy que él mismo había pedido, a Penco y al Rolfi, que triunfa en Huracán.

100 millones se invirtieron en el equipo de ALmidón. Y terminó 17 en un torneo de 30, y Pellegrino hizo una muy buena segunda rueda que con el lastre del otro idiota no pudo pelear el campeonato.

Si termina el torneo sin pena ni gloria, que se vaya. SI sale campeón entonces, que se quede. Pero rajarlo para pagar otro contrato más y traer al novato de MIlito, NO.