Martes 12/04/2016, 00:43:38
262 Posts - 41 Puntos
Para mi, la campaña de Pellegrino, en general fue buena. El promedio de puntos lo comprueba. Ojo. Hablo de la campaña. El nivel de juego no. Solo hubo algunos partidos buenos el torneo pasado y nada mas.
Desde el verano que el equipo no funciona. Culpas compartidas entre jugadores, técnico y dirigentes (por traer jugadores que no entran en el esquema del DT).
Actualmente se está jugando feo. Horrible. Y no se ve una salida.. y quizás lo mejor sea cambiar de DT al finalizar el torneo.
Ahora bien... No creo que Milito sea la solución. Falta de experiencia y mala relación con la dirigencia no lo ponen en un lugar de preferencia.. al menos para mi.
La verdad, no quisiera tener que putearlo para que se vaya si no salen las cosas como se espera que salgan...
Ah.. y una cosa que es determinante para mi para que no venga Milito... Su arquero titular es el Ruso Rodríguez.
Martes 12/04/2016, 16:43:02
246 Posts - 170 Puntos
Escrito por Dani53
Técnicos con huevo que vayan al frente hay tres : Monzón, Trossero y Blas Giunta. ! Huevo huevo huevo ! 😤😤😤
monzo y trossero puede ser, pero Blas giunta es lo mas cagon que puede existir (fui a ver varios partidos de almirante brown xq tengo amigos de ese club)
Miércoles 13/04/2016, 13:52:35
936 Posts - 643 Puntos
AHHHHHHH!!!!!! LOCURAAAAA!!!!!!! NO SE AGUANTA MAAAASSS!!!!! ROMPAMOS TODOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 13/04/2016, 14:05:09
1363 Posts - 167 Puntos
Para? para traer un dt asi nomas, a las apuradas? y que en 5 meses ya lo quieran echar de nuevo? , no gracias.
Prefiero que se vayan viendo bien las cosas, y esperar hasta junio, asi tampoco tiramos guita al pedo.
Jueves 14/04/2016, 00:01:57
30586 Posts - 5342 Puntos
no daaaa... hay q dejar q llegue al final del mandato... echar tecnicos todos los años sirve mas para darle poder a un plantel q hace camas que para otra cosa.. encima despues ponen a un bombero 5 fechas y gana 1 partido.
Jueves 14/04/2016, 12:48:11
23199 Posts - 888 Puntos
en junio se tiene que ir, no es el técnico para independiente
y nos va a hacer retroceder este muchacho.
Jueves 14/04/2016, 13:20:52
2876 Posts - 814 Puntos
Están histéricas. Bajen un cambio.
Jueves 14/04/2016, 13:29:56
2876 Posts - 814 Puntos
Gaby Milito todavía tiene que demostrar como dt. Agarra el rojo, arranca mal los primeros dos partidos, y lo están recontrarecagando a puteadas los mismos que ahora lo piden.
Jueves 14/04/2016, 15:41:56
6585 Posts - 346 Puntos
Milito no va a la seleccion? yo escuche eso pero hoy renato lo nombro tambien con el quilombo que tuvo con moyano facil no es y al pedo a nuestros jugadores les encanta hacer echar tecnico le va a pasar lo mismo que a burruchaga, bertoni, cristian diaz, garnero, etc el unico que safo de las puteadas fue santoro eso que agarro equipos asquerosos y los levanto.
Jueves 14/04/2016, 16:17:55
5312 Posts - 1137 Puntos
Escrito por gaby milito
Estoy podrido que digan que a Milito le falta, o que esta verde, o esas huevadas
Que experiencia tenía Coudet? Eduardo Dominguez? Gallardo y su añito en Uruguay es experiencia?
Porque después traemos DTs europeos con la UEFA Pro License de la sarasa y damos lástima...
Esta es la casa del Gaby, su momento va a ser cuando él lo decida y yo creo que es el momento ideal.
Tiene banca, equipo, competencias para alternar y hasta una pretemporada para laburar si rajan rápido al esperpento este. A un equipo de Milito le podrá faltar lo que quieran menos identidad y ambición que es lo que nos falta.
Porque hablás en tercera persona? jajaja
Hablando en serio; me encantaría un DT con espalda para bancarse a los hinchas que piden un DT y dos meses después quieren hacer rebelión en la granja,
Jueves 14/04/2016, 17:16:43
4617 Posts - 1196 Puntos
es muuy importante cumplir los contratos .. tiene un año? un año, tengamos huevos nosotros también para aguantar .. el Club y el equipo necesita un mínimo de estabilidad .. NUNCA pero nunca, se puede saber en qué momento se puede dar con la tecla
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Viernes 15/04/2016, 21:08:17
169 Posts - 0 Puntos
Pellegrino ya fracasó. Para que prolongar la agonia sabemos cómo termina esto. El domingo se va