Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 14:55:55
La vida antes del doble 5
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5938
    Vistas
423 Posts - 58 Puntos

Breve, pero puntual...

No se puede jugar sin doble 5?  Digo porque todos los planteos son buenos, si hay buenos interpretes... 

Hay muchos jugadores con nivel subterráneo, en especial en esa zona clave, la mitad de la cancha.  Méndez pareciera estar queriendo cambiar su manera de jugar para no ser expulsado tan seguido.  Sinceramente, si la opción es que juegue así como hoy o verlo con riesgo a ser expulsado, prefiero verlo como antes.  Por lo menos de esa manera generaba más.  Ortíz se encuentra en un nivel muy bajo.  Lo suyo siempre fue mas de manejar los tiempos.  Y sinceramente no encuentra su nivel ultimamente.  El más regular de todos parece ser el Torito Rodriguez al día de hoy.  Y su nivel es simplemente eso.. regular.

Por lo tanto, no se podría probar con un solo 5?  Quizás un medio formado por Rodriguez de 5, Rigoni de 7, Gomez de 8 y el Cebolla más adelantado.. Con Vera y Denis adelante... Creo que por el nivel que tienen los jugadores es lo mejor que podríamos presentar.  Aclaro, para no recibir insultos, que Gomez no me gusta, pero no veo otro jugador que pueda desempeñar esa función.

Creo que los esquemas son importantes si hay intérpretes para respardarlos... en este caso, no hay.. por lo tanto habrá que cambiar...

Podrá hacerlo Pellegrino?
Domingo 10/04/2016, 15:05:59
54717 Posts - 20172 Puntos
No se antes pero, la vida despues del doble 5 es una cagada...
Domingo 10/04/2016, 15:09:49
3451 Posts - 994 Puntos
Un solo 5, Rigoni por izquierda y Gomez o Cebolla por derecha, Leandro Fernandez o Benitez y Vera como falsos 9, y Denis o Albertengo de 9 (cuando vuelva). Algo así como esto, pero obviamente con volantes por los costados. Atacamos con 5 y defendemos con 6. Los 3 delanteros presionan.



  
Domingo 10/04/2016, 15:43:40
857 Posts - 256 Puntos
me gusta el doble 5, pero no con dos jugadores que sean de marca, lo ideal seria uno de marca y otro de juego, si jugas con un solo 5 de marca tenes que tener dos jugadores que armen juego o por lo menos uno, no podes tirar todo al ataque poniendo 4 extremos , y un 9 porque te comes 75 goles en el primer tiempo
Domingo 10/04/2016, 15:50:59
857 Posts - 256 Puntos
Escrito por 94gaston

me gusta el doble 5, pero no con dos jugadores que sean de marca, lo ideal seria uno de marca y otro de juego, si jugas con un solo 5 de marca tenes que tener dos jugadores que armen juego o por lo menos uno, no podes tirar todo al ataque poniendo 4 extremos , y un 9 porque te comes 75 goles en el primer tiempo
si no miren a Lanus, que juega con 3 en el medio , un solo 5 Marcone pero tiene a Roman martinez al lado para armar juego y a Almiron que hace la banda, si queres poner 3 en el medio necesitas jugadores con esas características
Domingo 10/04/2016, 15:53:49
2654 Posts - 2311 Puntos
Sabes que para mi no es un problema solo del dible cinco.

Yo veo problemas serios en las tres líneas, posicionales y de juego. No estan bien parados y no saben que hacer cuando tienen la pelota y cuando no la tienen corren como idiotas.

Pelota parada no existe directamente.

En Junio Milito o muerte.
                                        
Domingo 10/04/2016, 15:55:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

No se antes pero, la vida despues del doble 5 es una cagada...
Históricamente INDEPENDIENTE jugó con "DOBLE DIEZ" = BOCHINI-SAGGIORATTO; BOCHINI- BRAILOWSKY ; BOCHINI -MERLINI ....¡¡ESO" ES INDEPENDIENTE"!!!....El "doble cinco " representa a los picapiedras bilardistas de "ENSUCIANTES"!!!....
...
Domingo 10/04/2016, 15:58:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 94gaston

Escrito por 94gaston

me gusta el doble 5, pero no con dos jugadores que sean de marca, lo ideal seria uno de marca y otro de juego, si jugas con un solo 5 de marca tenes que tener dos jugadores que armen juego o por lo menos uno, no podes tirar todo al ataque poniendo 4 extremos , y un 9 porque te comes 75 goles en el primer tiempo
si no miren a Lanus, que juega con 3 en el medio , un solo 5 Marcone pero tiene a Roman martinez al lado para armar juego y a Almiron que hace la banda, si queres poner 3 en el medio necesitas jugadores con esas características
Para jugar con "tres en el medio" necesitás "jugadores con talento".....si necesitás "doble cinco " es para cubrir lo horrible e incapacitado que es tu "Nºcinco"...
POSDATA = Berrini puede jugar sólo , pero MÉNDEZ Y ORTIZ ...¡¡no!! con ellos dos  hacés un "2,5" ni llegás a un cinco !!...    
...
Domingo 10/04/2016, 16:03:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Cafarg23

Un solo 5, Rigoni por izquierda y Gomez o Cebolla por derecha, Leandro Fernandez o Benitez y Vera como falsos 9, y Denis o Albertengo de 9 (cuando vuelva). Algo así como esto, pero obviamente con volantes por los costados. Atacamos con 5 y defendemos con 6. Los 3 delanteros presionan.



Si querés evitárles "una carne crecida en los ojos" a los hinchas de INDEPENDIENTE , borrá a TOLERDO y poné a BARRIOS o NELLE .... TOLEDO es más cagón que "SCOOBY DOO" , nunca llega al fondo de la cancha y tira un centro hacia atrás para que cabecée el "9" de frente al arco y ni hablar de encarar para adelante y desbordar al marcador  , siempre se frena y toca la pelota "hacía atrás" o a "los costados "!!!..
...
Domingo 10/04/2016, 16:15:20
61133 Posts - 20256 Puntos
Por suerte a Rinus Mitchel no se le pasó por la cabeza jugar con doble 5 ! Y Brasil en el 70 con un 5 , cinco números diez arriba y dos marcadores de punta que se mandaban al ataque por si alguno de los flojiroa de arriba necesitaban ayuda. Véanse la final : Brasil - Italia !😆
Domingo 10/04/2016, 16:21:38
6462 Posts - 703 Puntos
para jugar con doble 5, tenes que tener un buen 5.
Domingo 10/04/2016, 16:36:48
846 Posts - 344 Puntos
Escrito por Dani53

Por suerte a Rinus Mitchel no se le pasó por la cabeza jugar con doble 5 ! Y Brasil en el 70 con un 5 , cinco números diez arriba y dos marcadores de punta que se mandaban al ataque por si alguno de los flojiroa de arriba necesitaban ayuda. Véanse la final : Brasil - Italia !😆
Si Independiente tuviese a los 5 nº 10 que tenia Brasil ,hasta el Barsa sería nuestro nieto,el unico del plantel que se que tiene alguna similud con un armador es Aquino,así que imaginate
Domingo 10/04/2016, 16:42:54
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Cafarg23

Un solo 5, Rigoni por izquierda y Gomez o Cebolla por derecha, Leandro Fernandez o Benitez y Vera como falsos 9, y Denis o Albertengo de 9 (cuando vuelva). Algo así como esto, pero obviamente con volantes por los costados. Atacamos con 5 y defendemos con 6. Los 3 delanteros presionan.



No se si esa formacion, pero coincido en el 4 3 3 , a matar o morir. Y si droopy no rinde la velocidad de vidal.

Estoy viendo a lanus bonfil , que toman cafe veloz los sinluz?