Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 22:25:50
1233 Posts - 69 Puntos
Ya está muchachos, la matemática nos puede dar hasta la última fecha si queres, pero este equipo y este cuerpo técnico son cagones sin un gramo de sangre. Cuando hay que poner, cuando tienen que dejar todo se CAGAN, no podes pretender ganar nada si empatas contra los dos últimos SIN PATEAR AL ARCO, este equipo no juega a nada, no genera nada. Y acá no se salva nadie ee, porque muchos me dirán pero el cebolla va a al frente como loco, dejate de joder hermano, aparece una vez cada media hora y vive roto, lo mismo para Vera, que en los partidos claves siempre algo le pasa, si no es una cuna es esta garcha que tiene ahora. Cobran fortunas y no pueden dar dos pases seguidos, aunque sea pongan huevo loco, muestren que les importa ganar.
Domingo 10/04/2016, 22:56:26
30 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dani53

Anoten esto en un papel y cuelguenlo en la puerta de la heladera : porque hablar con el diario del lunes es facil! Cuando termine la fecha 13 ( número yeta si los hay). La tabla de posiciones va a quedar así : Independiente 25 , Godoy Cruz 22 , Rosario y San Lorenzo 21, Gimnasia y Arsenal 20. 😈
Leí tu comentario con tanta seguridad, que me dió un no se que... Si esta macumba funciona te hacemos un monumento, para potenciarla un poco la enganche con el Señor del Milagro.


Domingo 10/04/2016, 23:11:10
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por faculi

Escrito por Dani53

Anoten esto en un papel y cuelguenlo en la puerta de la heladera : porque hablar con el diario del lunes es facil! Cuando termine la fecha 13 ( número yeta si los hay). La tabla de posiciones va a quedar así : Independiente 25 , Godoy Cruz 22 , Rosario y San Lorenzo 21, Gimnasia y Arsenal 20. 😈
Leí tu comentario con tanta seguridad, que me dió un no se que... Si esta macumba funciona te hacemos un monumento, para potenciarla un poco la enganche con el Señor del Milagro.


jajajja ojala pero es imposible ninguno de loa de arriba sume casi
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 10/04/2016, 23:14:57
6308 Posts - 415 Puntos
Olvídense señores, este equipo no tiene huevos ni amor propio.
En cuanto hay una chance concreta de arrimar el bochin de HACEN CACA ENCIMA!
Lunes 11/04/2016, 07:56:40
400 Posts - 68 Puntos
No tienen sangre.. eso es lo que pasa..
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 11/04/2016, 11:18:20
7131 Posts - 1029 Puntos
A pesar del empate estamos "mejor" que la fecha 9. Ya se que antes teníamos solo a Godoy Cruz y Rosario Central arriba y ahora se suman Arsenal y San Lorenzo y los de atras se nos acercaron, que se entienda por mejor que la diferencia entre el primero y nosotros se achico, con la de los segundos sigue igual y en la próxima estos se sacan puntos. Yo a esta altura ya no pienso en salir campeón, lo único que le pido a los jugadores y al señor Pellegrino que apunten al segundo puesto, después si se da algo mas, mejor. Son solo 2 puntos, la nada misma y clasificamos a la próxima Copa Libertadores. Pero para eso necesitamos jugar al fútbol porque sin patear al arco no vamos a ganar. Ruego que contra Velez, que siempre es difícil pero tenemos la ventaja que no juegan dos pilares del equipo como son Perez y Somoza, salgamos con por lo menos tres delanteros. Que nos demuestren que de verdad quieren mejorar, porque yo me voy a fastidiar igual si terminamos siendo los intrascendentes de siempre, pero de ultima prefiero no ganar intentando ganar a no ganar por seguir igual. Así como estamos hoy, a Velez, Racing, San Lorenzo, Gimnasia y Arsenal no les ganamos. Hay que cambiar formas y jugadores ya! Son 6 fechas solamente las que faltan.
Lunes 11/04/2016, 14:16:20
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Perdió RC con Velez y seguimos a 4 de GC, que lastima lo de ayer...pero bueno, si vemos el lado positivo del tema seguimos a tiro del primero...
Desde ya, jugando como ayer no podemos pensar en nada serio, pero seguimos teniendo oportunidades

No tengo dudas de que la chance todavía está, pero a Olimpo de local había que ganarle aunque sea empujando y tirando pelotazos y la dejamos pasar.

Mi sensación es que el equipo va a repuntar. Ahora que se alejaron de la punta, van a levantar el nivel. Van perder puntos todos y vamos a pelear hasta la última fecha pero seguramente no va a alcanzar.

La sensación es que San Lorenzo, por ejemplo, cuando tiene la chance se tira de cabeza y nosotros no.
Lunes 11/04/2016, 14:28:54
1326 Posts - 89 Puntos
Si los jugadores no tienen sangre y dan dos pases bien, por más que los dirija Pep/Mou, se hace imposible.
Lunes 11/04/2016, 14:29:54
5717 Posts - 1232 Puntos
A 4 pts de la punta y a años luz de nosotros mismos.
Martes 12/04/2016, 00:49:11
6308 Posts - 415 Puntos
No rompan más las pelotas con el campeonato.
Es imposible para estos SIN SANGRE.