Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 21:20:20
7818 Posts - 1660 Puntos
Pelegrino se tiene que ir, no soy partidario de echar DT pero este Técnico demostró mas de una vez que cuando tiene la chance de poner al equipo arriba se CAGA pero quedo demostrado varias veces, es cagon no digo que sea malo, digo que con Pelegrino vos podes estar 3ro,4to 5to en el campeonato.. podes pasar hasta 4tos en una copa como mucho, pero dudo que un tipo con TANTO MIEDO logre algún dia salir primero o campeón de algo, sinceramente es lo que yo opino para mi si nuestro objetivo es salir campeones... no podemos seguir con este DT. en lo de la actitud de los jugadores... también influye el DT el es el que en un partido definitivo siempre te sale con 3 volantes casi de marca que se chocan, o te sale con un solo nueve, o te sale con un enganche como Aquino.. o lo pone al Torito y lo hace meter entre los centrales.. que se yo.. si seria jugador y me quieren motivar para salir a ganar pueden decir lo que sea pero a la hora de armar el equipo el dt te hace eso.. y yo siendo jugador opinaría que el tipo esta cagado, no confía en nosotros, nos trasmite inseguridad total al equipo.