Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/04/2016, 21:27:52
7818 Posts - 1660 Puntos
No es cuestión de dejar la vida, aca Independiente no juega bien al futbol y por mas que dejes la vida podes pelearla pero tarde o temprano caes, hay que encontrar el equipo y eso se hace trabajando, si no funciona un jugador probar con otros, buscar variantes, trabajar la pelota parada, trabajar la presión del equipo... todo lo que NO hace este DT, no puede ser que entre el partido contra sarmiento y el de olimpo hallamos pateado solo 1 vez al arco. es increíble. para mi palegrino no encuentra la brújula sumado a que los jugadores me parece que ya no se lo bancan, es un tipo que no aprende de los errores, no podes ir 0 a 0 contra olimpo jugando como el culo y poner a Aquino que sabes que la gente se pone loca esos últimos minutos lo único que logro es tensión, puteadas, y calentura. para mi el toro es un buen jugador pero me parece que contra velez hay que poner a Mendez - Ortiz como antes por mas que estén flojos se conocen muy bien y es la única manera de que les llegue la pelota a los delanteros si un enganche.