Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2016, 22:02:38
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Todavía no entiendo que carajos gano Milito como tecnico para ser tan pedido, y peor aún, no se por cual razón debería bancar un proyecto dos años con un tecnico que no gano nada como tecnico y que probablemente en esos años no gane nada.
Tenes razon, traigamos un tecnico que haya ganado cosas y que este disponible. Ah para no hay nadie asi.
Si le damos la oportunidad a milito por lo menos sabemos que va a intentar jugar al futbol de otra manera, no como lo hace el cagon que tenemos actualmente.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 13/04/2016, 22:03:43
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por GasstyVW

Lo mejor que nos puede psar es que nls suspendan la cancha y jugemos sin publico, para mi el fastidio del hincha ya afecta y ese fastidio no nos lo saca nadie a noser de ser campeon
cierto por eso ganamos siempre de visitante. Ah no, espera...
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Miércoles 13/04/2016, 22:07:11
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por feliper

Escrito por bochamistico

bla bla bla ,estupido , imbecil hincha de racing, se ve que no tenes vida eh nabo!
No sólo que no soy hincha de Racing, sino que soy socio 35575 y que voy siempre a la cancha. Y soy de los que canto para generar buena onda, no de los giles que putean porque en la semana la vida les niega una sonrisa. Simplemente me cansé del hincha histérico de independiente, ese que putea a todo lo que se mueve como si fuera CRUYFF y está parado en una tribuna, como el sábado, bajo una llovizna. Estùpidos son los que siguen puteando, como hace años, porque no se dan los resultados. ¿Y decime genio, vos que sos tan vivo, nos sirvió de algo putear a todo el mundo? Yo creo que no, los resultados lo dicen.

Pero bueh, no voy a caer en esa provocación, yo utilizo el teclado para argumentar, no para energúmenear, si querés debatir, lo hacemos, si querés gilear, no te respondo más.

Un abrazo.
Y tipo todo el mundo..... TURN DOWN 4 WAT
Miércoles 13/04/2016, 22:58:41
1263 Posts - 156 Puntos
Ya pregunte en otro topic y vuelvo a hacerlo, SERA TAN IMPOSIBLE COMO DICEN SAMPAOLI ?? mmm nose nosee ... Y Sabella ???
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 13/04/2016, 23:00:30
2263 Posts - 348 Puntos
Faltan jugadores con sangre en las venas, tipo 11 Tagliaficos, hinchas que alienten cuando vayamos bien y que traten de levantar el equipo cuando vayamos mal no que puteen a los cuatro vientos causando mas nerviosismo entre todos. Un técnico que gane partidos importantes y tenga mentalidad de ganador sea cual sea su esquema de juego.

Un caso muy conocido es el Cholo Simeone todos se quejan de que es un antifutbol, que es defensivo, pero el loco cuando tiene que ganar, gana. En la liga esta segundo cuando antes el atletico estaba en mitad de tabla y en la champions siempre llega a las ultimas instancias. Asique no sé...
Miércoles 13/04/2016, 23:03:13
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por bochamistico

bla bla bla ,estupido , imbecil hincha de racing, se ve que no tenes vida eh nabo!
No tenés nada más interesante que decir? Medio simio lo tuyo, no se...
Miércoles 13/04/2016, 23:11:34
17478 Posts - 4321 Puntos

Con esta dirigencia lo veo poco probable a Milito de dt. Le habían ofrecido ser dt después de la renuncia de ODF y no acepto, a partir de ahí no quedo muy bien la relación con la cd.

Tuvo diferencias con Nakis que le cuestiono el trabajo por los malos resultados y como si fuera poco Milito bajo de la reserva a los hermanos del Kun y el viejo los saco de los entrenamientos. Después de la renuncia de Milito volvieron los kuncitos. Un puterio.

Así que lo veo difícil de que llegue Milito.

.



Miércoles 13/04/2016, 23:58:54
262 Posts - 41 Puntos
Cuando venga MIlito y ponga al Ruso Rodríguez de titular, te quiero ver...
Jueves 14/04/2016, 00:16:31
6354 Posts - 237 Puntos
No es el momento para un ídolo. Estamos histéricos y lo vamos a quemar enseguida.
Jueves 14/04/2016, 08:28:58
1121 Posts - 93 Puntos
Con estos jugadores no podemos pedir al mariscal... es quemarlo..
Jueves 14/04/2016, 09:15:38
5717 Posts - 1232 Puntos
Ya cansan con milito. No fuercen los tiempos. Lo van a traer ahora para que lo echen en 1 año y cuando venga el kun nos dirija chiche sosa
Jueves 14/04/2016, 09:24:34
126 Posts - 52 Puntos
Escrito por feliper

Escrito por bochamistico

bla bla bla ,estupido , imbecil hincha de racing, se ve que no tenes vida eh nabo!
No sólo que no soy hincha de Racing, sino que soy socio 35575 y que voy siempre a la cancha. Y soy de los que canto para generar buena onda, no de los giles que putean porque en la semana la vida les niega una sonrisa. Simplemente me cansé del hincha histérico de independiente, ese que putea a todo lo que se mueve como si fuera CRUYFF y está parado en una tribuna, como el sábado, bajo una llovizna. Estùpidos son los que siguen puteando, como hace años, porque no se dan los resultados. ¿Y decime genio, vos que sos tan vivo, nos sirvió de algo putear a todo el mundo? Yo creo que no, los resultados lo dicen.

Pero bueh, no voy a caer en esa provocación, yo utilizo el teclado para argumentar, no para energúmenear, si querés debatir, lo hacemos, si querés gilear, no te respondo más.

Un abrazo.
Excelente tu respuesta!!! Estoy cansado de las puteadas y de las forreadas entre nosotros. Todos somos del mismo palo, no puede ser que nos puteemos entre nosotros. Opinar y argumentar muchachos...
Con respecto a Milito tengo mis dudas. Creo, al igual que otros que opinaron antes, que estamos muy ansiosos, histéricos y que no nos vamos a aguantar algún mal resultado y lo vamos a putear como lo hacemos con todos.