Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2016, 19:24:56
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Un tipo serio y de trabajo serio,. Sinceramente yo no soy utópico, locuras no podemos traer y un dt del momento tampoco. Porque como esta la actualidad de independiente y teniendo en cuenta que NO hay un plantel bueno no vendrían.
1) Gabriel Milito
2) Miguel Brindissi.
3) Miguel Angel Russo

Basta de soñar, otra cosa no podemos traer y necesitamos un tipo que trabaje de verdad.. mejor que estos tres, no hay sueltos por ahí y después de longaniza quedó demostrado que no sirven las " Apuestas"
Jajaja jaja Brindisi
Lunes 11/04/2016, 19:34:17
222 Posts - 15 Puntos
Puteenme, porque lo que voy a decir es imposible que suceda y ademas no va con la historia del club, pero yo haria un tirito por...

Sabella
Lunes 11/04/2016, 20:31:18
1619 Posts - 254 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Escrito por Joa_Diablo

en su momento se tuvo que trae al pelado almeida dt ofensivo y con buen fútbol. ahora salvo a las chivas del descenso y les hizo ganar una copa y es idolo alla
Siempre se nos ha cagado de risa Almeyda nunca quiso venir a Independiente, lo fueron a buscar e hizo gala de su "palabra" con Banfield y a la semana se rajo de ahí. Almeyda no corre acá.
Nunca entendí cómo hay algunos que tienen tan poca dignidad y respeto por INDEPENDIENTE y quieren que venga ese señor que siempre se cagò en INDEPENDIENTE. (Sí, es redundante la frase, pero es necesaria la redundancia a veces.)
Lunes 11/04/2016, 20:36:47
2393 Posts - 647 Puntos
César Luis Menotti.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 11/04/2016, 20:39:10
1729 Posts - 170 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

César Luis Menotti.
¿Posta? ¿Ese hijo de puta que se afanó todo cuando fue Manager del Rojo durante la era Comparada? ¡Tamo todo loco!

¡Yo quiero a Milito! Y no me vengan con lo de la "experiencia" que Coudet agarró a Central sin haber dirigido a nadie y Gallardo solo había dirigido a Nacional cuando se fue a River.
Lunes 11/04/2016, 20:40:29
6088 Posts - 708 Puntos
Ni idea... ya todos me dan lo mismo, es siempre la misma historia.
Lunes 11/04/2016, 20:44:15
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por nemenber

VIENDO QUE PELLEGRINO NO PUEDE SER EL CONDUCTOR DE INDEPENDIENTE. CORTITO Y AL PIE.: ¿ QUIEN DEBE SER EL DIRECTOR TECNICO DEL ROJO?
ALMEIDA!!! o SIELINSKY que se quiere ir de belgrano
Lunes 11/04/2016, 21:05:03
779 Posts - 167 Puntos
Ariel Holan , que bien juega defensa !!!!
Lunes 11/04/2016, 21:39:05
886 Posts - 336 Puntos
Se hacen tantos temas de "Quien debe ser el Tecnico" porque a nadie le convencen los posibles Candidatos.

Claramente Milito le lleva la ventaja a todos, yo en lo personal me muero por verlo con el buzo de DT y verlo ahi en la cancha dando indicaciones. se me paro.

El tema es que no quiero verlo al Gaby chiflado como la fecha pasado Pellegrino, me chupa un huevo Pellegrino, pero con el Mariscal NO. y el hincha esta hecho un pelotudo, y son capaces de hacerlo, posta que me daria mucha pena quemar idolos de esa forma.

Otro que me gusta es Pusineri, y ni hablar de una dupla Milito-Pusineri. Pero es mucho eso ya.

Lo que si, voy a seguir diciendolo, no hay que echarlo al Flaco, por favor, seamos un poquito mas maduros, parecemos chicos de 10 años "AY NO INDEPENDIENTE NO SALIO CAMPEON ECHEMOS AL DT Y PROBEMOS CON OTRO". No va.

Respetos un poquito los procesos, el muchacho tiene contrato hasta final del torneo. No es ni el peor DT, ni el mejor. Tiene buenas estadisticas, y si bien hace 10 partidos jugamos mal, el torneo anterior se vio un buen futbol, equilibrado. Ojo, no significa que me guste, simplemente que empecemos a respetar los contratos.
Lunes 11/04/2016, 21:45:24
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por VivaRojo

Escrito por Sr. Tuzzio

César Luis Menotti.
¿Posta? ¿Ese hijo de puta que se afanó todo cuando fue Manager del Rojo durante la era Comparada? ¡Tamo todo loco!

¡Yo quiero a Milito! Y no me vengan con lo de la "experiencia" que Coudet agarró a Central sin haber dirigido a nadie y Gallardo solo había dirigido a Nacional cuando se fue a River.


Sí, y de preferencia que estando primeros faltando pocas fechas para el final se las tome a la Sampdoria y se lleve a Viruta y al Cebolla.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 11/04/2016, 21:46:26
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por diablo de calamuchita

Ariel Holan , que bien juega defensa !!!!

Es hincha del Rojo, podría ser.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 11/04/2016, 21:56:44
13519 Posts - 2038 Puntos
el problema no es el tecnico, hay que traer jugadores que no sean millonarios y pagarles por rendimiento, ahi si van a ver como corren