Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2016, 16:08:41
Les traigo un poco de esperanza
  • 0
    Seguidores
  • 73
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 16903
    Vistas
1445 Posts - 776 Puntos
Increíblemente Independiente sigue con posibilidad de salir campeón, porque con la derrota de Godoy Cruz y Central, termino descontando 1 punto en esta fecha.

Estuve viendo y haciendo cuentas de estas ultimas 5 fechas y me encontré con la sorpresa de que Independiente es el mejor equipo de estas ultimas 5 fechas por 4 razones, MUY importantes.

1 - EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS SUMO

2 - EL EQUIPO QUE MAS GOLES METIO

3 - EL EQUIPO QUE MEJOR DIFERENCIA DE GOL TIENE

4 - EL UNICO EQUIPO QUE NO PERDIO

__________________________________________________________

Vamos a poner a los 7 equipos que estan con chances de salir campeón y las estadísticas de cada uno en estas ultimas 5 fechas.

1 - Independiente 11 Puntos 

Partidos Ganados : 3 / Partidos Empatados : 2 / Partidos perdidos : 0
Goles a favor : 9 / Goles en contra: 3 / Diferencia Goles : +6

____________________________________________

2 - Godoy Cruz 10 Puntos

Partidos Ganados : 3 / Partidos Empatados : 1 / Partidos perdidos : 1
Goles a favor :  8 / Goles en contra: 2 /Diferencia Goles : +6

____________________________________________


3 - Arsenal 10 Puntos

Partidos Ganados : 3 / Partidos Empatados : 1 / Partidos perdidos : 1
Goles a favor : 4 /Goles en contra: 1 /Diferencia Goles : +3

____________________________________________


4 - San Lorenzo 7 Puntos

Partidos Ganados : 2 / Partidos Empatados : 1 / Partidos perdidos : 2
Goles a favor : 4 / Goles en contra: 7 /Diferencia Goles : -3

____________________________________________


5 - Gimnasia de la Plata 7 Puntos 

Partidos Ganados : 2 / Partidos Empatados : 1 / Partidos perdidos : 2
Goles a favor : 2 / Goles en contra: 6 /Diferencia Goles : -4

____________________________________________


6 - Velez Sarfield 6 Puntos

Partidos Ganados : 2 / Partidos Empatados : 0 / Partidos perdidos : 3
Goles a favor : 7 / Goles en contra: 9 /Diferencia Goles : -2

____________________________________________

7 - Rosario Central 5 Puntos

Partidos Ganados : 1 / Partidos Empatados : 2 / Partidos perdidos : 2
Goles a favor : 6 / Goles en contra: 7 /Diferencia Goles : -1

____________________________________________

Como podemos ver somos superiores en todo, menos en algo, EN JUEGO, claramente el Rojo no juega bien, no hay una idea, no tenemos profundidad y nos cuesta mucho generar situaciones por lo que se vio en estos dos partidos, pero ahora la pregunta es : Los demas juegan bien ?, son invencibles ?... y... la verdad que no, no hay equipo que juegue bien salvo Lanus y Central por momentos, ni el mismo Godoy Cruz es un equipo de buen juego, aca gana el que mejor racha tiene.

Podemos analizar cada uno de los equipos, pero me voy a centrar en el que nos puede complicar un poco las ilusiones : Arsenal 
Ya que es el único equipo que tiene un partido menos y de ganarlo nos sacaria 2 puntos de ventaja en lo que serian estas ultimos 5 fechas y 3 puntos de ventaja en la general.

Lo bueno ? :
Todavía falta jugar con ellos y de ganarles no hay problema alguno aun ganen el partido que les falta.

Arsenal es un equipo de poco valor, el club, la gente, la historia, su cancha, sus jugadores son mediocres y el juego es mediocre, no le meten goles pero también le cuesta un huevo hacer uno, asi que no es imposible ganarle a este equipo, NADA es imposible.

___________________________________________________

Ahora, viendo todo esto, hay oportunidad de salir campeones ?
SI.

Porque ?
Los que pelean el torneo con nosotros son equipos muy irregulares y los que venian bien como Godoy Cruz demostraron que tambien pueden flaquear, distinto seria si tuvieramos el Lanus de Almiron que demuestra ser un equipo mucho mas complicado de caer.


Como salir campeon ?
Facil, GANANDO TODO, hay que ganar todo y Independiente puede salir campeon tranquilamente, ya que hay un DATO MUY INTERESANTE, nos queda por jugar.
San Lorenzo - Velez - Arsenal y Gimnasia, 4 de los que pelean el torneo con nosotros, tenemos la chance de no hacerlos sumar y a la vez sumar nosotros.


Se puede lograr jugando asi ?
Y la verdad que NO, vamos a tener que salir a MATAR O MORIR en todas las canchas y plantear un equipo mas ofensivo, no tenemos margen de error, es salir y atropellar al rival con todo lo que tenemos.

Cual seria el FIN ?
Que Arsenal gane hoy y nosotros perdamos la proxima fecha con Velez, eso nos dejaria 99% afuera.


En resumen, nada esta perdido, hay que hacer el ultimo esfuerzo por mas que el equipo no demuestre nada y alentar lo que viene, bancamos cada situacion gente, porque no ahora ?, le vamos a tener miedo a ARSENAL ?, GODOY CRUZ ?, GIMNASIA ?, REALLY ?, POSTA GENTE ?, miren nuestro escudo, nuestro estadio, hay jugadores, Cebolla, Tanque, Rigoni, tenemos un arquero que nos esta dando seguridad, los jugadores se tienen que poner las pilas y el DT tambien, no es imposible.
Hay que ganarles a Velez y Rasin para despues EXPLOTAR el Libertadores de America.

Bueno, eso es todo gente, ya se que aca hay mucho enojo pero la idea es traer un poco de esperanza y buena onda, perdon si no se logra entender algo.
Saludos !

______________________________________________________

EDIT :
Gente, entiendo el enojo pero no se la agarren conmigo, solo hice el topic para los que quieren ver un poco mas de optimismo, vendria a ser el lado ¨bueno¨, yo tambien veo todo lo malo, que es MUCHO, no es que estoy ciego con la situación, simplemente no puse lo malo porque el topic va simplemente de eso, un poco mas de optimismo, el que lo quiere tomar y hacerse ilusiones con el riesgo de que el Rojo decepcione (como casi siempre) puede hacerlo y el que prefiere darse por vencido tambien puede hacerlo, pero no me bardeen a mi, solo eso.


Lunes 11/04/2016, 16:17:45
8023 Posts - 1070 Puntos
Pellegrino el hombre mas culón del universo.
Lunes 11/04/2016, 16:19:05
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por el__diego

Pellegrino el hombre mas culón del universo.
La verdad es que hay mucha suerte, todas las fechas pasa algo que nos deja con vida, pero esto no es para siempre, ahora quedan 6 partidos y hay que demostrar e ir para adelante en todas las canchas, de no hacerlo la verdad que Pellegrino... mejor no digo nada.
Lunes 11/04/2016, 16:21:26
3043 Posts - 629 Puntos
Al señor Lunar también lo acompaño la suerte unas fechas, y después se cagaron en la recta final. Señor Lunar incluído.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Lunes 11/04/2016, 16:22:33
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por gauchofly

Al señor Lunar también lo acompaño la suerte unas fechas, y después se cagaron en la recta final. Señor Lunar incluído.
Ese es el problema que tenemos hace años, CUANDO HAY QUE GANAR, NO LO HACEMOS, LPM
Lunes 11/04/2016, 16:28:03
380 Posts - 97 Puntos
que hay que ganar todo eso no cabe dudas, que dependemos tambien de que godoy cruz empate alguno y pierda tambien, no depende de nosotros salir campeon, hay varios factores, pero los jugadores deben jugarsela y pensar "si salimos campeon quedamos en la historia por hacer el milagro" si hoy por hoy seria un milagro que el rojo salga campeon pero no paso todos los diass pensando en  ese momento y disfrutarlo al 100% ojala hagan los jugadores ese milagro, ojala viruta llegue para el partido de velez o al de racing ( es el unico que se mueve en el ataque nos servira mucho el ) y bueno solo hay que esperar a ver que pasa de aca en mas
Lunes 11/04/2016, 16:30:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Como se define si empatan 1ro. o 2do. puesto 2 o mas equipos?? Igual por mas que Pellegrino ponga 5 delanteros si las individualidades no hacen diferencia, estamos perdidos...
Lunes 11/04/2016, 16:31:09
10149 Posts - 3522 Puntos
O sea date cuenta todo el análisis que hay que hacer para intentar tener un mínimo de esperanza. Gimnasia en el bosque nos garcha hace 20 años con la pija muerta, Vélez la misma historia, a San Lorenzo no le ganamos en Avelaneda hace mil años...teniendo en cuenta que este torneo fuimos a la cancha de Godoy Cruz donde no ganamos nunca y....empatamos, fuimos a la de River donde nos rompen siempre el orto y...nos rompieron el orto, fuimos a la cancha de Sarmiento en donde nunca ganamos y...tampoco ganamos., se hace difícil tener ilusión viendo el fixture y los rivales que tenemos, pero sobre todo viendo lo mal que jugamos. Capaz tenemos culo y ganamos alguno de esos partidos, pero a la larga vamos a terminar perdiendo puntos pelotudos.

Aguante el pesimismo paranoid.
Lunes 11/04/2016, 16:31:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Me encanta tu optimismo. Pero la sigo viendo fulera. A menos que vengan los milagros.

       
Lunes 11/04/2016, 16:33:15
1775 Posts - 763 Puntos
La semana pasada uno creo un topic donde decía "si ganamos los 3 partidos que viene somos punteros"... bueno, empatamos el mas fácil y de local.

Ya nos chocamos contra la pared muchas veces haciendo futurología...
Lunes 11/04/2016, 16:33:15
300 Posts - 238 Puntos
primero decis qe somos el qe mejor diferencia tiene y godoy cruz tiene la misma diferencia de gol. segundo los demas equipos son irregulares decis, ahora pregunto nosotros cuando fuimos regulares? regulares para abajo somos nosotros. lo tuyo no es traer esperanza. es traer optimismo.
daria lo qe fuera x ser campeon. pero esta claro qe no lo vamos a lograr asi.
"Probablemente estoy pidiendo demasiado, pero te tengo fé, te sigo a todos lados"
Lunes 11/04/2016, 16:40:56
2673 Posts - 171 Puntos
Es que matematicamente hay chances por los puntos perdidos por el resto, pero futbolisticamente estamos muy lejos de ser campeones, porque ni siquiera nos defendemos bien, de hecho los ultimos puntos los sumamos exclusivamente por el arquero y la falta de definicion de nuestros rivales.
Ahora por suerte esto es futbol, uno de los deportes mas imprevisibles y apasionantes que hay, asi que todo puede pasar.
Lunes 11/04/2016, 16:42:48
61132 Posts - 20256 Puntos
El domingo a las 9 de la mañana escribí un topic : No todo está perdido ! ,buscalo en " La Popular " y pongo lo mismo que vos. También soy consciente que esto es fútbol y todo puede pasar, pero la esperanza existe.