Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 11:27:37
7131 Posts - 1029 Puntos
Es lo menos que puede hacer después de perderse tantos partidos. Ya se, el nacimiento de un hijo, pero a cualquiera de los demás si, a este no. Que venda menos humo y juegun más, por favor.
Martes 12/04/2016, 12:10:53
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Morgoth

Un gran gesto, independientemente de lo futbolístico

Buen gesto, tomando en cuenta el momento del club. Pero lo importante es que el Cebolla esté en los siguientes dos partidos (Rasin y San Lorenzo).
Martes 12/04/2016, 19:00:38
495 Posts - 81 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por Morgoth

Un gran gesto, independientemente de lo futbolístico

Buen gesto, tomando en cuenta el momento del club. Pero lo importante es que el Cebolla esté en los siguientes dos partidos (Rasin y San Lorenzo).


Totalmente de acuerdo, es un muy buen gesto pero aun tiene que demostrar y hacer mucho más dentro de la cancha, al menos para mi
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Jueves 14/04/2016, 00:22:12
30558 Posts - 5342 Puntos
Escrito por echirojo

aca putearon al cebolla que es lo mejor que tenemos, no entienden nada
yo no lo puteo porque es buen jugador... pero en el rojo poco y nada hizo hasta el momento eh...
Jueves 14/04/2016, 02:51:25
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por legion roja del sur

Gracias cebolla un grandisimo gesto por que esto al final sigue siendo futbol mas alla de todo
Grandisimo gesto te parece?

"Cesarea programada"
Si la programa para un dia de partido es que se nos caga de risa en la cara.

Despues de cobrar una fortuna 7 meses sin jugar vos decis que es un gran gesto que no la programe un dia de partido?

Es lo menos que tiene que hacer me parece.
Por dios. Hay que leer cada cosa...

Las cesáreas programadas se pactan teniendo en cuenta los tiempos del embarazo y las condiciones del mismo. La fecha la pone el médico, en consenso con la paciente embarazada y teniendo como prioridad la salud de la misma. Posponer una cesárea no es de lo más recomendable, ya que por algo se programa para una fecha en especial.
Aparte, es super machista tu comentario. La fecha no la programa el hombre. La mujer es la que tiene al bepi adentro suyo, con todo lo que esto implica. Obviamente que toda decisión de este tipo debe tomarse teniendo en cuenta al padre, pero el padre no la programa.
Una cesárea programada no es un turno con el dentista para hacer una limpieza general. Es algo serio. Un día más o un día menos en un embarazo es toda una diferencia.

Evidentemente no se está poniendo en riesgo la salud del bepi ni de la embarazada y por eso se pospuso el parto.

En fin...Es más que destacable lo que está haciendo el Cebolla y más lo que hace su señora. Es una muestra de compromiso poco común y muy valorable. 
Para nada es lo menos que tiene que hacer.

Jueves 14/04/2016, 08:23:49
1121 Posts - 93 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Escrito por legion roja del sur

Gracias cebolla un grandisimo gesto por que esto al final sigue siendo futbol mas alla de todo
Grandisimo gesto te parece?

"Cesarea programada"
Si la programa para un dia de partido es que se nos caga de risa en la cara.

Despues de cobrar una fortuna 7 meses sin jugar vos decis que es un gran gesto que no la programe un dia de partido?

Es lo menos que tiene que hacer me parece.
Lo menos que puede hacer? no quiero calificarte irrespetuosamente pero es la vida de un hijo.. con eso no se jode... no podes pretender porque no jugo por lesion arriesgue la vida de su hijo para que unos cuantos no se hagan los ofendidos..
Jueves 14/04/2016, 09:14:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por andres_edge

Escrito por RobertoGalan

Escrito por legion roja del sur

Gracias cebolla un grandisimo gesto por que esto al final sigue siendo futbol mas alla de todo
Grandisimo gesto te parece?

"Cesarea programada"
Si la programa para un dia de partido es que se nos caga de risa en la cara.

Despues de cobrar una fortuna 7 meses sin jugar vos decis que es un gran gesto que no la programe un dia de partido?

Es lo menos que tiene que hacer me parece.
Lo menos que puede hacer? no quiero calificarte irrespetuosamente pero es la vida de un hijo.. con eso no se jode... no podes pretender porque no jugo por lesion arriesgue la vida de su hijo para que unos cuantos no se hagan los ofendidos..
Yo entiendo lo que decís y concuerdo plenamente en que no se puede arriesgar la vida de un hijo ni por un partido de fútbol ni por nada...
Pero en este caso, creo que al ser una "cesárea programada" no estarían poniendo en riesgo nada, a menos que se haya programado un domingo por causas médicas que obliguen a llevarla a cabo precisamente ese día... Hay que ver como es este caso puntual...
Saludos
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 14/04/2016, 10:32:20
37588 Posts - 39397 Puntos
La verdad que hay que sacarse el sombrero. Con un hijo en camino creo que no se jode.
       
Jueves 14/04/2016, 10:32:21
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Cuatro Tres Uno Dos

Escrito por RobertoGalan

Escrito por legion roja del sur

Gracias cebolla un grandisimo gesto por que esto al final sigue siendo futbol mas alla de todo
Grandisimo gesto te parece?

"Cesarea programada"
Si la programa para un dia de partido es que se nos caga de risa en la cara.

Despues de cobrar una fortuna 7 meses sin jugar vos decis que es un gran gesto que no la programe un dia de partido?

Es lo menos que tiene que hacer me parece.
Por dios. Hay que leer cada cosa...

Las cesáreas programadas se pactan teniendo en cuenta los tiempos del embarazo y las condiciones del mismo. La fecha la pone el médico, en consenso con la paciente embarazada y teniendo como prioridad la salud de la misma. Posponer una cesárea no es de lo más recomendable, ya que por algo se programa para una fecha en especial.
Aparte, es super machista tu comentario. La fecha no la programa el hombre. La mujer es la que tiene al bepi adentro suyo, con todo lo que esto implica. Obviamente que toda decisión de este tipo debe tomarse teniendo en cuenta al padre, pero el padre no la programa.
Una cesárea programada no es un turno con el dentista para hacer una limpieza general. Es algo serio. Un día más o un día menos en un embarazo es toda una diferencia.

Evidentemente no se está poniendo en riesgo la salud del bepi ni de la embarazada y por eso se pospuso el parto.

En fin...Es más que destacable lo que está haciendo el Cebolla y más lo que hace su señora. Es una muestra de compromiso poco común y muy valorable.
Para nada es lo menos que tiene que hacer.



gran aporte. Con respecto a este tema, por aca lei algunos comentarios que me hicieron pensar que hubo gente que fue criada en corea del norte o la rusia de stalin. Por suerte evidentemente que habran consultado con el obstetra y el embarazo esta en condiciones estables como para reprogramar. Una buena del cebolla, ojala que el domingo la descosa.
Jueves 14/04/2016, 10:38:54
2620 Posts - 96 Puntos
Escrito por echirojo

aca putearon al cebolla que es lo mejor que tenemos, no entienden nada
Siempre putean al mejor jugador que tenemos, pero claro dsp aplauden a los Fredes.
Jueves 14/04/2016, 12:02:59
23199 Posts - 888 Puntos
en realidad no se si está muy bien, o muy locooo
Viernes 15/04/2016, 00:21:06
6571 Posts - 287 Puntos
Cebolla cra'.