Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/04/2016, 23:59:37
Ahora entiendo el porque!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 9078
    Vistas
99 Posts - 14 Puntos
Muchachos ahora entiendo perfectamente porque estos mercenarios no rinden una mierda en la cancha! a ver si adivinan quien es... me dijo la persona que me paso la foto que fue tomada la madrugada del domingo y que va siempre. 
Martes 12/04/2016, 00:10:04
2563 Posts - 508 Puntos
A ver si entendemos, el chabonsito este entro silbado de arriba a abajo por mas de 30 mil personas... te pensas que eso le va a dar ganas de comerse una manzana y irse a la cama?... obvio que el tipo va a salir como pueda del clima que le genera independiente... debe querer olvidarse del rojo durante el mayor tiempo posible, y eso lo generamos nosotros.
Martes 12/04/2016, 00:13:04
2127 Posts - 850 Puntos
Che, es el tercer puto topic que le dedican a esta foto.......................Que garcha les pasa?
  
Martes 12/04/2016, 00:16:14
15386 Posts - 868 Puntos
aquino puto gordo puto bien
awante el rojo guacho gracias tanke gracias rolfi gracias fredes
aquino morite puto
Martes 12/04/2016, 00:16:26
99 Posts - 14 Puntos
Escrito por CAIjoaco

A ver si entendemos, el chabonsito este entro silbado de arriba a abajo por mas de 30 mil personas... te pensas que eso le va a dar ganas de comerse una manzana y irse a la cama?... obvio que el tipo va a salir como pueda del clima que le genera independiente... debe querer olvidarse del rojo durante el mayor tiempo posible, y eso lo generamos nosotros.
estas justificando los millones que gana este hdp porque nosotros le chiflamos? pobre Aquino , tenes razon es culpa nuestra, te aviso que si vivis de joda, no rendis en la cancha , por ende te vamos a seguir insultando. Mostro no se justifica esto, el tendria que dejar de ir a entrenar re bomba, ponerse las pilas porque esto es independiente papaa, no Chaco Forever, y ahi si que nos haga callar , pero mientras tanto para mi es un mercenario.
Martes 12/04/2016, 00:18:03
99 Posts - 14 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Che, es el tercer puto topic que le dedican a esta foto.......................Que garcha les pasa?
te juro genio no me di cuenta, si ya hicieron el topic , eliminenlo. Aguante el rojo!
Martes 12/04/2016, 00:19:16
61133 Posts - 20256 Puntos
A ver si empezamos a abrir topics de viejas glorias en vez de estos pelotudos, ellos solos se cagan la carrera igual que Busse , me duele en el alma que se hayan criado en ambientes que no los supieron orientar ( Maradona, Tevez. ) Santoro después de los partidos se iba a la casa a criar canarios, Yazalde se iba a pescar, Pastoriza se iba a la Gata Alegría a atender la Pizzería.Fíjate a donde llegan unos y los otros.
Martes 12/04/2016, 00:38:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Aguante Aquino, que se gaste todos los millones que nos roba en Frizze y putas.
Martes 12/04/2016, 01:32:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Che, es el tercer puto topic que le dedican a esta foto.......................Que garcha les pasa?
Es simple,los que lo subieron se hacieron una paja con la foto..(?
Martes 12/04/2016, 01:59:20
148 Posts - 27 Puntos
Aquino, gordo panza de agua, si la descoserias nadie te romperia las pelotas. Andate fracasado hijo de puta! Si cada uno de estos burros pondrian 1/8 de las pelotas que pondriamos cualquier hincha que esta en la tribuna, no parariamos de pelear campeonatos, burros sin sangre! Vayanse a la mierda.
Martes 12/04/2016, 02:01:51
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por CAIjoaco

A ver si entendemos, el chabonsito este entro silbado de arriba a abajo por mas de 30 mil personas... te pensas que eso le va a dar ganas de comerse una manzana y irse a la cama?... obvio que el tipo va a salir como pueda del clima que le genera independiente... debe querer olvidarse del rojo durante el mayor tiempo posible, y eso lo generamos nosotros.
Leí hasta y irse a la cama
Martes 12/04/2016, 02:09:02
30087 Posts - 5306 Puntos
el problema no es que sea fiestero papa no seamos termos... el problema es que es un perro q no le da la cabeza para jugar bien al futbol....
fiesteros, vagos, drogones, fumadores y comedores de hamburguesas son muchos de los mejores futbolistas..
Martes 12/04/2016, 03:53:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAIjoaco

A ver si entendemos, éste chaboncito, entró silbado de "arriba a abajo" ,por mas de 30 mil personas... ¿Te pensas que eso le va a dar "ganas de comerse una manzana"  e "ir  a la cama"?... obvio que "el tipo " va a salir como pueda del clima que le genera INDEPENDIENTE ,debe querer olvidarse del "Rojo" durante el mayor tiempo posible, y eso lo generamos nosotros.
Lo que muestra esa foto es "CERO COMPROMISO" y "CERO RESPONSABILIDAD"..ese "gordo culón adelgazado a dieta"está en deuda con la institución y con los 5 millones de hinchas ,a lo largo y ancho del planeta tierra !!!....Él y todos" los payasos peseteros del plantel" que se tienen que "llamar a silencio"," cerrando bien el orto", " guardarse" y ponerse a laburar "en serio " ,porque se les está pagando una fortuna para dar ASCO en el verde césped cada puto fin de semana .....
Los únicos "libres de culpa y cargo" que podrian haber ido a cenar y divertirse en familia y/o en pareja fueron "CEBOLLA" y CAMPAÑA ,que mostraron "un poco de sangre y amor propio" por sacar las cosas adelante ....El resto ¡¡¡se pueden ir a la recalcada concha de sus madres !!! ...
Posdata = Como si fuese "maestro ciruela", hice las correcciones ortográficas "en negrita", para que "no me duelan los ojos"...
...