Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 08:28:39
14715 Posts - 4748 Puntos
Totalmente en desacuerdo con tu idea Sergio. Me parece respetable que los dirigentes no esten conformes con los resultados obtenidos y que quieran cambiar en junio. Pero en junio, no ahora como propones vos. Por un lado porque me parece que no tiene sentido pagarle el sueldo a alguien para que se vaya, o sea, pagarle para que no trabaje, por otro lado, este es el equipo de Pellegrino, el tiene que hacerse cargo de la situacion hasta el final, el contrato debe ser respetado por parte de la institucion y su ciclo debe llegar hasta el final del mismo, salvo renuncia del entrenador por motu propio. Y por otra parte, propones un interinato de Beron, los 2 partidos que jugo fueron peores de lo que se esta jugando ahora, si vamos a cambiar tiene que ser si o si para mejor, nunca para peor. Ademas decis que Beron tendria que hacerse cargo de la limpieza del plantel siendo que despues de junio asume otro y no sabes si queria o no algun pontencial "limpiado". Respeto mucho tus opiniones pero en este caso no coincido ni un poquito. Ojala que este rumor le llegue toque el orgullo del tecnico y tome medidas para encaminar el barco en estas ultimas 6 fechas, y me chupa un huevo pellegrino, lo digo por el bien de Independiente.

OFF: se viene el negativo de facu CAI