Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 16:53:36
8217 Posts - 1523 Puntos
Escrito por kekoneishon

El campeonato pasado el equipo jugaba bien, arco menos goleado, muchas llegadas, para las practicas Pellegrino organizaba partidos amistosos todo el tiempo (recuerdo eso, porque me gustaba esa idea)...

Hace poco dijeron que lo que menos hace Pellegrino es hacer futbol en los entrenamientos, y los amistosos no se hicieron mas ¿será por eso? ¿Cómo puede cambiar tan abruptamente la metodología?

en fin, hasta sospecho que le están poniendo la sabana de a poco, luego viene la frazada...
No cambio nada, usa la misma metodologia, "periodicidad tactica", y con esta forma de trabajar no se hacen partidos de futbol habituales, son mas bien ejercicios de mucha intensidad en espacios reducidos, algunos con pelota y la MAYORIA sin , se supone que estos ejercicios recrean lo que pasa en un partido de futbol en serio y les da las herramientas para superar obstaculos etc etc, creo que lo usa tambien Mouriño..
hace como un mes, escuche en una radio, que varios jugadores estaban podridos de ese tipo de ejercicios, que ya no los convencia Yavi tamarit quien es el que que aplica este modo de entrenamiento..viendo como juegan .. podria ser..
que se yo, cada dt con su manual.