Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 18:33:57
Algunas Respuestas
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6770
    Vistas
29 Posts - 19 Puntos
¿Por qué no estamos primeros del grupo? 

Porque no se supo aprovechar estas últimas oportunidades con equipos chicos donde falló principalmente el ataque del rojo

¿Por qué no pudimos meter algún gol contra olimpo y vs Sarmiento?
 
Nos falto lateralizar el juego ya que ambos equipos jugaron bien tirados atrás e intentando atacarlos por el centro terminábamos perdiendo la pelota o nos cometian faltas y no podíamos lastimar. 

¿Que cambio del semestre pasado al actual? 

El equipo del semestre  anterior se caracterizaba por apretar en toda la cancha principalmente ahi arriba donde se consiguieron varios goles robando la pelota y quedando mano a mano con el arquero.
Además perdimos el mediocampo regular a bueno del semestre pasado,  solo Dios cómo, ya que los nombres son los mismos. 

¿Por qué este equipo no tiene esa presión? 

El responsable N 1 es el tanque Denis que a mi forma de ver no está en condiciones físicas para jugar los 90 minutos al menos intensamente y algo parecido pasa con el cebolla que tampoco suma para la marca. Cosa que olimpo y Sarmiento  hicieron presionaron los 90 minutos obligándonos a tirar pelotazos 

¿Nos pudo ir peor? 
Si, ya que Campaña estuvo bien en varias atajadas dejandonos aun en carrera pero con rivales (velez mufas y casla) que nos van a complicar veo esa carrera inganable. 

Uno x uno
Campaña: se gano el puesto 
Toledo: corre mucho pero no sabe que hacer con la pelota y por estar en primera es muy triste. Flojo
Pellerano: Con altibajos se le nota cansado pasados los 70 minutos de juego
Cuesta: gran central ojala no se valla al final del torneo
Tagliafico: de lo mejores 3 del torneo
Torito Rodriguez: bien el la marca pero no ayuda a generar juego. Antes de la lesión era la manija del equipo junto a mancuello
Marciano ortiz: nunca hizo un partido descollante. Muchos altibajos
Mendez: pidió una plata le dieron mucho menos = juega mucho menos = Mercenario
Aquino: ¿hará bien los asados al menos? Desastroso 
Cebolla: Un distinto que siempre se lleva un aplauso. Le falta compañía 
Drupy Gomez: pocos minutos en cancha. Me gustaría haberlo visto  de 4 en vez de toledo contra Sarmiento y olimpo
Rigoni: Es un jugador completo. Le pega bien con las dos, corre mucho y es habilidoso
Benitez: me gusta mas entrando de suplente y agarrando a todos cansados. A veces muy egoísta 
Fernandez. Habilidoso, encarador pero al igual que el de arriba muy egoista. Merece mas minutos 
Denis: no esta para jugar los 90 minutos intensamente. Igual con minutos irá mejorando
Vera: se lo extraña al viruta cuando no está. 

Bueno espero que les guste mi opinión. Abrazo y ojala venga el milagro xq mi garganta esta ansiosa de festejar por haber campeonado otra vez. 








Martes 12/04/2016, 20:03:35
718 Posts - 250 Puntos
Mauricio "longaniza" Pellegrino: defensivo,enamorado del doble 5, especulador, falto d agallas y por sobre todas las cosas, CAGON............sacó varios puntos q no sirvieron para una mierda,perdíó los partidos mas importantes desde q el chofer d camiones lo trajo....en fin....dt para:.... olimpo,S m d san juan, estudiantes,gimnasia,cambaceres,temperley, etc....(me sebé)
Martes 12/04/2016, 20:20:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Acá te saltan ala yugular las viuditas de "mehagosacarrojaspelotudasonojuegouncarajo" Mendez
Martes 12/04/2016, 20:38:03
10297 Posts - 3567 Puntos
¿Por qué Sibarita es tan rica?

A mi me gusta lo que viene haciendo Denis (teniendo en cuenta que lo de todos es bastante pobre) pero si hay algo que no tolero es que viva caminando cuando el rival tiene la pelota. Todo bien pero no sos Messi, vos tenés que correr también. Cebolla tampoco lo hace mucho pero cada tanto persigue a alguno, el Tanque ni a palos. De todas maneras no creo que el responsable número 1 sea Denis, con y sin él no presionamos una mierda en este torneo.

No tenemos mediocampo, ese es el lugar a reforzar junto con el enganche o un tipo que pueda hacerse cargo de la pelota y pensar dos segundos

Martes 12/04/2016, 20:51:04
1948 Posts - 762 Puntos
Si uno de los que hace videitos en el grupo se toma el trabajo de analizar los goles que recibimos, dará cuenta de que un 70% de los goles fueron por culpa o por el costado de Toledo/Pellerano.
Me rio de mi mismo porque en otro Post escuche decir Ortiz de 4.. pero yo lo pondría a Rigoni de 4, pudiendo optar por colocar un volante más ofensivo como puede ser el Droopy, sin perder el regreso ya que Rigoni tiene mucho ida y vuelta.
Lo mismo con Aquino... en este caso la estadistica visual me dice que con Aquino en cancha independiente no gano un ´partido.... recuerdo los ultimos cotejos que ganamos 3 creo que ni entro en ninguno.. en cambio lo puso los ultimos dos y metimos dos empates.

Espero que lo puedan hacer, sino sale mi primer videito...
Atte el Rey de Copas
Martes 12/04/2016, 21:03:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Se me ocurren muchas cosas por las que no estamos primeros pero no las escribo porque seria muy largo y nosotros no leemos posteos que sean largos...
Martes 12/04/2016, 21:20:58
639 Posts - 97 Puntos
Coincido, el equipo está apretando 20 metros atrás de lo que se lo hacía el torneo pasado. El doble cinco y un solo delantero sirve cuando juega Vera. Con Denis buscaría un solo cinco y mandaría a Mendez de 8, refuerzo a la zona Toledo, y que tire centros ara Denis. Rigoni y Benitez bien por la puntas, rotando con Cebolla por el medio con Benitez y éste por la izquierda.-
Martes 12/04/2016, 21:56:36
44567 Posts - 10570 Puntos
ES MUY SIMPLE LA RESPUESTA = .
1)Tenemos una dirigencia de "club chico" .
2) un DT bilardista y cagón , que se encapricha con algo y no lo cambia más .( por ejemplo "el doble cinco".
3) jugadores "medio pelo"y algunos pocos de jerarquia , pero nadie ENTRENA A CONCIENCIA Y COMO CORRESPONDE ....
"FIN DEL COMUNICADO" ....
...
Martes 12/04/2016, 22:21:39
3451 Posts - 994 Puntos
No fue tu opinion, es lo que en verdad es, de cada uno de los jugadores dijiste la verdad.
  
Martes 12/04/2016, 22:46:54
6491 Posts - 710 Puntos
El Droopy Gomez de 4, mamita no ganar es peor que el paco x dios.
Martes 12/04/2016, 22:49:01
814 Posts - 28 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Acá te saltan ala yugular las viuditas de "mehagosacarrojaspelotudasonojuegouncarajo" Mendez
En realidad, empiezo a extrañar al mendez que le sacaban roja cada 3 partidos total perdiendo uno de y ganando 3 estariamos punteros tranquilamente.. parece que esta super light ahora..
Martes 12/04/2016, 22:52:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Lo unico que veo en estos ultimos tiempos es que no hay que subestimar a nadie , independiente tiene muchisimo mas plantel que Sarmiento u Olimpo pero a ambos clubes llegaron tecnicos nuevos , les pusieron nuevas pilas a sus jugadores y ....no pudimos vencerlos...todo esta tan parejo a veces...
Martes 12/04/2016, 23:06:17
2263 Posts - 348 Puntos
Sean como sean los resultados para mi en junio hay que hacer limpieza de varios jugadores, estoy podrido ya de verlos... la rusa rodriguez, toledo, ortiz, trejo, aquino y varios mas.. jugadores que nunca aportaron un sorete