Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/04/2016, 23:12:05
1563 Posts - 22 Puntos
Gomez de 4? jajaja
Lo de Mendez es verdad, volvio a ser mendez.. tuvo un veranito y listo.. del marciano, le pesa.. me decepciono..
Lo de Toled y Pellerano es lo de siempre.. uno que corre y corre pero no sirve solo correr y el otro que es la ruleta rusa.. a veces bien, otras no..
♫ En el barrio Avellaneda hay una banda ♪
Martes 12/04/2016, 23:28:32
2246 Posts - 406 Puntos
Presionar arriba en el campo contrario era una de las cosas que este equipo hacia bien. El último buen partido de independiente fue contra river de local y mordieron los 90. Asi se tiene que jugar en este fútbol tan parejo. Se acuerdan a mendez corriendo a todos siendo el que marcaba el ritmo? Eso no lo tenemos, por dos cosas para mi, porque el DT elige a un 5 que juega adelante de los centrales, y porque mendez no tiene mas ganas de jugar al fútbol.
Martes 12/04/2016, 23:41:25
2214 Posts - 168 Puntos
Alguien mas leyo droopy gomez de 4??
Miércoles 13/04/2016, 00:26:13
62756 Posts - 20678 Puntos
Los equipos chicos ganan partidos, los equipos grandes campeonatos ! Nunca escucharon hablar a algún hincha de equipo chico ? Te dicen: si por que me acuerdo en el año 79 que le metimos 3 a Boca en la Bombonera. O aquel partido que dimos vuelta en el Gasómetro ! Nosotros a que hinchas nos estamos pareciendo más ?
Miércoles 13/04/2016, 09:02:34
486 Posts - 272 Puntos
mendez me tiene los huevos llenos
Miércoles 13/04/2016, 11:48:01
29 Posts - 19 Puntos
Escrito por go let it out

¿Por qué Sibarita es tan rica?

A mi me gusta lo que viene haciendo Denis (teniendo en cuenta que lo de todos es bastante pobre) pero si hay algo que no tolero es que viva caminando cuando el rival tiene la pelota. Todo bien pero no sos Messi, vos tenés que correr también. Cebolla tampoco lo hace mucho pero cada tanto persigue a alguno, el Tanque ni a palos. De todas maneras no creo que el responsable número 1 sea Denis, con y sin él no presionamos una mierda en este torneo.

No tenemos mediocampo, ese es el lugar a reforzar junto con el enganche o un tipo que pueda hacerse cargo de la pelota y pensar dos segundos


La sibarita no es rica... Ptefiero la pizza de pizzeria q sale lo mismo jajaja
Miércoles 13/04/2016, 11:50:25
29 Posts - 19 Puntos
Escrito por altodiablo

El Droopy Gomez de 4, mamita no ganar es peor que el paco x dios.
No digo q entre de titular pero con el equipo contrario tirado atras lo prefiero al Drupy atacando y tirando centros q a toledo
Miércoles 13/04/2016, 12:00:14
29 Posts - 19 Puntos
Escrito por KB24_rojo

Alguien mas leyo droopy gomez de 4??

Se entendió mal no digo q arranque de titular sino que con el 0 a 0 con el equipo contrario tirado atras y necesitando juego desde abajo pondría uno q sepa llevar la pelota y tirar centros otro podría ser Rigoni. Me duelen los ojos al ver a toledo no saber resolver jugadas con pelota dominada, pudiendo ir para adelante frena y da un pase, usualmente compronetedor, al N°5 de turno
Miércoles 13/04/2016, 12:22:22
10395 Posts - 1334 Puntos
Escrito por Aledocke_14

¿Por qué no estamos primeros del grupo?

Porque no se supo aprovechar estas últimas oportunidades con equipos chicos donde falló principalmente el ataque del rojo

¿Por qué no pudimos meter algún gol contra olimpo y vs Sarmiento?

Nos falto lateralizar el juego ya que ambos equipos jugaron bien tirados atrás e intentando atacarlos por el centro terminábamos perdiendo la pelota o nos cometian faltas y no podíamos lastimar.

¿Que cambio del semestre pasado al actual?

El equipo del semestre anterior se caracterizaba por apretar en toda la cancha principalmente ahi arriba donde se consiguieron varios goles robando la pelota y quedando mano a mano con el arquero.
Además perdimos el mediocampo regular a bueno del semestre pasado, solo Dios cómo, ya que los nombres son los mismos.

¿Por qué este equipo no tiene esa presión?

El responsable N 1 es el tanque Denis que a mi forma de ver no está en condiciones físicas para jugar los 90 minutos al menos intensamente y algo parecido pasa con el cebolla que tampoco suma para la marca. Cosa que olimpo y Sarmiento hicieron presionaron los 90 minutos obligándonos a tirar pelotazos

¿Nos pudo ir peor?
Si, ya que Campaña estuvo bien en varias atajadas dejandonos aun en carrera pero con rivales (velez mufas y casla) que nos van a complicar veo esa carrera inganable.


Buen resumen. De cara a la clasificación, me preocupa San Lorenzo, porque tiene actitud y apoyo externo, si hace falta.

Todavía estamos para pelear la zona. No hay cucos, hay rivales con dos frentes abiertos y casi todos los equipos son irregulares. Pero el equipo no genera el respeto que generaba a fines del año pasado.