Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 13/04/2016, 13:01:33
10151 Posts - 3522 Puntos
Me tienen los huevos llenos con lo del murmullo. ¿Cuándo dieron asco contra Sarmiento también fue por la impaciencia de los hinchas? porque jugaron igual de mal como contra Olimpo en el LDA. ¿Cuándo dieron lástima y fueron bailados todo el primer tiempo vs Banfield también fue porque el murmullo de los que van a la cancha los llevó a cometer errores? ¿Cuándo con River patearon tres veces al arco fue porque también los pusimos nerviosos? ¿Cuándo Godoy Cruz en Mendoza nos superó de principio a fin fue también porque los incomodamos con nuestra desesperación?

Dejen de hacerse los pelotudos y asuman que son unos muertos que no pueden dar dos pases seguidos la puta que los parió. Encima que son horribles ahora resulta que los murmullos tienen parte de la culpa de este presente. Me gustaría entonces que me expliquen porqué mierda no jugamos un solo partido como un equipo medianamente presentable cada vez que fuimos de visitantes en este torneo. Cierren el culo y empiecen a ganar jugando bien, todos, jugadores y cuerpo técnico. Basta de justificaciones impresentables dignas de nenes de 3 años.