Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2016, 22:05:12
2437 Posts - 277 Puntos
"....A ver a ver... Estamos todos de acuerdo de que Messi es el mejor jugador del Mundo... De eso nadie tiene dudas... la gasta a la pelota con sus pies... la semana pasada, el Barsa enfrentaba al Real Sociedad... Cuando Lio sale a la cancha, divisa una bandera contraria que decía "Messi pagá los impuestos"... Saben que pasó?? No tocó una pelota! Lo sacaron del partido....Quedó destruido psicológicamente!
Nuestros players, son muy inferiores a Lio.... Uds piensan que alguno puede llegar a destacarse escuchando insultos? Tenemos una hinchada al pedo....agranda a rivales y achica a los nuestros! Es para pensar... "

Lo único que yo tengo bien entendido es que si en mi trabajo no rindo me rajan a la mierda. A estos tipos SE LES PAGA POR HACER LO QUE MÁS NOS GUSTA A TODOS, QUE ES JUGAR AL FÚTBOL. S i nosotros en nuestros trabajos "quedáramos destruidos psicológicamente", simplemente nos rajan, viejo. En cambio, a este queso y unos cuantos otros los tenemos que fumar hasta un año y tal vez más. Qué aliento ni la mierda, se les paga por hacer bien un laburo del cual son "profesionales".