Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/04/2016, 23:30:46
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Marciano

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Marciano

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Escrito por Marciano

Escrito por Facu C.A.I Te amo

YO CREO QUE LOS INSULTOS SE DAN POR UNA FALTA DE ACTITUD MAS QUE POR UN MAL RESULTADO.
SUMADO A QUE SOMOS UN EQUIPO MUY GRANDE QUE EXIGE MUCHO COMO PARA LLEVAR TANTOS AÑOS DE SEQUIA Y FRACASOS .
SI A ESO LE SUMAS QUE ESTOS TIPOS NO CORREN, ES NORMAL QUE EL HINCHA ESTE ALTERADO.

como haces vos para levantarte cada dia y enfrentar la vida con esa cara de boludo?
Lo mismo que hace tu vieja para mirarte a los ojos, decirte hijo, despues de haberse chupado una verga de 30 cm y de haberse tomado toda la leche.
Esta bien, pero ese es un problema de mi vieja, yo preguntaba por vos.

PD: La informacion es incorrecta, la pija que se chupa es de 32 cm, informate antes de decir boludeces.
ANDA A SABER DE QUE POLVO MAL ECHADO NACISTE VOS, POBRE VIEJAAA

Das respuestas de nene de primario. La proxima vas a decir que tu tio es policia. Ya sabia que ni habias terminado la escuela por como escribis e interpretas texto, pero seguir autoincriminandote en cada comentario que haces ya pasa lo boludo, no es solo tu cara lo que lo confirma .
jajajjajajajaja y Booos nia ?? Flaco sos vos el único que siempre me bardea, después yo respondo OBVIOOOO, dejame de romper las pelotas y yo ni te comento nada, siempre entras a bardiar sin necesidad, después hablas de madurez. Si estas aburrido hacete una paja , no te metas conmigo, dale ?? Chauuu zapatoo

Andá al arco muñeco, cada opinión que emitís en este foro es más boluda que la anterior... termo.
BUENO NO ME SORPRENDE TU COMENTARIO, SOS OTRO TIRA MIERDA POR EXELENCIA, VOS Y MARCIANO MAS UNO O DOS MAS MERECEN QUE LOS EXCLUYAN, MUY MALA LECHE SOB Y SIEMPRE ENCONTRA DEL MUNDO, SINO FIJATE LOA MENSAJES Q RE DEJAN. CHAU SR. TUZZIO CULO ROTO
C.A.I SOS MI VIDAAA