Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/04/2016, 22:30:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diablo49

A ver a ver... Estamos todos de acuerdo de que Messi es el mejor jugador del Mundo... De eso nadie tiene dudas... la gasta a la pelota con sus pies... la semana pasada, el Barsa enfrentaba al Real Sociedad... Cuando Lio sale a la cancha, divisa una bandera contraria que decía "Messi pagá los impuestos"... Saben que pasó?? No tocó una pelota! Lo sacaron del partido....Quedó destruido psicológicamente!
Nuestros players, son muy inferiores a Lio.... Uds piensan que alguno puede llegar a destacarse escuchando insultos? Tenemos una hinchada al pedo....agranda a rivales y achica a los nuestros! Es para pensar...
Jajajaja de ahora en más le cuelgan esa bandera y lo anulan, tanta táctica al pedo , solo había que ponerle una bandera a Messi. Por favor. El día de la liguilla no los puteamos en todo el partido y él y Cuesta no cerraron una pelota bien, que mejor se ponga a entrenar .
Jueves 14/04/2016, 22:52:30
510 Posts - 189 Puntos
A este muchacho me parece que le queda grande la camiseta del rojo.

En junio hay que renegociar todos los contratos donde la hinchada se compromete alentar durante los 90 minutos y se los despide con un aplauso eso si, si no salen campeones juegan el año gratis porque si no venis a independiente a ser campeon a que carajo vienen .
Jueves 14/04/2016, 23:19:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Tiene razón
Lo decís por el creador del tema no?

Pellerano y la puta que te pario
Viernes 15/04/2016, 00:05:22
400 Posts - 68 Puntos
Vos cobras millones por lo que te gusta hacer ! A muchos capas nos cuesta pagar una cuota para ir a verlos a ustedes, hay gente que hace mucho esfuerzo o sacrifica muchas cosas para ir a la cancha, y vos venis a decir esto ? VOS QUE COBRAS MILLONES Y SI PERDEMOS O GANAMOS COBRAS IGUAL, VOS QUE TERMINA EL PARTIDO TE BAÑAS Y TE SUBIS A UN MICRO NO IMPORTA SI GANAMOS O PERDEMOS.. VOS VENIS A DECIRNOS CUANDO TENEMOS QUE INSULTAR Y CUANDO NO ? DEJATE DE JODER PELLERANO.. VOS NO SABES EL ESFUERZO QUE HACE MUCHA GENTE POR IR A LA CANCHA A VERLOS PARTIDO A PARTIDO CON SU FAMILIA O AMIGOS.. GANAMOS PERDEMOS O EMPATAMOS Y EL HINCHA SIEMPRE VA A LA CANCHA !! ES OBVIO QUE EN ALGUN MOMENTO SE ESCUCHA UN MURMULLO Y UNA PUTEADA, SI UESTEDES NO ESTAN ENTREGANDO LO QUE TIENEN QUE ENTREGAR, EMPATAR EN 0 CON OLIMPO DE LOCAL.. NOS TIRAS LA REPONSIBILIDAD A NOSOTROS, A USTEDES NO SE LES CAE UNA IDEA, PURO PELOTAZOS, Y VOS SOS UNO DE ESOS ! LLAMATE A SILENCIO PAPA.. NO SE QUIEN HABRA SIDO EL QUE TE DIO LA CINTA DE CAPITAN.. DIOS MIO.. DEDICATE A ENTRENAR Y A DAR TODO POR INDEPENDIENTE QUE ES DONDE ESTAS JUGANDO !! LA PUT* QUE TE PARIO PELLERANO..
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 15/04/2016, 00:24:47
30558 Posts - 5342 Puntos
no queda bien que lo diga el.. un jugador salvo que sea un groso a la gente no puede pedirle nada... pero aca entre nosotros.. no creo q sirva de nada putear a los jugadores mientras estan jugando.. yo creo q eso es contraproducente...
si se los puede recriminar(o silvar o lo que sea) cuando terminan el primer tiempo o el partido... durante el partido hay q hacerle sentir al otro q es visitante y al nuestro que es local.

por cierto, no creo q el ser socio te de derecho a putear a los jugadores los 90 min.. no se en el estatuto del club dice que se puede? jjajja a nadie le gusta que lo insulten mientras trabaja.. independientemente del sueldo que tenga..
Viernes 15/04/2016, 00:25:28
851 Posts - 101 Puntos
Narigón trolo!
Viernes 15/04/2016, 00:26:35
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por sijuliesasi

en otras palabras está diciendo que la hinchada es bochornosa e insulta a los jugadores todo el partido, tiene razón.
Si vos querés pagar tu abono de mierda para hacer lo mismo, vos allá.
Ya está hablado esto viejo, es necesario insultar a los nuestros DURANTE el partido?
si se cagan en Independiente como se están cagando ! obvio que SI !
Viernes 15/04/2016, 00:30:55
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Para mi pellerano tiene razón, lo que pasa, que para entenderlo "tenemos" que ser adultos y respetuosos. Pagas por un espectáculo, tenes que esperar a que finalice, y ahí hacer tu critica, y de acuerdo a ella, seguís o no volves mas. O nunca fuiste a ver una peli o una obra de teatro y a la mitad te queres matar porque es una garcha. Te paras y puteas a los actores, les tiras una butaca, rompes la pantalla???La única ves que vi un publico como debe ser en un estadio(del 90 para acá) fue cuando descendimos, nunca mas!!! Pero, como dije antes, tenemos que ser mas adultos y respetuoso. Y eso, hoy x hoy en Argentina, es mucho pedir.
por eso elegí no pisar mas el LDA hasta quee stos forros jueguen una puta final por algo,me cansé de organizar , viajr ,manejar y gastar fortunas para ver como se diarrean estos soretes...
Viernes 15/04/2016, 00:46:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Ya lo dije ayer... si estos tipos jugaran como hablan cuando les ponen un microfono delante, no paramos hasta Japon en el 2017. Cerra el orto Pellerano y hace tu laburo lo mejor posible,
Viernes 15/04/2016, 01:33:47
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por Dani53

Para que los jugadores lo sepan : Tenemos a la mejor afición del mundo .Desgraciadamente, nunca he visto a un aficionado anotar un gol ! Jack Stein, DT escocés .
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 15/04/2016, 01:41:30
1248 Posts - 219 Puntos

- respuesta : VOS JUGA A MORIR LOS 90 MINUTOS POR ES TU LABURO FLACO.. LO MIO ES SENTIMIENTO Y PASION..
ANDATE BIEN A LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.
Viernes 15/04/2016, 01:59:03
1868 Posts - 301 Puntos
no me parece malas palabras por ser capitan.
pide tranquilidad, y aliento obviamente, por lo menos durante el partido.

Despues de los 90 sacate toda la bronca insultando.

Pero que quere, estamos en Argentina loco, estamos todos muy apurados, muy desesperados.
En españa si el Real esta empatando con el Getafe en el Bernabeu, la "hinchada" no los insulta.
La gente de Independiente es autodestructiva.