Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/04/2016, 02:22:55
7272 Posts - 1046 Puntos
Tampoco salten por cualquier cosa.
No está mal lo que dice el tipo. Es su forma de pensar. No es para hacer un escándalo.
Viernes 15/04/2016, 02:23:44
62795 Posts - 20680 Puntos
Sería gracioso estar trabajando en un banco de cajero, y uno del público te grita, : Dale hijo de puta ,move las tetas, la puta que te parió.Que tenés? Mierda en las manos, apurate que se me hace tarde la concha de tu madre.Y van y le gritan al subgerente : Cambia al muerto ese, la puta que te pario , se parecen a los muertos del. Cirybank cornudos.. Y después un grupito empieza : Hay que poner, un poco más de huevo !! Xhiflidos . Estas contando el dinero de la jubilación de una viejita y te empiezan a escupir, otro te revolea un encendedor . Aparece un barra Brava, salta el mostrador y te larga una patada y te dicen cosas al oído ! Hasta que aparece el gerente del Banco con otro cajeronque ocupa tu lugar y vos te vas al subsuelo custodiado con el cana de seguridad que con un Bibliorato va tapando todo lo que vuela !😁😁😁😁😁
Viernes 15/04/2016, 02:26:00
15386 Posts - 868 Puntos
agarramela con la mano
Viernes 15/04/2016, 03:42:44
10526 Posts - 937 Puntos
En esta le doy la derecha, por más que sea su trabajo y que cobren vagones de guita, el aliento de la gente ayuda mucho, sin ir más lejos, el partido con belgrano fue la gente que mandó el equipo adelante.
Independiente debe ser el club que menos hace sentir su localía con el apoyo de la gente, teniendo una cancha muy favorable para esto, porque es cerrada, los jugadores están cerca, no es demasiado grande, entre la falta de presión de la hinchada y de los jugadores, los rivales juegan muy cómodos en el lda.
Viernes 15/04/2016, 06:43:41
2269 Posts - 348 Puntos
El hincha de Independiente es el más puteador del país, tendrías que haberlo sabido desde antes querido Pelle.
Viernes 15/04/2016, 07:39:25
44582 Posts - 10580 Puntos
[i][b] Si fuese por éste "plantel de señoritas ", llenos de "verdes y virgos"los estadios se deberían construir "sin tribunas" para que no haya público o , en su defecto , jugar en "Pico Truncado" a las 3 de la mañana y ,por las dudas , "a puertas cerradas "!!! ..
Posdata 1 =según éste plantel , MOYANO está "gastando guita al pedo" en terminar semejante estadio porque ellos quieren jugar "sin público "!!!..
Posdata 2 = Fué "muy berreta y de mal gusto" poner música "a todo volúmen" para tapar el silbido atronador que recibió el equipo al empatar con OLIMPO !!..¡¡LOS SILBIDOS DE REPROBACIÓN SON "LA VOZ DEL PUEBLO", AUNQUE NO LES GUSTE !!!...
[/b][/i]
...
Viernes 15/04/2016, 07:49:57
1263 Posts - 156 Puntos
YO CREO QUE LOS INSULTOS SE DAN POR UNA FALTA DE ACTITUD MAS QUE POR UN MAL RESULTADO.
SUMADO A QUE SOMOS UN EQUIPO MUY GRANDE QUE EXIGE MUCHO COMO PARA LLEVAR TANTOS AÑOS DE SEQUIA Y FRACASOS .
SI A ESO LE SUMAS QUE ESTOS TIPOS NO CORREN, ES NORMAL QUE EL HINCHA ESTE ALTERADO.
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 15/04/2016, 08:43:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Debes ser de los tantos boludos que van a la cancha solamente a putear. Nuestra hinchada hace rato que flaquea en aliento y sobra en insultos. Tiene razón, putea y silba cuando se termina el partido, no antes de que salgan a la cancha o mientras lo juegan.
Es verdad, no deja de tener razon pellerano, pero hoy por hoy, lo mas saludable para la convivencia entre jugadores e hinchas seria que los tipos se dediquen a jugar y cierren el orto. Salvo que quieran hablar para pedirnos disculpas por lo mal que estan ejerciendo su profesion.
Viernes 15/04/2016, 08:48:33
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Para que los jugadores lo sepan : Tenemos a la mejor afición del mundo .Desgraciadamente, nunca he visto a un aficionado anotar un gol ! Jack Stein, DT escocés .
en nuestro caso, esa afirmacion no aplica.... creo que despues de la de riber, tenemos la peor platea de la argentina. La popu no se queda atras, y la barra es la mas sorete del mundo.
Viernes 15/04/2016, 09:34:16
1377 Posts - 88 Puntos
Cabaret dejemosle a la bosta
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Viernes 15/04/2016, 10:49:09
6541 Posts - 721 Puntos
para mi tiene toda la razón, es simple alentas a los jugadores durante el partido y cuando termina los aplaudis o los chiflas si jugaron para el orto. Si no, lo único que logras es perjudicar al club, hay que ser muy pelotudo para chiflar a un jugador antes que toque la pelota. Si uno tiene pasión y sentimiento, lo lógico es que se haga lo mejor para el equipo y lo mejor para el equipo es alentarlo para que el equipo de lo mejor que tiene, terminado los 90 minutos les hacemos saber si nos gustó o no.
Viernes 15/04/2016, 11:13:52
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

YO CREO QUE LOS INSULTOS SE DAN POR UNA FALTA DE ACTITUD MAS QUE POR UN MAL RESULTADO.
SUMADO A QUE SOMOS UN EQUIPO MUY GRANDE QUE EXIGE MUCHO COMO PARA LLEVAR TANTOS AÑOS DE SEQUIA Y FRACASOS .
SI A ESO LE SUMAS QUE ESTOS TIPOS NO CORREN, ES NORMAL QUE EL HINCHA ESTE ALTERADO.

como haces vos para levantarte cada dia y enfrentar la vida con esa cara de boludo?