Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/04/2016, 17:25:40
7021 Posts - 1286 Puntos
Becados se llama la obra....anda a cagar Pellegrino
Viernes 15/04/2016, 17:27:40
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por pablito329

ivan bella de 3 se ve que bassedas nos quiere dar una mano pero pellegrino no se va a dar cuenta no esta en su carpeta lo unico que tiene anotado es meter 11 jugadores en el area si nos patean un corner , lo que tiene que cuidar es toledo el de ellos es el que encara y va para adelante y es rapido ,pense que iba a jugar el uruguayo que el otro dia le metio 2 al canalla pero pifie.
espero que fernandez se tire por ese lado y aproveche esta situacion de bella jugando de 3
Ese es Zabala... entró a los 70. A los 80 hizo un gol. a los 90 otro y se desgarró por suerte para nosotros...
Viernes 15/04/2016, 17:33:22
1973 Posts - 179 Puntos
Todos sabemos ya noes mas dt independiente. Es tan cagon no tiene huevos poner aquino de local,pone ahora de visitante , nadie lo putea. Puede ganar pero ya no es mas dt del rojo.
Basta de cagones anti futbol.
Como macri todos sabiamos iba hacer antes que lleguen. y lo hacen.
Viernes 15/04/2016, 17:44:44
373 Posts - 68 Puntos
Acá falta el comentario de mc.kako
Viernes 15/04/2016, 17:54:37
62795 Posts - 20680 Puntos
Por la forma en que juegan yo pensé que no entrenaban ! Que hacían como los equipos que se arman en el trabajo, Que viene el que busca. Partidos y te dice : el Sábado a las 10 jugamos, trata de estar un rato antes así juntamos la guita para pagar el lavado de las camisetas y la guita para el árbitro ! No me falles !
Viernes 15/04/2016, 17:59:23
150 Posts - 32 Puntos
Muchachos, están leyendo lo que ponen? ME SIENTO EN UN FORO DE RASIN, DEJENSÉ DE JODER. ESPEREN AL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La racinguización del hincha de independiente es impresionante, todo puteadas, dejensé de joder, POR UN CAMBIO EN UNA PRACTICA Y NI SIQUIERA ESTÁ CONFIRMADA LA FORMACIÓN.
POR ESO AÚN ESTOY EN EL LUGAR DE SIEMPRE, CON LA MISMA PASIÓN SIGUIENDO A INDEPENDIENTE
Viernes 15/04/2016, 18:13:55
3056 Posts - 634 Puntos
Aquino debe ser bajado a reserva hasta que quede libre y el técnico lo pone con los titulares a entrenar?. No entiendo, debe estar en el ADN de los argentinos boicotearse.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 15/04/2016, 18:19:12
6204 Posts - 2016 Puntos
Me gustaría saber si la apretada de la dirigencia fue antes de ver esta formación o lo fueron a apretar cuando vieron este equipo que paró hoy....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 15/04/2016, 18:49:47
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Juan Topo

Muchachos, están leyendo lo que ponen? ME SIENTO EN UN FORO DE RASIN, DEJENSÉ DE JODER. ESPEREN AL PARTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

La racinguización del hincha de independiente es impresionante, todo puteadas, dejensé de joder, POR UN CAMBIO EN UNA PRACTICA Y NI SIQUIERA ESTÁ CONFIRMADA LA FORMACIÓN.
Lo que pasa es que no se banca más esto compañero. Yo te entiendo que parecemos unas putas en celo quejandonos de todo semana tras semana.

Pero el hincha del Rojo no da más, no da más. Le sacaron todo, le sustrajeron todo lo que lo hacía feliz y encima se le cagan de risa en la cara todas las semanas con planteles pelotudos que no sirven para nada.

A Independiente le perdieron el RESPETO no solo los de la AFA, también nuestros DTs y jugadores, que les chupa un huevo ganar o perder, poner o sacar, probar como si esto fuera el laboratorio de Dexter.

Saben cuando arrancó todo esto? Con Farias, si, con ese hijo de puta, un tipo que se nos cagó de risa en la cara y pateo un penal por arriba del arco de Newell's que nos hubiera dejado en la A, y si no sabían investiguen bien porque lo hizo... y ya se van a enterar, fue a propósito, y todos lo sabíamos adentro nuestro, y no hicimos nada, y dejamos y dejaron los dirigentes que un jugador se nos cague de risa, nos mande al descenso, el y muchos otros (Leguilechón por citar a otro nefasto), y así se le fue perdiendo el respeto a Independiente.

Ahora ya no importa si les pagamos, o si tenemos instalaciones de primera o contratos europeos, ahora resulta que si el DT o las jugadoras se levantan cruzadas porque no les gusto el olor del pedo de Maldonado, Moyano o la Hinchada juegan mal o no juegan.

CHU-PEN-ME-LA-PIJAAA

Y no me voy a dejar de quejar nunca, porque soy Hincha del Rojo desde que mi viejo me fue a recibir a la clínica con la remerita Mita en brazos y asi nací, de paladar negro, de posturas fuertes y encontradas, siempre contra la corriente, siempre bajo el signo de la crítica a lo que me parece que es una mierda, y así me voy a morir como muchos otros hinchas del rojo de todas las edades, que vamos a la tribuna y somos cinco y todos piensan distinto y terminan a las puteadas, que puteamos a los cinco minutos de que empieza el partido porque un forro que pusieron de lateral se le ocurre tirar la pelota a dividir en lugar de salir jugando, porque ganamos 3 a 0 pero sin baile.

ESO ES SER HINCHA DEL ROJO, y si Pellemierda y toda la casta nefasta de jugadores y DT's que tuvimos durante todos estos años no lo entendieron que se vayan a la reputísima madre que los parió (exceptuando al exquisito equipo del 2001, el pedorro pero rendidor equipo del 2010 y el Kun Aguero que sin poder jugar con al roja siempre nos recuerda cuando puede y financia un centro deportivo para los pibes y al Rolfi que vino en el peor momento de la historia a poner la cara en un equipo nefasto lleno de gente de mierda que nunca me voy a olvidar, y encima se tuvo que ir como un perro).

ya me calente la puta madre.
                                        
Viernes 15/04/2016, 19:41:50
10222 Posts - 27032 Puntos
A ver NEMP....quiero conocer la historia del penal de Farias....no me dejes con la espina!
Viernes 15/04/2016, 20:23:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por diablo49

A ver NEMP....quiero conocer la historia del penal de Farias....no me dejes con la espina!
Viernes 15/04/2016, 20:26:06
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por Jero

Escrito por Gabba

Es un imbécil este tipo, no puedo creer que esté considerando poner a Aquino de titular y encima sacar a Denis.
Encima saca al Torito y pone a Ortiz y Méndez que son los dos peores jugadores en lo que va del año.
No hay palabras para describir la bronca que me genera este tipo. Ojalá le rompamos el orto a Vélez, pero si perdemos, que sea por 10 goles, así por lo menos se va el estúpido este.

es engañoso y hasta mal intencionado decir que saca a Denis por Aquino.
Aquino entra por el toro, el que entra por Denis es Fernández.
esta histeria me hace acordar a la que tuvimos con el técnico pasado, y que dió como resultado años de gloria y títulos.


aclaro: te cité a vos por que leí y me acorde de eso, va para todos en general.

Eh? De qué hablas? En principio, la discusión que planteas es una pelotudez atómica. Y en todo caso, Aquino entra por Benítez, Ortiz por Torito y Fernández por Denis.
Pero yo no planteé que saca a Denis para poner a Aquino, planteé que PONE a Aquino y además SACA a Denis. Por quién pone a uno y por quién saca al otro, me parece irrelevante, lo relevante es que ponga a un tipo que jugó más de 20 partidos y en ninguno superó los 6 puntos, y que saque a un tipo que nada tiene que ver con lo horrible que juega Independiente y que justamente su rendimiento se ve afectado por esto, y que no tiene ningún sentido que salga, y menos teniendo la jerarquía que tiene.

Y te aclaro que a Almirón lo banque, lo banco y lo voy a seguir bancando. Pellegrino es otra historia.