Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/04/2016, 20:58:23
1069 Posts - 160 Puntos
hasta hace unos años , de local con olimpo , empatando, lo mas comun del mundo era sacar al 4 y poner un tipo ofensivo, es muy cagon el discipulo del cagon de rafa benitez
Viernes 15/04/2016, 21:19:23
18914 Posts - 5915 Puntos
¿Aquino? De última ponelo al Droopy Gómez, que no es la gran cosa pero al menos ha demostrado algo. La verdad cada vez más inentendible este técnico, que se vaya en junio.
Viernes 15/04/2016, 21:53:05
10408 Posts - 3625 Puntos
No voy a defender el ingreso de Aquino porque es nefasto por donde se lo mire. Pero lo que si se nota claramente es que Pellegrino está desesperado por encontrar la manera de que el equipo genere juego y digamos que no tiene mucho a que recurrir. Digamos que se entiende el motivo por el cual lo hace, mal que mal el gordo es el único tipo que tenemos con características de "enganche", lástima que lo hace como el culo el 99,9% de las veces que entra. No tenemos a un jugador que no sea él para intentar armar juego, Droopy no lo es, y los otros del banco menos.

Como nos mató el bajón de Méndez, y obviamente un desastre Pellegrino que nunca se le cayó una puta idea que funcionara decentemente para que el equipo juegue a algo.
Viernes 15/04/2016, 22:01:41
12588 Posts - 602 Puntos
aquino debe ser la novia pasiva de pellegrino sino no se entiende como banca a este gordo intrascendente.
Mira que hay tecnicos cagones pero este tipo se lleva todos los premios
Sábado 16/04/2016, 00:19:30
2214 Posts - 168 Puntos
No pateamos al arco , no tenemos peso ofensivo ,que podemos hacer? Ya se vamos a sacar un delantero para poner mas volantes.
Sábado 16/04/2016, 00:26:33
6204 Posts - 2016 Puntos
Este gordo sobrevive a todo. No se como hizo para que no lo borren después de moldes por ejemplo. Tiene más vidas que yo cuando juego al Mario bros 2
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 16/04/2016, 00:42:42
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por juanascanio

No es mi estilo, no soy de cuestionar DTs, pero este hombre esta fuera de si.
Creo que se deberia buscar un DT para el segundo semestre, tenemos campeonato, Copa Argentina y Sudamericana.
Ya está confirmado que en JUNIO....¡¡ NO SIGUE !!...¡¡ NO SE GASTEN !!, ..pero ,para mi debieron darle "una buena patada en el culo" cuando nos eliminó "rasin" de la liguilla PRE-LIBERTADORES , porque allí demostró que NO PUEDE GANAR ABSOLUTAMENTE NADA !!!...No tomar las decisiones en el momento justo es "una pérdida de tiempo, dinero y prestigio "...El DT es un cagón , pero el presidente MOYANO y la comisión son "unos tibios que no saben nada de fútbol "!!!....
...
Sábado 16/04/2016, 00:46:11
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

si esto pasa y no ganamos Pellegrino se debe ir , lamentablemente , le vamos a pagar 2 meses sin que trabaje aca? hemos pagado años enteros a dts que se fueron 1 año antes , que nos hace 2 meses ,interino e ir buscando algun dt serio...
Ya lo dije en un tópico que abrí hace días atrás ...¿¿para que carajo seguir perdiendo tiempo y clasificaciones con éste cagón pelotudo ??...¡¡pagále y que se quede en su casa viendo las novelas de la tarde !!, ¡¡que no rompa más las pelotas !!..¡¡ESTOY PODRIDO DE PASAR PAPELONES POR ÉSTE BOLUDO !!..
...
Sábado 16/04/2016, 00:48:06
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por spoilt77

Va a buscar el puntito para ver si acorta distancia... Es un entrenador serio pepegrillo si pierden todos no ponemos a 3 cada vez falta menos para alcanzar la punta
De esa forma va a alcanzar la punta ¡¡¡"dentro de veinte siglos"!!! y al campeonato le quedan sólamente 6 fechas !!!
...
Sábado 16/04/2016, 00:50:24
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por fdan

Lo único positivo que le encuentro a la clara derrota que vamos a tener, es que el lunes renuncia.

Y para el clásico vamos a tener un DT interino o no, pero otro tipo que va a cambiarle la cara al equipo.
¿¿vos te creés que "los tibios" de la comisión lo van a rajar ?? ..¡¡olvidate!!...¡¡están enamorados de éste "picapiedras"!!!
...
Sábado 16/04/2016, 00:57:22
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por diablo49

Escuché en TyC Sports que sobre el final de la práctica, sacó a Denis....entró Aquino y dejó a Leandro Fernandez de única punta.... Además en la contención se decidió por Mendez-Ortiz y sacó al Torito... La frutilla del postre fue la fuerte presencia de dirigentes que fueron a dialogar con Pellegrino.... Le habrán dado el ultimatum???
"El ultimatum " le llega demasiado tarde , como siempre!!! ...Nuestra dirigencia siempre tiene "reacciones espasmódicas " y reaccionan"un siglo después de que todo se empieza a caer" !!...¡¡SIEMPRE LLEGAN TARDE !!
...
Sábado 16/04/2016, 00:58:48
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por fermin_98

no me parece mal que entre aquino, podemos tener mas la pelota con el, pero yo lo pondria de doble 5 con el torito haber que hace...para mi el problema en esta formacion es que esten ortiz y mendes que no juegan a nada ultimamente
Ese "gordo borrachín " es como un HOLOGRAMA ...= ¡¡LO VÉS , PERO NO EXISTE !!
...