Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 21:20:39
1184 Posts - 194 Puntos
Estoy podrido de estos DTs que les gusta llevarle la contra a la gente.

Lo hacen para demostrar que tienen autoridad por más que después salga todo como el ogt. Con el Ruso tuvo que ser un caso extremo e insostenible para que le de la derecha a al gente y lo saque del equipo.

Ahora con Aquino está haciendo lo mismo, para llevarle la contra a la gente va y te lo mete de titular encima, dps a los 10 del ST lo va a cambiar porque no le rinde, pero no importa, cuando termine el partido hace alguna declaración estúpida y listo.

No entienden que lo que importa es el desempeño de los jugadores por los puntos (Dicen que Aquino en las prácticas la rompe, pero en los partidos se caga), no entienden que los hinchas un poquito de fútbol entienden, no es capricho esto. Pero sienten que si le hacen caso a la gente pierden autoridad.

Ponele que a partir de mañana Independiente gane los 6 partidos que quedan y salga campeón. Pellegrino se tiene que ir en Junio y por la puerta de atrás silbado por la gente, porque si nos saca campeóny nos cierra la boca a todos va a ser de pura suerte, no nos merecemos para nada ser campeones de este torneo al lado de Rosario Central, Lanús, Huracán, Godoy, etc...