Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 18:20:36
848 Posts - 153 Puntos
Cada vez que leo gente que dice que por tener 2 delanteros atacamos más se me muere una neurona.
Sábado 16/04/2016, 18:22:14
2455 Posts - 543 Puntos
Rigoni es el mas regular del campeonato y lo saca. Lo va a volver pelotudo poniendolo y sacandolo
Sábado 16/04/2016, 18:34:17
4718 Posts - 572 Puntos
Sabe que en junio se va y le importa poco la causa
Sábado 16/04/2016, 18:49:32
10200 Posts - 3528 Puntos
Rogoni tiene que jugar.
Sábado 16/04/2016, 19:05:00
3498 Posts - 479 Puntos
Rigoni es el único de los mediocampista que genera peligro..
Hasta el infierno con vos!
Sábado 16/04/2016, 19:17:06
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Arivp

Cada vez que leo gente que dice que por tener 2 delanteros atacamos más se me muere una neurona.
Para mí no se trata de ser más ofensivos sino de saber aprovechar el mejor material que tenemos. A mí no me molestaría jugar 4-2-3-1 si nos sobraran buenos volantes ofensivos. Pero lo que más tenemos son buenos delanteros y el tipo se empeña en poner uno solo, para colmo dándole lugar a Aquino.

P.D.: Rigoni tiene que jugar, incluso por sobre Denis.
Sábado 16/04/2016, 21:20:39
1184 Posts - 194 Puntos
Estoy podrido de estos DTs que les gusta llevarle la contra a la gente.

Lo hacen para demostrar que tienen autoridad por más que después salga todo como el ogt. Con el Ruso tuvo que ser un caso extremo e insostenible para que le de la derecha a al gente y lo saque del equipo.

Ahora con Aquino está haciendo lo mismo, para llevarle la contra a la gente va y te lo mete de titular encima, dps a los 10 del ST lo va a cambiar porque no le rinde, pero no importa, cuando termine el partido hace alguna declaración estúpida y listo.

No entienden que lo que importa es el desempeño de los jugadores por los puntos (Dicen que Aquino en las prácticas la rompe, pero en los partidos se caga), no entienden que los hinchas un poquito de fútbol entienden, no es capricho esto. Pero sienten que si le hacen caso a la gente pierden autoridad.

Ponele que a partir de mañana Independiente gane los 6 partidos que quedan y salga campeón. Pellegrino se tiene que ir en Junio y por la puerta de atrás silbado por la gente, porque si nos saca campeóny nos cierra la boca a todos va a ser de pura suerte, no nos merecemos para nada ser campeones de este torneo al lado de Rosario Central, Lanús, Huracán, Godoy, etc...


Sábado 16/04/2016, 21:25:58
1184 Posts - 194 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Arivp

Cada vez que leo gente que dice que por tener 2 delanteros atacamos más se me muere una neurona.
Para mí no se trata de ser más ofensivos sino de saber aprovechar el mejor material que tenemos. A mí no me molestaría jugar 4-2-3-1 si nos sobraran buenos volantes ofensivos. Pero lo que más tenemos son buenos delanteros y el tipo se empeña en poner uno solo, para colmo dándole lugar a Aquino.

P.D.: Rigoni tiene que jugar, incluso por sobre Denis.

Exacto, otro error de este inservible DT, pone su esquema por encima del material que tiene.

Los pone a Benitez o Aquino de volantes por las bandas cuando uno es media punta donde desequilibria y el otro es enganche por el medio.

Me gustaría saber como son los cursos de DT que te dan título, para mi esto de poner los jugadores en el lugar donde exploten sus características debería ser el ABC.
Sábado 16/04/2016, 22:08:15
6471 Posts - 706 Puntos
que lo pario me siento cansado
Sábado 16/04/2016, 23:36:56
30249 Posts - 5329 Puntos
denis o rigoni afuera.. mama mia hay q estar perdido para tener esa duda... encima saca al torito para que juegue el marciano.. reamente esta muy perdido el chabon... no encuentra el equipo y no diferencia jugador bueno de jugador malo.

rigoni-torito-nelle-cebolla
---denis---fernandez---


por ejemplo.... creo q si pone ese equipo al menos se libra de que pidan su cabeza en una pica.
Domingo 17/04/2016, 00:58:15
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo_robot

Les propongo una cosa: vamos a esperar a ver el equipo que sale mañana a la cancha...
No vaya a ser que Aquino vaya al banco y tengamos que enterrar todos estos topics en el cementerio de topics al pedo.
Tenés razón, no sería la primera vez que el periodismo de mierda que tenemos mande cualquiera para hacernos calentar al pedo.
De todos modos, si llegara a estar aquino, lo peor que podría ocurrirnos sería que jugara bien, ya que eso le aseguraría estar dando asco en al menos tres partidos seguidos, clásico incluído.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 17/04/2016, 01:57:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Si algo nos ha dado este campeonato, este equipo y este DT son DUDAS...