Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/04/2016, 18:55:11
Formacion a mi parecer
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6006
    Vistas
148 Posts - 27 Puntos
Buenas noches gente! Escribo porque estoy cansado del puterio que se esta armando en el futbol de independiente, que Denis...que Pellegrino. Estoy de acuerdo con la gente que piensa que Longaniza es un cagon y deberia arriesgar mas, hoy por hoy, con mis escasos conocimientos y por eso digo el equipo que me gustaria ver acostado en la cama, ansioso por el partido de mañana. 

La formacion seria un 4-2-1-3

                        Campaña

Toledo.     Pellerano.      Cuesta.       Taglia 

               Nelle/Mendez.    Torito

                              Cebolla 

      Fernandez.       Denis.         Viruta/Benitez

Hoy por hoy no tenemos 5 que juegue bien en este momento, no se pueden haber olvidado de jugar a la pelota, en algun momento tienen que levantar. Teniendo esto en cuenta, probaria algun pibe de la reserva, creo que es el momento. 
Ademas, es momento que se dejen de hablar y empiecen a demostrar que no cualquiera puede ponerse esta camiseta. 
Que opinan ustedes? 

Saludos y VAMOS ROJO!! 
Sábado 16/04/2016, 19:20:13
10222 Posts - 27032 Puntos
MG esa formación...Me inclino por Nelle o Rigoni en lugar de Mendez y por Viruta en lugar de Benitez
Sábado 16/04/2016, 19:28:24
7818 Posts - 1660 Puntos
Yo ya lo dije, a mi el toro me parece un jugador que puede jugar en cualquier equipo y es una de las mejores compras que hicimos, pero en este momento que no hay un 10 que lleve la pelota que no hay alguien que genere futbol, no queda otra que poner a Mendez y Ortiz por mas que estén bajos son los únicos que pueden llevar la pelota y generar algo de futbol sumado a que ya se conocen ya jugaron juntos yo creo que tiene que funcionar eso, obviamente que yo jugaría con un solo 5 que seria el TORO pero dado a que tenemos un DT cagon que no va a romper el doble 5 yo pondría eso a mendez y Ortiz en el medio campo. para mi es la única manera que yo le veo para que se juegue un poco mas al futbol, el toro se mete muy atrás entre los centrales y el equipo queda muy separado muy lejos....
Sábado 16/04/2016, 19:40:41
22745 Posts - 5702 Puntos
Buena formación, pero Rigoni para mí es titular (?)
Sábado 16/04/2016, 19:46:56
2091 Posts - 924 Puntos
Yo quisiera probar a Aguilera en el mediocampo. Es imposible que sea peor que Ortiz y Mendez.

Es muy loco lo mio?
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Sábado 16/04/2016, 19:48:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Viruta/Benitez ni concentran
Sábado 16/04/2016, 19:49:19
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Buena formación, pero Rigoni para mí es titular (?)
Seee, sin dudas, para mi también.
Sábado 16/04/2016, 20:08:19
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por Rojitoo

Yo ya lo dije, a mi el toro me parece un jugador que puede jugar en cualquier equipo y es una de las mejores compras que hicimos, pero en este momento que no hay un 10 que lleve la pelota que no hay alguien que genere futbol, no queda otra que poner a Mendez y Ortiz por mas que estén bajos son los únicos que pueden llevar la pelota y generar algo de futbol sumado a que ya se conocen ya jugaron juntos yo creo que tiene que funcionar eso, obviamente que yo jugaría con un solo 5 que seria el TORO pero dado a que tenemos un DT cagon que no va a romper el doble 5 yo pondría eso a mendez y Ortiz en el medio campo. para mi es la única manera que yo le veo para que se juegue un poco mas al futbol, el toro se mete muy atrás entre los centrales y el equipo queda muy separado muy lejos....
Jugar con un solo 5 ya no existe mas, x algo casi ni se ve. Y tampoco tenemos plantel para eso, xq no tenemos un interno izquierdo (ej mancuello), solo tenemos a rigoni torito x
Sábado 16/04/2016, 20:11:10
1938 Posts - 200 Puntos
la formacion para mi es

----------campaña---------------

toledo---pelle---cuesta---taglia

-----------torito------------------
rigoni--------------------cebolla

----------benitez----------------
-----fernandez----vera---------
" De la escuela del BOCHA"
Sábado 16/04/2016, 20:36:49
3451 Posts - 994 Puntos
Bueno, por fin se pusieron de acuerdo con linea de 3 delanteros

------CAMPAÑA-----------

----LOS 4 DE SIEMPRE----

-------Torito/Mendez------

Gomez/Cebolla--Rigoni----

L. Fernandez/Albertengo-----Vera/Benitez
Denis/Vera
  
Sábado 16/04/2016, 22:15:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Yo quisiera probar a Aguilera en el mediocampo. Es imposible que sea peor que Ortiz y Mendez.

Es muy loco lo mio?
Alguien ya lo dijo una vez... y lo putearon mal... a mi tampoco me parece tan mala idea... pero contra olimpo o sarmiento se podía probar. contra velez, de visitantes y con chances matemáticas.. mmm

Inclusive, ya que estamos hablando al pedo de cosas que no vn a ocurrir.... Aguilera de 6 y cuesta de 5... 
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 16/04/2016, 22:29:14
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por Son Goku

la formacion para mi es

----------campaña---------------

toledo---pelle---cuesta---taglia

-----------torito------------------
rigoni--------------------cebolla

----------benitez----------------
-----fernandez----vera---------
Me gusta.
666
Sábado 16/04/2016, 22:36:13
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por RobertoGalan

Yo quisiera probar a Aguilera en el mediocampo. Es imposible que sea peor que Ortiz y Mendez.

Es muy loco lo mio?
Alguien ya lo dijo una vez... y lo putearon mal... a mi tampoco me parece tan mala idea... pero contra olimpo o sarmiento se podía probar. contra velez, de visitantes y con chances matemáticas.. mmm

Inclusive, ya que estamos hablando al pedo de cosas que no vn a ocurrir.... Aguilera de 6 y cuesta de 5...
El año pasado había creado un topic para proponer a cuesta como 5 (lugar que ya ocupó en huracán a veces) y me trataron de demente, sigo sosteniendo que es una buena variante.