Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 20:50:42
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Domingo 17/04/2016, 21:21:48
15 Posts - 2 Puntos
ojala todos los rivales jueguen como belez,
Domingo 17/04/2016, 21:23:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Vieron el partido de hoy? El mejor del año!! Jugamos espectacular, encima frente a un poderosisimo rival como Velez, y en su cancha. Obviamente Pellegrino debe quedarse, el cambio de Aquino fue lo mejor que hizo... Y yo lo apoye! NO IMPORTA COMO SE JUEGUE, HAY QUE GANAR. Y ASI VAMOS A SER CAMPEONES...

Para los termos que dicen que el futbol es cuestion de jugar bien, aca tienen! El equipo puso un poco de actitud y ganamos!!! El rival nos atosigo todo el partido y nosotros supimos salir adelante...

GANAR GANAR Y GANAR!!! Cuando perdemos chiflamos, cuando ganamos aplaudimos... Asi tiene que ser...!!!




Uy si no decías que era sarcasmo aún estaría con la duda,me salvaste genio!
Sacarmo nivel:Medio

Hoy se jugó y se plantó la idea que todos queremos ver....hasta pellegrino se sorprendió,con eso tengo por hoy.
Domingo 17/04/2016, 21:25:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lukas_rojos

También jugamos con un combinado de pibes de entre 17 y 22 años
Y un arquero de brazos de cristal..(?
Domingo 17/04/2016, 21:34:02
3626 Posts - 739 Puntos
Hoy metieron y se notó, de paso estoy viendo a Olimpo, y no juega mal. Lastima esos puntos, pero depende de los jugadores. Se puede.
Domingo 17/04/2016, 21:36:52
1263 Posts - 156 Puntos
jajajajajjajajaajajaj gano un partido y se tiene que quedar jajajajajja
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 17/04/2016, 21:40:06
380 Posts - 97 Puntos
Escrito por SebaEndiablado

para amigo te re comiste el viaje, la ilusion y emocion nos ciega , a algunos temporalmente a otros mas....ganamos, fin...perdimos puntos con los dos peores del torneo, si hubieramos ganado aunque sea 1 de pedo con gol de rodilla hoy estabamos punteros y ahi si con muchisimas chances de ganar la zona
todavia esas chances pueden existir si ganamos a racing y sanlorenzo, esta muy peleada esta zona ( 5 postulantes para ganar la zona creo, en la otra un asko ya se sabe que la va a ganar lanus...)
Domingo 17/04/2016, 21:43:54
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Vieron el partido de hoy? El mejor del año!! Jugamos espectacular, encima frente a un poderosisimo rival como Velez, y en su cancha. Obviamente Pellegrino debe quedarse, el cambio de Aquino fue lo mejor que hizo... Y yo lo apoye! NO IMPORTA COMO SE JUEGUE, HAY QUE GANAR. Y ASI VAMOS A SER CAMPEONES...

Para los termos que dicen que el futbol es cuestion de jugar bien, aca tienen! El equipo puso un poco de actitud y ganamos!!! El rival nos atosigo todo el partido y nosotros supimos salir adelante...

GANAR GANAR Y GANAR!!! Cuando perdemos chiflamos, cuando ganamos aplaudimos... Asi tiene que ser...!!!




solo vengo a decir que ese velesh le gano al bayern central con el que todos se mojan en su casa y con 3 pepas, me retiro lentamente
Domingo 17/04/2016, 23:06:34
2246 Posts - 406 Puntos
Jajaja menos mal que pusiste que era sarcasmo.. Mamita... Hay gente con media neurona
Domingo 17/04/2016, 23:11:58
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Vieron el partido de hoy? El mejor del año!! Jugamos espectacular, encima frente a un poderosisimo rival como Velez, y en su cancha. Obviamente Pellegrino debe quedarse, el cambio de Aquino fue lo mejor que hizo... Y yo lo apoye! NO IMPORTA COMO SE JUEGUE, HAY QUE GANAR. Y ASI VAMOS A SER CAMPEONES...

Para los termos que dicen que el futbol es cuestion de jugar bien, aca tienen! El equipo puso un poco de actitud y ganamos!!! El rival nos atosigo todo el partido y nosotros supimos salir adelante...

GANAR GANAR Y GANAR!!! Cuando perdemos chiflamos, cuando ganamos aplaudimos... Asi tiene que ser...!!!

[b]MuyBuen Partido del Rojo! Pero insisto en que hay que lograr más contundencia,
tener mejor aptitud para el gol. Fue para cinco goles; hoy podría Denis haberse
lucido: se ataco con profundidad y rapidez, ideal para un jugador de área como
él; pero se ve que al técnico no le simpatiza mucho y jugar con Denis y
Fernández, dos delanteros netos, le resulta un espanto.
Se siente tranquilidad con Campaña en el arco. Rigoni me gusta cada día más. La
defensa bien. Cebolla: hoy "cebollita" no? Mendez no despega... que
pena!
Confirmo que hay buen plantel y debemos elegir muy bien en junio al Técnico![/b]Oscar Guillermo
Oscar Guillermo
Domingo 17/04/2016, 23:22:17
683 Posts - 1479 Puntos
Buen post, aunque algunos critiquen.
666
Lunes 18/04/2016, 09:00:29
486 Posts - 262 Puntos
Escrito por Facu C.A.I Te amo

jajajajajjajajaajajaj gano un partido y se tiene que quedar jajajajajja
Cuando sos un retrasado y no entendes el SARCASMO