Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 09:18:57
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Vieron el partido de hoy? El mejor del año!! Jugamos espectacular, encima frente a un poderosisimo rival como Velez, y en su cancha. Obviamente Pellegrino debe quedarse, el cambio de Aquino fue lo mejor que hizo... Y yo lo apoye! NO IMPORTA COMO SE JUEGUE, HAY QUE GANAR. Y ASI VAMOS A SER CAMPEONES...

Para los termos que dicen que el futbol es cuestion de jugar bien, aca tienen! El equipo puso un poco de actitud y ganamos!!! El rival nos atosigo todo el partido y nosotros supimos salir adelante...

GANAR GANAR Y GANAR!!! Cuando perdemos chiflamos, cuando ganamos aplaudimos... Asi tiene que ser...!!!
Si papaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamoooooooo y el domingo le ganamos a la mufa y dale que siga el viajeeeeeee pepepepepeeee rojo yo te persigo, vos sos la sangre que a mi me mantiene vivoooooo cadaaaa domiiingooooooo te vengo a veeeeeeeeeeeeer, no importa si CANTEN PUTOS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que te quiero de verdaaaaaaaaaaa, y que pase lo que paaaaseeeeeeeeeeeeee


/Mode termo OFF
Lunes 18/04/2016, 11:23:14
2350 Posts - 1560 Puntos
jajajajaj no puedo creer que haya gente que no se de cuenta del sarcasmo y encima apoyan el topic, que triste....
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 18/04/2016, 13:44:59
2366 Posts - 276 Puntos
Y vos pretendías que de repente de no jugar a nada el equipo pase a brillar??

Hizo lo que tenia que hacer, ganar..

Menos mal que ganamos 2 a 0 y no 5 a 0, sino los reyes del analisis futbolístico dirían que se jugó muy bien solo por la contundencia. Cuando la realidad del partido fue que Independiente lo presionó y lo anticipó todo el partido a Vélez.

No me interesa que mi equipo brille si juega concentrado como jugó ayer,

Ayer fue un equipo Independiente, como no se lo había visto desde el año pasado. Y el rival es lo de menos, por que las ultimas dos semanas habíamos jugado contra equipos similares y no hicimos nada de que lo se hizo ayer.

Lunes 18/04/2016, 13:48:06
2654 Posts - 2311 Puntos
Jajajaja fuerte la cantidad de usuarios que comentan sin leer. Al final Macri tenía razón con lo de la comprensión de textos...