Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 20:08:16
punto y banca
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 11801
    Vistas
6754 Posts - 1210 Puntos
La verdad para los críticos ....un cachetazo nos dio Pellegrino
porque este triunfo , es todo de él ., se lo gano poniendo a jugadores muy cuestionados , como abanderado Aquino que de titular y en un partido por los puntos jugo en su mejor versión,
Idem para Ortiz que jugo distribuyo y como broche atornillo el blooper de Assman que se comio un gol insólito .
El equipo mostro un rostro que en lo que va del torneo , nunca lo hizo .. con juego asociado y solidez en todo el partido ,..un item ,hasta ahora vacio,
Sosteniendo la pelota y siendo punzante en sectores que hacia daño 
Fernandez de llanero solitario , hizo casi todo bien .,...le falto el gol como a Aquino pero mostró categoría y ingenio para buscar posiciones sueltas sin que le llegaran las balas.
Volvió Cuesta y muestra que es un central de jerarquía solidificando el fondo que estuvo preciso ,sobrio ,justo .
Nos acercamos , a 2 .... ahora viene sostener el tren que te lleva hacia arriba ......
La verdad que esta victoria me hizo creer que se puede.
Se podra ???......
Domingo 17/04/2016, 20:23:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Vamos a ver, lo de hoy es un buen pilar para lo que se viene estas 3/4 fechas , es el ultimo tren
Domingo 17/04/2016, 20:24:33
4042 Posts - 1804 Puntos
Son de terror los jugadores, hoy les depositaron el sueldo para que jueguen así, ya se les estaba yendo la mano con la cama
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Domingo 17/04/2016, 20:33:54
2673 Posts - 171 Puntos
Lo mas importante que hoy funciono el equipo, no dependio tanto de individualidades, obvio que hubo jugadores mas determinantes que otros (cuesta, Rigoni y fernandez) pero el rendimiento fue parejo en todas las líneas.
Pellegrino es muy buen DT, con un estilo que no es de nuestro agrado, pero hasta aca es el DT que mejor % de puntos ha sacado en los últimos años, no será únicamente casualidad o suerte, hay laburo, lo que falta es demostrarlo en los partidos decisivos, se vera en las próximas fechas.
Domingo 17/04/2016, 20:37:27
17482 Posts - 4326 Puntos

La apretada de Maldonado y compañia dio resultado. O ponen o se van unos cuantos.
Domingo 17/04/2016, 20:41:29
18362 Posts - 5831 Puntos
Ortiz y Aquino hoy funcionaron bien, pero yo no apostaría por ellos a futuro dados los antecedentes inmediatos. Contra Racing que juegue el mismo equipo, pero para el semestre que viene necesitamos un buen 5 de marca (¿podrá llegar Mauricio Mártínez esta vez?) y Albertengo podría jugar en lugar de Aquino para armar un 4-4-2 interesante.
Domingo 17/04/2016, 20:44:00
3534 Posts - 584 Puntos
Recuperamos la intensidad para presionar en toda la cancha, me acuerdo el partido contra river q jugamos de local, fue una locura la presion... no etiendo por q se habia perdido eso.
Domingo 17/04/2016, 20:44:26
8865 Posts - 342 Puntos
este triunfo no garantiza nada...veremos los planteos de los proximos dos partidos claves...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 17/04/2016, 20:44:51
2497 Posts - 687 Puntos
hoy quedo demostrado que este equipo o el tecnico no sabe o no le gusta ser protagonista. juega mejor cuando no tiene esa responsabilidad. y yo vi muy pocos equipos campeones que no sean protagonistas...
Domingo 17/04/2016, 20:48:09
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por lulorios

Recuperamos la intensidad para presionar en toda la cancha, me acuerdo el partido contra river q jugamos de local, fue una locura la presion... no etiendo por q se habia perdido eso.
La verdad que parte importante hoy de la presion fue el cambio de L.Fernandez por Denis, hay que reconocerlo.
Domingo 17/04/2016, 20:48:37
812 Posts - 36 Puntos
Escrito por Javier3

hoy quedo demostrado que este equipo o el tecnico no sabe o no le gusta ser protagonista. juega mejor cuando no tiene esa responsabilidad. y yo vi muy pocos equipos campeones que no sean protagonistas...
Capaz de esa forma ganemos los partidos que tenemos que ganar... Rosin, casla, etc
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Domingo 17/04/2016, 20:48:48
2673 Posts - 171 Puntos
Escrito por Javier3

hoy quedo demostrado que este equipo o el tecnico no sabe o no le gusta ser protagonista. juega mejor cuando no tiene esa responsabilidad. y yo vi muy pocos equipos campeones que no sean protagonistas...
En el futbol argentino de los últimos años hubo varios campeones poco y nada protagonistas (boca de falcioni, Racing de cocca, arsenal de Alfaro, Banfield de falcioni), no es lo que yo quiero para independiente obviamente, pero se puede ser campeón sin ser protagonista.
Domingo 17/04/2016, 20:49:08
10289 Posts - 3562 Puntos
Lo de hoy fue bien de equipo de Pellegrino. Aprovechar los errores del rival y después quedarse bien parados para salir rápido de contra y explotar los espacios.

A mi particularmente no me cambia en nada mi pensamiento. La única forma de creer es que le ganen a rasin y CASLA siendo mejores que ellos. Mientras tanto es todo especulación sostenida únicamente en las ganas que tenemos los hinchas de ser campeones de una puta vez. Un partido aceptable de 11 habla claramente de que no da para entusiasmarse demasiado, a pesar de estar a 2, o 3 si gana Arsenal