Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 21:36:47
380 Posts - 97 Puntos
si le ganan a racing y a sanlorenzo, me animo a decir que estaria con grandes chances de campeonar... no hay que ilusionarse todavia, y que los jugadores sigan trabajando, pero si se mantiene todo asi, como jugaron hoy, se puede llegar a mas
Domingo 17/04/2016, 21:37:03
3626 Posts - 739 Puntos
Mover a los pibes de las inferiores, y q se preocupen un poco los q se creen titulares. Bien Blanco, y q vengan más, van a ver como empiezan a mejorar todos.
Domingo 17/04/2016, 21:44:08
6755 Posts - 1210 Puntos
No digo que la critica por lo que Independiente estaba mal , porque yo fui critico y me base en juego , en rendimientos y por ultimo , en resultados.
Ahora que el equipo que armo Pellegrino hoy era un loco para la mayoría que lo catalogábamos casi como perdido es asi,
Por lo cual este poroto , es de él , mas allá que no hallamos ganado nada .Eso queda claro.
Domingo 17/04/2016, 21:44:59
8223 Posts - 1534 Puntos
Respeto siempre la opinion de lucacba, porque se ve que sabe, entiende ,
pero para mi solo fue un aceptable partido, hubo momentos en que habia mucho desorden (en el primer tiempo) y otros de solidez(segundo), el mejor fue l fernandez, la defensa bien, menos taglia que viene jugando mal, no marca, no se proyecta , hace mal los pases,.. esta bajo
aquino mejoro, porque no tiene a 20.000 estupidos silbandolo o puteandolo todo el tiempo.
Lo que molesta, es que velez estaba regalado, cualquier equipo mas o menos inteligente, definia el partido en el primer tiempo, solo habia que acompañar mas a leandro..no entiendo como los jugadores no ven esas facilidades..
ganamos, pero ya no me ilusiono mas
                              

     
Domingo 17/04/2016, 21:47:14
904 Posts - 54 Puntos
El tema es que hoy jugamos contra un equipo de que deja espacios atrás y eso, habitualmente, no nos pasa. Por eso Fernández y Aquino se destacaron, tenían espacio para correr y correr o para que les rebote la pelota y no perderla.
Domingo 17/04/2016, 21:52:18
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Ortiz dio cancer.....
Coincido, para mí dio tanto asco como mendez, que en ese nivel no puede ser titular contra la mufa. Sí levantaron mucho toledo y pellerano, con respecto a aquino, veremos...a mí no me gusta para nada..más allá de que hoy estuvo en sintonía con el resto del equipo...Pero no lo veo como a un jugador que pueda aparecer en un contexto desfavorable, que, claramente, hoy no fue el caso. Es una especie de pisano, parece que en algún momento va a explotar y después vuelve a ser intrascendente. Ojalá este sea su despegue definitivo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 17/04/2016, 21:55:09
3940 Posts - 1749 Puntos
Creo que está a la vista que al fin y al cabo, depende de los jugadores. Cuando juegan para el orto, no hay planteo táctico que funcione... y cuando juegan como lo hicieron hoy, no importa que jueguen con doble 5, o que el infumable de aquino haya sido titular en lugar de Denis, el equipo funcionó por que los jugadores lo hicieron funcionar....

Hace rato vengo insistiendo en que Pellegrino es responsable pero los jugadores lo son mas, en el presente del equipo..

Hoy se comportaron a la altura de lo que se esperaba de ellos desde la primera fecha...

gracias por todo mi viejo querido
Domingo 17/04/2016, 22:15:38
1233 Posts - 69 Puntos
Lo importante es mantener la actitud y la intensidad con la que jugaron hoy. Se vienen dos partidos importantes, donde solo sirve ganar. Lo de hoy es muy positivo porque se jugó BIEN por primera vez en el torneo y pudieron ganar sin viruta.
Domingo 17/04/2016, 22:19:16
13401 Posts - 4971 Puntos
Escrito por bochamistico

la defensa bien, menos taglia que viene jugando mal, no marca, no se proyecta , hace mal los pases,.. esta bajo
aquino mejoro, porque no tiene a 20.000 estupidos silbandolo o puteandolo todo el tiempo.
que pelotudez.

tagliafico dice que jugó mal y equino bien.




Si el gordo aquino hoy movió el culo justamente porque hace un año que se rasca y la gente , como al ruso, le marca al técnico lo que tiene que hacer y no hace.
hace un año que no hace un gol.

menos fútbol que alto boludo diablo.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 17/04/2016, 22:49:34
3356 Posts - 1573 Puntos
Se gano una batallita independiente necesita ganar la guerra.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 17/04/2016, 23:03:41
174 Posts - 52 Puntos
Es distinto jugar con Sarmiento u Olimpo, que se te meten todos atras; a jugar con Velez que te sale a disputar el partido. Sumado a que hoy se jugo bien.
Domingo 17/04/2016, 23:09:43
2246 Posts - 406 Puntos
Jugo bien un partido de los 11 que tiene disputado en este campeonato.
Me alegra que si se mantiene esta levantada sea en el spring final. Mendez volvió a ser jugador de fútbol comandando la presión hacia delante y se término el toqueteo. Esta mas que claro que DT es Mau. Contragolpeador, que a estos equipos que se le regalan le sabe jugar muy bien. El tema es que esto es independiente y de los 29 equipos que hay solamente unos cuantos te van a salir a atacar o a regalarse atrás.