Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 21:20:03
denis
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 9064
    Vistas
15 Posts - 2 Puntos
yo no se lo que hizo pelegrino el merito es todo de el por el resultado,pero creo haberlo puesto a denis 7 minutos me parece muy mal de parte de pelegrino creo que la pifio,,,yo hubiera puesto a del castillo para que tenga minutos antes del clasico....el partido ya estaba liquidado denis tendria que haber entrado en ves de blanco
Domingo 17/04/2016, 21:28:25
420 Posts - 164 Puntos
Decisiones buen tomada para mi los cambios hoy inobjetables, denis también puede comer un poco de banco y del castillo, es el hermano del kun, no la reencarnación del kun, ojo, puede ser un crack o uno más del montón. Lalo y hugo maradona, eran dos muertos y tenían apellido maradona, nacieron de los mismos padres incluso en ese caso. Paciencia con los pibes que después la platea y la popular, si la popular los putea con unas ganas si no llega a convencer en dos partidos
Pulgar derecho
Domingo 17/04/2016, 21:32:00
2267 Posts - 244 Puntos
Eso de ponerlo 7 minutos es una incitación, una demostración que es el quien manda y no un jugador que lo puteo por calentura (Los bobos que critican a denis por eso, también deben criticar a tevez, Messi y maradona) porque en más de una oportunidad insultaron a su DT por sacarlo... Son calenturas del partido muchachos suelten un poco la computadora.
Denis es un terrible jugador, una lástima que el planteamiento mediocre de pelegrino no lo acompañe.
Domingo 17/04/2016, 21:32:06
8865 Posts - 342 Puntos
titular con fernandez...si hoy hubiera habido otro delantero el primer tiempo terminaba 3 o 4 a 0
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 17/04/2016, 21:34:01
1263 Posts - 156 Puntos
100% de acuerdo, una falta de respeto
C.A.I SOS MI VIDAAA
Domingo 17/04/2016, 21:41:22
6626 Posts - 2022 Puntos
De todos modos tengo que reconocer que me imaginaba a un denis imparable en este torneo, pero ya me voy acostumbrando a exagerar las expectativas y después desilusionarme. Me pasó con farías, gallego en la última etapa, y también lamentablemente con el gran Gaby Milito, al que quiero pronto como dt así tiene su merecida revancha.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 17/04/2016, 21:42:54
7818 Posts - 1660 Puntos
Denis se va a ir a la mierda... si no lo retiene el hincha se va.
Domingo 17/04/2016, 21:49:55
67 Posts - 32 Puntos
Domingo 17/04/2016, 22:00:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rojitoo

Denis se va a ir a la mierda... si no lo retiene el hincha se va.
Y qué se yo...en un par de semanas va a estar vera y en un par de meses también albertengo...fernandez, vera, albertengo...y denis suplente..Salvo que haya algo qu desconozcamos, lo cual perfectamente puede ocurrir...Desde aquella vez, en la era comparada, cuando frutos era goleador y figura del Rojo, fue vendido para la fecha diez, nada me sorprende..Recuerdan? No jugó las últimas nueve fechas y terminó segundo en la tabla de goleadores después de palermo...ahí comenzamos a perder ese campeonato que también teníamos servido en bandeja.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 17/04/2016, 22:03:26
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Rojitoo

Denis se va a ir a la mierda... si no lo retiene el hincha se va.
Y qué se yo...en un par de semanas va a estar vera y en un par de meses también albertengo...fernandez, vera, albertengo...y denis suplente..Salvo que haya algo qu desconozcamos, lo cual perfectamente puede ocurrir...Desde aquella vez, en la era comparada, cuando frutos era goleador y figura del Rojo, fue vendido para la fecha diez, nada me sorprende..Recuerdan? No jugó las últimas nueve fechas y terminó segundo en la tabla de goleadores después de palermo...ahí comenzamos a perder ese campeonato que también teníamos servido en bandeja.
En su lugar entro Tati Bustos Babosa que realmente daba pena.

Ese equipo era Agüero +10
Domingo 17/04/2016, 22:05:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

De todos modos tengo que reconocer que me imaginaba a un denis imparable en este torneo, pero ya me voy acostumbrando a exagerar las expectativas y después desilusionarme. Me pasó con farías, gallego en la última etapa, y también lamentablemente con el gran Gaby Milito, al que quiero pronto como dt así tiene su merecida revancha.
Y seguis ilusionado con el Ruso. No te olvides.
Domingo 17/04/2016, 22:06:15
7131 Posts - 1029 Puntos
A Pellegrino lo contrataron para ganar partidos, no para hacer jugar a Denis. Si el entiende que lo mejor es que Denis sea suplente, tiene que ser suplente y cuando entre tiene que hacer lo mejor posible en los minutos que le toque jugar. Tan simple como eso, no se como algunos no lo pueden entender.
Domingo 17/04/2016, 22:06:36
3940 Posts - 1749 Puntos
Si, no era necesario. Pero bue, Denis es un profesional y debería saber comerse las frustraciones y de paso ser un ejemplo para los pendejos, dentro y fuera de la cancha... Si le toca jugar 7 minutos, pues que entre y se mate en cada pelota. Creo que ganaría mucho mas admiración y respeto que si putea cuando lo sacan o si se calienta por no entrar.
gracias por todo mi viejo querido