Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 03:04:17
La perinola loca y el termeo
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 7897
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos
Estamos en un momento especial y sobre todo en el futbol....
No solo el hincha del Rojo, está super quisquilloso e histerico...

En estas ultimas fechas, muchos clubes estan mostrando el nerviosismo cambiante que por estos lares tambien abunda. Sansilencio el viernes planeaba echar al tecnico... hoy son punteros y estan super felices... Ya habia bosteros quejandose de los mellizos, y este finde son gardel y lepera. Mismo pasa en varios clubes cuya maxima expresion de termesitud, es las "dudas" sobre el Barcelona, que campeonaron todo los ultimos 6 o 7 años... seguidos.

Ahora voy a lo que a mi me importa... Hace tres fechas, teniamos chance, la fecha pasada chau al torneo... hoy estamos a 2 o quiza 3 puntos de la punta... que carajo paso? Mejoramos?

No es tanto esto, es mas que TODOS estan barrileteando en nuestra zona... de hecho, ahora quedamos a luchar "la punta" con los cuervos (En dos fechas) y con el impresionante Helarse de Bellocq... Ahora bien. Muchos putearon por los partidos contra el olimpo de pep Diaz y SarMIENTO.... Y yo mas bien putearia por el partido con las gallinas, o con los nietos... pero claro "seguimos agarrados a la historia".... Futboliisticamente hablando, nos jugo mas inteligentemente Sarmiento, que las gallinas...

Ahora bien, cuando nosotros paseamos al rival (en algunas ocasiones) el rival es una caca... se dieron cuenta de eso?

Fecha 2:Empatamos con Godoy Pus, y "naaaa, no se puede empatar con esos muertos"... hoy, estan entre los 2 primeros.

Fecha 6:Bailamos a colon y fue "naah, que no defiende a nadie Colon, ademas con la desventaja se desordenaron y bla".. la fecha siguiente pasearon a las gallinas...

Fecha 7:Le ganamos a banfield con la camiseta y "naaaa, que banfield se desordeno y despues estaban cansados"... despues empataron en el monumental.
Fecha 8:Luego le ganamos a Patoñato, haciendo valer la localia contra un equipo del nacional B, y estos luego le ganaron a las gallinas.
9 y 10:Tuvimos los dos empates imbeciles, el primero merito de ellos, el segundo pura carencia nuestra... y ahi, saltaron varios conque  "vieron, quedamos afuera de todo, queremos ver rodar cabezas"...

 Ahora le ganamos a un velez apestoso que extrañaba a Pavote, que no pudo jugar... Pero jugamos contra unos bebitos y bla.... pero esos bebitos vienen de ganarle a Central...

En fin, no hay p... que les calce a muchos.

Quiero cerrar esto, con una apreciacion tecnica...  (Antes que nada aclaro SALVANDO LAS DISTANCIAS, entre dos estrellas,y un grupo que no le alcanza todavia ni para reflejo)...

Hay una cuestion, que es al menos observable que es el "choque" entre lo que quiere el tecnico hacer y lo que es "aceptable", y en este tema, lo pongo en foco al Tanque...

El tecnico quiere un equipo que se mueva como hoy, sin lo que le puede ofrecer denis. Es claro eso... los partidos que "impuso su juego", los jugó si se quiere "dinamicamente". y tener a denis te "obliga" a jugar para el... y con esto se me vino a la mente un paralelismo (salvando las distancias) recordé cuando antes del mundial el enganche de la Seleccion, era el bocha, y para el mundial, Bilardo lo borra y lo pone al diego. A mi como hincha del Rojo, me encanta la idea que fuese el bocha titular, pero los resultados del 86 le dan la derecha al tecnico....


Ahora nos quedan los nietos, carrefour, impotencia de la plata, hacemal, y gilmes... son 5 partidos que son Torta o Caca.

Entonces, en paralelismo, hay una clara "lucha" entre lo que quiere el tecnico, y lo que se presiona... ya lo vimos con la Barbie. Y ahi, le estaba errando feo.
Lunes 18/04/2016, 03:17:10
309 Posts - 158 Puntos
Hoy a una amiga de velez le dije "tomalo como una devolucion de gentilezas por Papa y Zapata".
Lunes 18/04/2016, 06:00:12
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por juanelo010

Hoy a una amiga de velez le dije "tomalo como una devolucion de gentilezas por Papa y Zapata".
Y razotti y dudar y pocho versión viejo. Y turu flores q venia d españa pero vele no lo quizo jaj nos deben unos cuantos muertos todavía. .
Lo bueno q al fin la cantera d arqueros rindió frutos jaj
BIELSISTA 
Lunes 18/04/2016, 08:32:45
2794 Posts - 467 Puntos
fui a la cancha,como me queda relativamente cerca,saque la entrada y me mande tranqui,los de velez se quejaban de assman y no podian creer que el gordo aquino se destape justo contra ellos
Lunes 18/04/2016, 09:00:33
1489 Posts - 284 Puntos
hace 12 años que no levantamos nada en argentina , y hace 6 de la sudaca como no estar histerico !
media pila queremos ser campeones ya !
Lunes 18/04/2016, 09:10:03
6481 Posts - 1982 Puntos
Estás sacando de la variable que River está peor que nosotros, tiene un plantel cansado por la falta de recambio y todas las cosas que jugó en estos últimos dos años. También te olvidás que cuando sos campeón de la libertadores te podés dar lujos de jugar para la mierda con Sarmiento, en un Independiente urgido de necesidades no.

Un topic demasiado simplista en donde se quiere tomar con optimismo la inestabilidad del equipo. Importan las circunstancias de los resultados, no los resultados en sí. Es como decir: empatamos con rasin que la rompe en la libertadores. Guau qué mérito, ibamos ganando, de local, paternidad al mango y entre Equino y el Ruso la jodieron a 1 min del final.

La pregunta es cómo se dan los resultados y Pellegrino y este plantel están en deuda, una muy grande.




Lunes 18/04/2016, 09:43:01
1377 Posts - 88 Puntos
Estoy de acuerdo , y hay muchos hinchas que estan alterados y no se dan cuenta donde estabamos hace 1 año y medio
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Lunes 18/04/2016, 09:57:59
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por damishoCAI

Estoy de acuerdo , y hay muchos hinchas que estan alterados y no se dan cuenta donde estabamos hace 1 año y medio
Estabamos en el mismo lugar que Huracan, que ya gano una copa Argentina, una supercopa Argentina, jugo la final de la Sudamericana y las ultimas 2 copas Libertadores. Basta de ese chamuyo barato y conformista de equipo chico....
Lunes 18/04/2016, 10:04:31
8865 Posts - 342 Puntos
este dt. no me convence ni me convencera...salga como salga el rojo...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 18/04/2016, 10:10:22
1263 Posts - 156 Puntos
DECIS LO Q QUERES , NO LO QUE PASA, PRIMERO NADIE SUBESTIMÓ A VELEZ, LA GRAN MAYORIA DIJO Q SE LE GANO A UN GRAN RIVAL, DESPUES MARCAS RIVALES A LOS Q SE LE GANO Y DESPUES OBTUBIERON BUENOS RESULTADOS, PORQUE NO HABLAS DE Q OLIMPO NOS EMPATO DE LOCAL Y DESPUES AYER PERDIO EN BAHIA CON RIVER ? DECIS SE LE GANO A BANFIELD DESPUES EMPATO CON LAS GALLIS, BANFIELD NO LE GANO A NADIE , HIZO AGUA TODO EL TORNEO , NAAA PERO VOS MARCAS Q LE EMPATO A RIVER, A RIVER HOY LE EMPATA CUALQUIERA, VIENE DANDO LASTIMA, NO ES REFERENCIA DE NADA, AHHHH CIERTO LE GANO A INDEPENDIENTE. LO DE AYER ME HIZO ILUSIONAR, NO MIENTO, SE JUGO BIEN, SI SE LE GANA A RASIN QUIEN SABE, PERO Q EL HINCHA NO BANQUE AL TECNICO O HALLA CRITICADO LA FECHA PASADA SON 10 PUNTOS Y APARTE. SOLO UNA OPINIÓN ABRAZO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Lunes 18/04/2016, 10:21:57
17216 Posts - 4273 Puntos

Y si, hay un grado de histeria muy grande. En el LDA solo un pase para atrás genera murmullo.

El hincha de Independiente es incomparable con el de cualquier otro club, lo mas grave es que muchos se creen que con la camiseta o la historia se gana.

O que cambiando de tecnico te asegura un campeonato, en 10 años 20 técnicos, así nos fue.

.
Lunes 18/04/2016, 10:44:29
2353 Posts - 187 Puntos
El hincha de Independiente es histérico por excelencia. Que se entienda "histérico" en el buen sentido de la palabra. Y me parece bárbaro que así sea.
Lunes 18/04/2016, 10:46:37
5571 Posts - 2030 Puntos
Pasa que se combinaron un montón de cosas.

El año pasado terminó mal porque quedamos afuera de la copa contra los vecinos. El lado positivo era que eramos los únicos grandes que no jugábamos la copa y podíamos apostar todo al torneo.

Eso, sumado a la acumulación de años sin ganar nada, a tener el mejor plantel en muuuuuuuucho tiempo, a pechear vs Olimpo y Sarmiento, dieron como resultado lo que está pasando ahora.
La vida es un orgasmo eterno