Lunes 18/04/2016, 11:20:31
102 Posts - 15 Puntos
Yo estoy medio dividido en esto. Por un lado me gustaría ver la dupla Vera-Fernández, pero por otro desarmaríamos el único mediocampo que funcionó en lo que va del campeonato, porque el que sale seguramente sería Aquino.
Me parecería desacertado sacarlo a Aquino cuando jugó su mejor partido en el año. No habría premio por jugar bien, y este podría llegar a ser un punto de inflexión en su rendimiento, pero bue, Aquino ya nos ha desilusionado antes. Yo arrancaría con Aquino y, si no rinde nada, tendría preparado el cambio por Vera para el entretiempo.
La otra es que habría que ver si Vera está para 90' recién volviendo de una marginación de 2 semanas.
También hay que preparase para jugar de visitante un clásico que te lo van a buscar más fuerte que Vélez. Por ahí es necesario que vuelva el Torito para tener más contención, porque Méndez-Ortiz puede ser una autopista para Romero y compañía.
Pellegrino tiene un buen quilombo para resolver esta semana, porque no hay respuestas fáciles. Sí tiene algunas constantes que no creo que toque: Rigoni, Cebolla al medio, y Fernández de titular.
Denis, como está, que entre en el ST si hay que sumar un delantero más. Hoy el Tanque no tiene ni la movilidad ni la resistencia para rendir un partido entero, pero por ahí en media hora te hace una diferencia.