Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 10:44:06
1889 Posts - 473 Puntos
coincido con erico.sastre , es la primera vez en el torneo que jugamos bien y me parece que hay que repetir equipo y los que vienen de afuera que entren en el segundo tiempo para hacer la diferencia.
Lunes 18/04/2016, 11:01:07
3498 Posts - 479 Puntos
Hay q repetir.. Vera es cambio seguro para los 15 del segundo tiempo y Benítez q se quedé en el Banco de onda.
Hasta el infierno con vos!
Lunes 18/04/2016, 11:04:03
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por andres_edge

Escrito por perro rabioso

si vera esta bien, vera es titular
Si fernandez demostro algo aunqsea.. yo creo que hay que dejarlo que siga agarrando confianza.. Vera tiene tiempo sin jugar..
Estamos a matar o morir como para apostar todo a un jugador que viene quiero hace semanas.

-------------CAMPAÑA----------------
--TOLEDO--PELLE--CUESTA--TAGLIA
----------------TORITO----------------
----MENDEZ--CEBOLLA--RIGONI----
------FERNANDEZ---- VERA----------

Eso me gustaria.

PD: No puedo ver mas jugar a Ortiz... se arrastra se tropieza impreciso...
PD2: Aquino: Se ve que las puteadas le hicieron efecto...
PD3: Escribo esto con una sola mano y la otra agarrandome un huevo Campaña se gano el puesto con el pasar de los partidos. bravo por el y gracias a dios rindio como deberia.

A rasin no le podes poner un sólo 5 viejo... Hay q plantear los equipos según el rival.. ponele un sólo 5 a rasin y nos comen el medio campo
Hasta el infierno con vos!
Lunes 18/04/2016, 11:14:58
7131 Posts - 1029 Puntos
Rodriguez por Mendez y si se recupera Vera por Aquino.
Lunes 18/04/2016, 11:20:31
102 Posts - 15 Puntos
Yo estoy medio dividido en esto. Por un lado me gustaría ver la dupla Vera-Fernández, pero por otro desarmaríamos el único mediocampo que funcionó en lo que va del campeonato, porque el que sale seguramente sería Aquino.

Me parecería desacertado sacarlo a Aquino cuando jugó su mejor partido en el año. No habría premio por jugar bien, y este podría llegar a ser un punto de inflexión en su rendimiento, pero bue, Aquino ya nos ha desilusionado antes. Yo arrancaría con Aquino y, si no rinde nada, tendría preparado el cambio por Vera para el entretiempo.

La otra es que habría que ver si Vera está para 90' recién volviendo de una marginación de 2 semanas.

También hay que preparase para jugar de visitante un clásico que te lo van a buscar más fuerte que Vélez. Por ahí es necesario que vuelva el Torito para tener más contención, porque Méndez-Ortiz puede ser una autopista para Romero y compañía.

Pellegrino tiene un buen quilombo para resolver esta semana, porque no hay respuestas fáciles. Sí tiene algunas constantes que no creo que toque: Rigoni, Cebolla al medio, y Fernández de titular.

Denis, como está, que entre en el ST si hay que sumar un delantero más. Hoy el Tanque no tiene ni la movilidad ni la resistencia para rendir un partido entero, pero por ahí en media hora te hace una diferencia.

Lunes 18/04/2016, 11:21:51
8266 Posts - 1598 Puntos
Escrito por Avepositiva

Rodriguez por Mendez y si se recupera Vera por Aquino.
yo mantendria la misma estructura de equipo, pero siempre es tentador tenerlo a vera

pd mendez en cancha de racing .... es como que ya entro con amarilla ... al no ser hoy x hoy tan determinante en el equipo lo pondría al torito x él
Lunes 18/04/2016, 11:23:03
7818 Posts - 1660 Puntos
Tiene arles confianza poner a los mismos de ayer.. si vuelve vera es po aquino pero fernandez tiene que estar si si
Lunes 18/04/2016, 11:50:09
3654 Posts - 714 Puntos
No olviden que el equipo jugó bien porque lo fueron a atacar y entonces se aprovechó la velocidad de Fernández. Contra un equipo que espera (casla ahora que guede se volvió aprendiz del patón), que tenga delanteros o medio campo, la cosa será distinta. Este equipo sólo sirve para partidos así y yo creo que Pellegrino acertó de casualidad.
Además no exageren con Aquino, jugó un tiempo y nada más
Lunes 18/04/2016, 11:55:03
151 Posts - 15 Puntos
aquino no puede ser titular miren que yo no soy de los qu elo puteo con todo pero te juega 20 minutos nomas y despues se cansa y aparte de local el cagaso que va a tener
Lunes 18/04/2016, 12:09:50
2214 Posts - 168 Puntos
Pienso que hay que poner un delantero mas. Pero si el equipo rindio y ganamos, que repita
Lunes 18/04/2016, 12:13:20
102 Posts - 15 Puntos
Escrito por marcoscai16

aquino no puede ser titular miren que yo no soy de los qu elo puteo con todo pero te juega 20 minutos nomas y despues se cansa y aparte de local el cagaso que va a tener
Igual el domingo con Racing vamos de visitante.
Lunes 18/04/2016, 13:04:28
54717 Posts - 20172 Puntos
No hay que hacerse muchas ilusiones, pocas veces vemos el mismo equipo 2 veces en la cancha pero lo importante es que, quienes esten para jugar, rindan bien, sea quien sea. Creo que Fernandez tiene que estar, tiene claro donde esta el arco rival y lo busca siempre. Hay que ganarle a los primos para ponerle presion a los que por ahora puntean la zona.