Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 10:37:20
MOTIVAR ADECUADAMENTE AL PLANTEL
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5574
    Vistas
1342 Posts - 718 Puntos
Ayer se jugó como nos gusta a la mayoría de los hinchas:Atacando con profundidad, sin “calesitear” y no se hicieron más goles porque
este equipo no está mentalizado para ser contundente, letal –cuando es posible
obviamente, sin ingenuidades, no planteo suicidios-; pero no es el estilo de  este Técnico, él con un golcito y defendiendo,
obstruyendo: está hecho! Pellegrino supero la anarquía que reinaba antes de sullegada e inicio la re-construcción que debe completarse con otro Técnico.

Denis y Fernández pueden entrar juntos, después según eldesarrollo del partido: se ve… Denis  se hubiera lucido en un
partido jugado como ayer, ideal para un artillero implacable. O esperan otra
cosa de Denis que no sea hacer goles?

Insisto que estos jugadores - recuperados algunos que nopueden haberse olvidado de jugar bien y dos o tres que hay que transferir-; están
para “campeonar”,  desplegando el juego
que nos gusta a la mayoría: SIEMPRE Y CUANDO ESTEN ADECUADAMENTE MOTIVADOS!
Oscar Guillermo
Lunes 18/04/2016, 10:48:43
2353 Posts - 187 Puntos
No coincido con vos. Denis y Fernández no pueden jugar juntos por un simple motivo: tienen los mismos movimientos. La única (y brutal) diferencia es que Fernández es más picante, movedizo, le pega fuertísimo.. Yo lo veo con mas "energía" si así se quiere.

No es casualidad que el mejor partido del ex Godoy Cruz en Independiente haya sido jugando solo como referente de área.

Si yo fuese Pellegrino, jugaría con Fernández y Vera, que no es 9 de área sino que le gusta tirarse más a los costados y generar juego con el Cebolla, Rigoni y demás.

No digo que Denis no sirva, pero hoy, por actualidad, y GUSTO PERSONAL me quedo con Fernández.


OFF TOPIC: Cuando leí el título, esperé a alguien mostrando un video youtuber con frases y canciones épicas para mostrarle a los jugadores antes del clásico. (?)
Lunes 18/04/2016, 10:51:13
2250 Posts - 430 Puntos
a fernandez hay que darle mas tiempo... despues por 2 malas lo putean todos, que siga en el banco por ahora entrando en partidos como este
Lunes 18/04/2016, 10:55:07
3498 Posts - 479 Puntos
Benítez es re calesita... x suerte ayer no jugó... Denis lamentablemente no entre en este circuito de juego, lo veo a Vera o albertengo y a Fernández mejor..
Y creo q lo más bajo del equipo es el medio campo defensivo si queremos mejorar para el torneo q viene necesitamos incorporar dos 5 buenos y darle raje a Méndez y a Ortiz dos jugadores que fueron clave el torneo pasado hoy están desaparecidos.
Hasta el infierno con vos!
Lunes 18/04/2016, 12:15:16
598 Posts - 130 Puntos
Escrito por juan_tone

Benítez es re calesita... x suerte ayer no jugó... Denis lamentablemente no entre en este circuito de juego, lo veo a Vera o albertengo y a Fernández mejor..
Y creo q lo más bajo del equipo es el medio campo defensivo si queremos mejorar para el torneo q viene necesitamos incorporar dos 5 buenos y darle raje a Méndez y a Ortiz dos jugadores que fueron clave el torneo pasado hoy están desaparecidos.
Ayer funcionaron mazo mazo pero viendo como esta el chico mauricio martinez y sabiendo que estuvo por venir...mamita...
Lunes 18/04/2016, 12:20:32
61350 Posts - 20326 Puntos
A mi a esta altura del campeonato no me calienta mas a quien pone el técnico porque no coincide mi gusto personal con el de el .Solo le exijo puntos y si se va en Junio mejor, y si lo quieren dejar veré cada vez más al Barza y menos al engendro que es el futbol argentino hoy. Cuando fuimos a Jugar el mundial del 66, recuerdo que ese equipo tenía jugadores de River, Boca,, el Rojo, Racing y San Lorenzo. El Toto Lorenzo los junto y parecía que habían jugado juntos toda la vida ,porque todos los clubes jugaban el mismo estilo de futbol, Ahora cada equipo juega distinto, si queres definir el estilo del Rojo es imposible saberlo al igual que el de los otros. La motivación tendría que ser jugar en el Rojo. Cuando armabamos esos equipos en el lugar donde trabajábamos , la única motivacionneravalgunonque gritaba, vamos, vamos y con eso alcanzaba !
Lunes 18/04/2016, 12:53:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Ayer se gano, que es lo que importa finalmente pero, el equipo esta lejos de jugar como " a nosotros nos gusta".
Lunes 18/04/2016, 13:01:46
8865 Posts - 342 Puntos
lo veo muy motivador pellegrino....(?)
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Lunes 18/04/2016, 13:14:54
1041 Posts - 148 Puntos
Ayer no se jugo como nos justa sino como nos conviene, que es de contra. Como juegan la mayoria en el futbol argentino salvo Central, Lanus y River mas o menos
Lunes 18/04/2016, 13:20:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por flight956

No coincido con vos. Denis y Fernández no pueden jugar juntos por un simple motivo: tienen los mismos movimientos. La única (y brutal) diferencia es que Fernández es más picante, movedizo, le pega fuertísimo.. Yo lo veo con mas "energía" si así se quiere.
y bueno EXACTAMENTE por ese motivo son distintos y pueden jugar juntos !
Lunes 18/04/2016, 13:56:40
2654 Posts - 2311 Puntos
Lo que nunca entendí es para que trajeron tantos jugadores que van en el mismo puesto, con un técnico que no usa dos delanteros, fue una pelotudes impresionante eso, eso genera desconfianza en los jugadores y falta de compromiso porque esperan a junio para irse a otro lado a tener minutos.
                                        
Lunes 18/04/2016, 15:08:45
5190 Posts - 1105 Puntos
Porque vino Fernández y Vera y Albertengo estaban lesionados, a pelearle o ganarle el puesto a Lucero, y esperar que volviera Vera en la fecha 5 a sabiendas que Albertengo no llegaba a este torneo, y cuando trajeron a Fernández se dieron cuenta que Denís también podía venir en este mercado entonces nos quedamos sin 'delantero suplente' que hubiera sido el lugar de Lucero.
Lunes 18/04/2016, 18:29:00
5571 Posts - 2030 Puntos
Si no se motivaron contra Sarmiento y Olimpo...


Es al pedo, quiero mantenerme lejos de cualquier ilusión.
La vida es un orgasmo eterno