Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 18:38:49
18816 Posts - 12545 Puntos
Benedetto?? me cago en la fuente. No creo le renueven si no sale 1ro. o 2do. y hasta si pierde la final si sale 1ro. no sé si sigue. Milito esta esperando por eso no agarró nada.
Lunes 18/04/2016, 18:48:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Para mi le van a renovar, sino ya se estaría hablando de otro dt.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 18/04/2016, 20:00:17
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por manuelmarinakfj

si sale campeon que siga... el rojo va a mejorar notablemente cuando salga campeon, algo asi como paso con river va a pasar con el rojo...
Para salir campeon, tenes que salir a ganar los partidos. Eso es algo que justamente el equipo de Pellegrino no viene haciendo ultimamente.
Tiene que meter "6 de 6"...con la irregularidad que hay en éste campeonato y en nuestro equipo, se vé bastante dificil ....pero ¡¡HAY QUE INTENTARLO !!...
...
Lunes 18/04/2016, 20:01:46
10222 Posts - 27032 Puntos
Solo le renuevan si consigue el objetivo...
Lunes 18/04/2016, 20:02:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Para mi le van a renovar, sino ya se estaría hablando de otro dt.
En éste tema "2+2 no son 4" .....Lo mismo pasó con DE FELIPE que parecía que arrancaba en el retorno a primera y  ..."De la noche a la mañana" apareció "el lunar" y DE FELIPE , "pasó a la historia" !!
...
Lunes 18/04/2016, 20:32:13
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por chiche29

Por si algún desprevenido no lo advirtió, ayer en el transcurso de la transmisión el Sr. Marcelo Benedetto acercó al público que miraba el encuentro el siguiente dato esencial, "la CD y el cuerpo técnico ya comenzaron a charlar sobre la definición del lugar para abordar la pretemporada", alegando que esto tomo curso a raíz de ver el presente de Almirón, situación que no quieren volver a repetir -esto no es garantía de nada, obvio- lo que da a entender que al parecer está CD aprende de sus ¿errores?, por decirlo de alguna manera.

jonydelrojo88831 Posts - 58 PuntosYo escuche en uno de los noticieros deportivos que si no sale campeon o no clasifica a la libertadores no se le va a renovar.



Dos noticias diferentes, dos inventos diferentes, sirve opinar de un trascendido. Ojo muchachos con lo que creen. Un comentario salió de la boca de la lacra de benedetto, el otro no se de quien...
Pulgar derecho
Lunes 18/04/2016, 20:33:20
8233 Posts - 1543 Puntos
Escrito por Rojitoo

Si Independiente no sale campeón, que venga milito.
Si Independiente sale campeón, que venga milito también, pase lo que pase este DT no tiene que seguir. si no se sale campeón no sigue por que no cumplio el objetivo, y si sale campeón va a ser un momento ideal con menos histeria en la gente y ya mas tranquilos para traer a Milito y armar algo serio para las copas.
milito no sirve como dt, para que lo pedis?
                              

     
Lunes 18/04/2016, 20:54:13
9206 Posts - 872 Puntos
los dirigentes serian muy boludos de renovar no consiguiendo nada, el objetivo minimo es clasificar a libertadores sino ya esta cambio de dt.
Lunes 18/04/2016, 21:00:16
373 Posts - 68 Puntos
Yo le tengo fe, quizá suene ingenuo, y hasta oportunista, pero las estadísticas a pellegrino le sonríen y cuando mete mano, lo pragmático se materializa automáticamente, con esto no quiero decir que lo banco hasta las últimas consecuencias, eso nunca porque por delante de todo siempre estara INDEPENDIENTE, pero no es apresurado para renovarle ni para decidir que no continúe pese al resultado final, el tiempo dará su veredicto.
Los jugadores son los que lo sostienen o lo sueltan.
Lunes 18/04/2016, 22:23:40
37578 Posts - 39345 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por manuelmarinakfj

si sale campeon que siga... el rojo va a mejorar notablemente cuando salga campeon, algo asi como paso con river va a pasar con el rojo...
Tal cual, tenemos una leche acumulada tremenda, necesitamos YA un campeonato y empezar a voltear muñecos a lo loco, no aguanto mas la concha de su madre!!!
Amen
       
Martes 19/04/2016, 01:06:41
2246 Posts - 406 Puntos
Muy errado. Si no sale campeón nada lo puede bancar para renovar.
Si sale campeón, hay que acordarse del proceso, afuera de la sudamericana,afuera de copa argentina,y un torneo ganado. Tiene que llenar los ojos y ganar estos partidos que faltan para que enamore al hincha.
Yo creo que le están haciendo la psicológica para que piense en ganar y nada más. Quiero creer que los dirigentes realmente no están pensando en renovarle.
Martes 19/04/2016, 01:11:24
4034 Posts - 650 Puntos
Basta de futurología. hay que ganar y nada más. Nada de esa mierda si "independiente sale campeón va a pasar algo así como..." Noo, hay que salir a ganar y ganar y ganar. Hay que salir campeón. Con paciencia sin ser unas histéricas de mierda