Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 01:20:21
2393 Posts - 647 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por manuelmarinakfj

si sale campeon que siga... el rojo va a mejorar notablemente cuando salga campeon, algo asi como paso con river va a pasar con el rojo...
Tal cual, tenemos una leche acumulada tremenda, necesitamos YA un campeonato y empezar a voltear muñecos a lo loco, no aguanto mas la concha de su madre!!!
Amen


El día que salgamos campeones de la argentina de nuevo, ahí vamos a empezar a renacer verdaderamente. Por ahora estamos en procesos, y aunque a la gilada no le guste escucharlo hace 1 año y medio estabamos en la B.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 19/04/2016, 10:01:09
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Método eficaz para saber si tu DT no sirve:

Ver la felicidad en la cara de los hinchas rivales cuando se enteran que va a renovar.
Dicen que el hincha siempre tiene la razón, pero yo creo lo contrario. El hincha se equivoca más de lo que acierta y mucho más si es hincha de Independiente. Hay que hacer todo lo contrario a lo que quieren los especímenes que restan como hinchas y nos va a ir mucho mejor.
Martes 19/04/2016, 22:10:19
3909 Posts - 660 Puntos
Salga o no campeón para mi se tiene que ir, ya cumplió un buen ciclo en el club. Los hinchas no lo queremos y gaby realemente se merece agarrar el equipo. Pienso que puede llegar a ser como cuando ramon dejo a river después de ser campeón, agarro Gallardo y gano todo, podría ser parecido..
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 19/04/2016, 22:23:26
6317 Posts - 120 Puntos
si van a traer un experimiento como milito dejame a pellegrino, de la unica forma que no le renovaria para traer a pellegrino es para traer alguien garantizado, ejemplo Guardiola o Mou, sino le renuevo de por vida a pellegrino, 14 años, 28 torneos sin pelear uno y es el culpable de todos los males pareciera
Martes 19/04/2016, 23:15:18
373 Posts - 68 Puntos
Escrito por cai_baguette

si van a traer un experimiento como milito dejame a pellegrino, de la unica forma que no le renovaria para traer a pellegrino es para traer alguien garantizado, ejemplo Guardiola o Mou, sino le renuevo de por vida a pellegrino, 14 años, 28 torneos sin pelear uno y es el culpable de todos los males pareciera
Miércoles 20/04/2016, 09:26:26
5277 Posts - 1127 Puntos
No me gustó para nada el equipo este torneo (lo que va jugado) ni me gustan mucho las propuestas de Pellegrino, pero la verdad que estoy cansado de cambiar de técnico todo el tiempo, y de decir "cumplió un ciclo", siento que los propios hinchas expulsamos a los DT sin muchos argumentos.
Mi conclusión es: o se le renueva a Pellegrino para bancarlo y dejar de decir "cumplió un ciclo" o se da por finalizado el contrato el día que el mismo finalice y se busca un DT con vistas a LARGO PLAZO de verdad y se termina con el "cumplió un ciclo", ejercicio de paciencia que sería todo un desafío para nuestros hinchas con amnesia.
Miércoles 20/04/2016, 09:54:20
1121 Posts - 93 Puntos
Por un lado no entiendo a Pellegrino... a veces no me termina de quedar en claro si no sabe una chota de futbol o si los jugadores no entienden una goma...
Por otro lado, hace AÑOS que espero un proyecto de direccion tecnica.. no un DT que nos dure 1 temporada como mucho... Un DT que labure a los jugadores, a las inferiores.. que conosca lo que hay, lo que sobra y lo que se necesita...
Al principio un proyecto a largo plazo con Pellegrino parecia una muy buena idea... en los primeros partidos demostramos futbol del bueno y los jugadores ponian huevo.. algo que con el correr del tiempo se fue perdiendo.. Ahora todo es dudoso, pero sigo con la inquietud de que me gustaria tener un proyecto de direccion de por lo menos 3 años.
Miércoles 20/04/2016, 17:55:06
6317 Posts - 120 Puntos
la mayoria repite "no se juega bien" que no saben ni lo que significa para distinguirse de su grupo de amiguitos en el colegio, tengan personalidad, quieran titulos, que equipo sale campeon jugando bien? Aca hay que ganar en 1 año Pellegrino peleo mas titulos que independiente desde el 96 hasta hoy que fueron 20 años y casi 50 torneos entre nacionales y copas y gano 2 y desp los siguientes 48 ni a la 6° fecha llegamos con chances
Miércoles 20/04/2016, 18:47:02
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por cai_baguette

si van a traer un experimiento como milito dejame a pellegrino, de la unica forma que no le renovaria para traer a pellegrino es para traer alguien garantizado, ejemplo Guardiola o Mou, sino le renuevo de por vida a pellegrino, 14 años, 28 torneos sin pelear uno y es el culpable de todos los males pareciera
Nada más!!!
Jueves 21/04/2016, 08:52:28
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por JuanMa72


Benedetto no sabe ni que colectivo lo deja en la sede de Independiente, no se quien le puede

creer que este informado de algo de lo que se cocina dentro.





Lo que tiró de Almirón para mí no fue un dato, sino una opinión propia. Y bastante inconsistente.

Que un DT tenga éxito en un club, en un contexto determinado, no es trasladable necesariamente a otro club.
Jueves 21/04/2016, 09:19:24
102 Posts - 15 Puntos
A quién traes?

Hay amnésicos que piden al Turco Mohamed, otros delirantes que piden a Holan (quien perdió 4 de los últimos 5 con el "fútbol champán" de DyJ), o a Pusineri sin experiencia porque si metió un gol de cabeza que nos dio un campeonato es motivo suficiente para ser un DT de la hostia. También leí pedidos de Burru o Troglio, cuyos currículums son lamentables. 

EDIT: Ah, ni hablar los que creen que hay chances con Sampaoli...

Hoy solamente veo viable a un Gaby Milito que todavía está un poco verde. Y que se fue por diferencias personales con esta dirigencia (principalmente Nakis).

Puede ser que no lo renueves a Pellegrino, pero solamente si traes a alguien serio. Los nombres que baraja la gente son para deprimirse.