Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 13:23:31
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Y ustedes le hacen caso al periodismo amarillista...
No dijo eso y escuché la nota.
¿Que dijo mas o menos? No encuentro el audio por ningún lado.
Martes 19/04/2016, 13:26:27
1789 Posts - 75 Puntos
cada vez que uno boquea pierde. paso con el presi de la mufa y después con moyano. es fija
Martes 19/04/2016, 14:16:41
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por andres13

Yo lo escuché, y mi interpretación es que habla en general, queriendo decir que cuanto más desgastado venga tu próximo rival es mejor. No dice solo eso de las lesiones. El periodismo festeja cuando los jugadores se sacan el casette, pero al toque los matan yendo a buscar al otro a decirle, "¿viste lo que dijo tal de uds?" Unos hipócritas. Con esas declaraciones tienen notas por dos o tres días. Porque luego de Noir apuesto a que van a buscar a Pellegrino a decirle, "se malinterpretó lo que dijiste"? Y así se escribe otra nota.
Ah, soy periodista, y me da asco el periodismo, je, je

Viendo estas cosas, se entiende porque tantos jugadores "se ponen el cassette" para hablar con el periodismo. Y lo bien que hacen.

Pellerano habló de más y en seguida fueron a buscar a otro bocón, como es el Tito Noir.
Martes 19/04/2016, 15:08:59
14508 Posts - 1743 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por desde que naci del rojo

Y ustedes le hacen caso al periodismo amarillista...
No dijo eso y escuché la nota.
¿Que dijo mas o menos? No encuentro el audio por ningún lado.

Dijo las palabras esas en un contexto de cansancio, es decir que lleguen de la peor forma al partido... pero acá se tremediza todo, viste como es...
Martes 19/04/2016, 15:15:36
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por desde que naci del rojo

Y ustedes le hacen caso al periodismo amarillista...
No dijo eso y escuché la nota.
¿Que dijo mas o menos? No encuentro el audio por ningún lado.

Hoy paso la nota Gustavo Lopez en la red, dijo una sarta de boludeces que terminan agrandando al rival.

"Me alegró que Racing se haya complicado en la Copa Libertadores. Pero más me voy a alegrar si pierden 3-0 y vuelven con algún lesionado", "le deseo todo el mal deportivamente hablando"
Me gustaría que jueguen 120 minutos, que la cancha esté embarrada y pierdan 3-0",



Despues se disculpo y que lo que dijo fue en tono de joda.

Un boludo marca cañon.

.
Martes 19/04/2016, 15:21:08
13182 Posts - 1326 Puntos
además del factor mufa (jamás boquear antes de un clásico, es básico), es terriblemente mala leche lo que dijo. "Que se lesione algún jugador"?? antideportivo por donde se lo mire. Y este tarado tiene la cinta de capitán.

De cualquier forma, hay que tomarlo con pinzas, viene de Olé...
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Martes 19/04/2016, 15:33:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Despues de eso lo minimo es darle la cinta de capitán o al Cebolla o a Taglia
En caracter de urgente

Es una manera de descomprimir el ambiente externo
Fue pésimo lo que hizo
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 19/04/2016, 17:18:03
61388 Posts - 20338 Puntos
Que mierdas son TyC Sports, siguen jodiendo con Pellerano, nunca van a dar una noticia buena, siempre buscando la mier da ,lo negativo.Para colmo es el único canal que agarró de deportes .
Martes 19/04/2016, 17:19:58
61388 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por andres13

Yo lo escuché, y mi interpretación es que habla en general, queriendo decir que cuanto más desgastado venga tu próximo rival es mejor. No dice solo eso de las lesiones. El periodismo festeja cuando los jugadores se sacan el casette, pero al toque los matan yendo a buscar al otro a decirle, "¿viste lo que dijo tal de uds?" Unos hipócritas. Con esas declaraciones tienen notas por dos o tres días. Porque luego de Noir apuesto a que van a buscar a Pellegrino a decirle, "se malinterpretó lo que dijiste"? Y así se escribe otra nota.
Ah, soy periodista, y me da asco el periodismo, je, je

Viendo estas cosas, se entiende porque tantos jugadores "se ponen el cassette" para hablar con el periodismo. Y lo bien que hacen.

Pellerano habló de más y en seguida fueron a buscar a otro bocón, como es el Tito Noir.
Tienen que hacer todos como VILLAVERDE y Comisso, 0 reportajes y que se caguen de hambre los periodistas amarillista !
Martes 19/04/2016, 17:28:15
1953 Posts - 292 Puntos
Que vas a poder esperar, tiene que "justificar" su capitania de alguna manera
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 19/04/2016, 17:36:40
1377 Posts - 88 Puntos
Puterio a la bo$ta
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Martes 19/04/2016, 18:29:48
635 Posts - 55 Puntos
Dudo de la credibilidad de esa declaración. Pero que hay jugadores e hinchas boludos, los hay... Hay que calmarse, cerrar el orto y laburar, nada más!
Juventud! Divino! Tesoro!