Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 23:05:38
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Sigue siendo diario del lunes/exitismo tu topic.

Vos tenías que hablar con optimismo el día que perdimos con Riber y todo el foro dió el año por terminado.
Bueno, para ese entonces no estaba en el foro, hace poco volvi a comentar, pero aunque no lo creas incluso en el partido perdido con River yo NO me veia afuera, ese dia jugamos mejor y perdimos por culpa del Ruso, faltaban muchas fechas para creer que el torneo estaba perdido y mas en el Futbol Argentino.
Soy de los que creen hasta el final, lo cual me trajo muchas decepciones estos ultimos años, tal vez este mal y sea un boludo en ilusionarme pero que vos o la prensa nos deje afuera cuando hay aun posibilidades no me va a cambiar la manera de pensar, obvio que me enoje, obvio que putie, pero nunca me vi afuera del torneo, YO EH, hablo por MI.

El topic de la semana pasada casi todo el foro nos daba fuera del torneo por empatar con Olimpo, pero claro, lo tenia que hacer con Riber y si lo hacia con Riber lo tenia que hacer con Rasin y asi siempre, haga lo que haga uno siempre tiene algo por criticar, de mi lado prefiero seguir aguantando estas pocas fechas que quedan, si no se cumple el objetivo ahi podemos putear y romper las bolas todo lo que quieran, mi topic solo fue para traer un poco de optimismo, solo eso, fin.