Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/04/2016, 23:39:07
3410 Posts - 1578 Puntos
Yo hago este analisis

Jugamos 11 partidos de los cuales jugamos 1 de forma decente velez, 1 primer tiempo bueno con colon y uno aceptable con river el resto jugamos como el orto.

El equipo hasta aca no nos regalo ni una sola alegria y se le cae la bombacha en los partidos importantes. Se perdio con central de local sabiendo que iba ser uno de los candidatos a pelear el torneo. Se perdio con river y se empato con rasin de local. Sigue sin ganar en Mendoza y junin.

Y bueno asi y todo nos encuentra con chances de seguir peleando el campeonato gracias a la mediocridad de todos .Ya que tenes de 15 equipos a 7 con posibilidades de llegar a ser primeros.

Y la gente no come vidrio el año pasado con menos chances de pelear campeonato asistia mucho mas gente a la cancha que este año ya que por lo menos jugabamos mucho mejor.. Con olimpo si se ganaba quedabamos a 1 punto la cancha estaria a un 40%.

Yo creo que tiene que mejorar y mucho futbolisticamente sino no va a llegar a jugar la tan deseada final.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 18/04/2016, 23:43:49
11217 Posts - 6095 Puntos
partido a partido
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 18/04/2016, 23:53:47
683 Posts - 1479 Puntos
Buen post. por lo que se ve en los números el rojo esta en alza y podría ser que se nos de.

Pero bue todo depende del domingo, que lindo seria ganarle a estos hdp y quedar punteros!

666
Martes 19/04/2016, 00:10:42
3940 Posts - 1749 Puntos
Por que hacer estadísticas de 6 partidos si estamos en la fecha 11...?
Estamos peleando el campeonato y feliz por eso... pero jugamos para el orto 10 fechas... Así que este torneo poronga ha sido mas que generoso con nosotros hasta ahora....

Y claro que podemos salir campeones, mientras haya chances hay esperanza... jugando como contra Velez aumentan las posibilidades, jugando como en las 10 anteriores, dependeremos de la fortuna y de la negligencia de los demás como hasta ahora....

Me quiero comer un culo fácil el próximo domingoooooo
gracias por todo mi viejo querido
Martes 19/04/2016, 00:44:56
9206 Posts - 872 Puntos
Son muy lindas las estadísticas para lo feo q jugamos.
Martes 19/04/2016, 00:56:39
2246 Posts - 406 Puntos
Estadísticamente no te dice que jugamos un solo partido bien de 11 contra casi toda la reserva de velez. Abriendo el partido por un mocaso del arquero culo. Ojala por el bien de independiente esos pocos optimistas que hay tengan la razón y los restantes tengamos que aplaudir y celebrar un campeonato mas.
De todas maneras, piano a piano, estos 6 puntos que vienen deciden el futuro nuestro en este torneo, el de varios jugadores y el del DT(que para mi lo mismo se tiene que ir)
Martes 19/04/2016, 01:08:12
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Son muy lindas las estadísticas para lo feo q jugamos.

Tiraste la posta en tan pocas palabras, pero gracias a lo mediocre de los demas hoy Independiente tiene chances de pelear el titulo
Martes 19/04/2016, 02:03:29
3360 Posts - 804 Puntos
Bueno ahora tienen la chance real y concreta jugadores y cuerpo técnico de demostrar que estamos equivocados aquellos que pensamos que solo ganan los partidos fáciles y estando lejos de la punta y sin presión , se tienen que jugar la vida contra racing y san lorenzo para llegar a la cima y si gana la zona podran jugar y ganar la final y entonces si pediré disculpas y aceptare mi error (ojala) , mientras tanto sigo viendo el mismo equipo timorato y sin ideas que vence rivales flojos jugando con suerte de manera regular ....eso si ahora jugamos con arquero (no es un crack eh...un arquerito normal pero miren la diferencia...)
Martes 19/04/2016, 04:35:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que el equipo empiece a repuntar a partir del partido con Velez, contra los vecinos el resultado es mucho mas que clave, no se puede aventurar el funcionamiento del equipo de aqui hasta el final porque lamentablemente no hemos encontrado una linea de juego. Lo que sea de ahora en mas, ojala sea lo mejor para el Rojo.
Martes 19/04/2016, 05:45:16
2268 Posts - 244 Puntos
También la pegaste cuando defendías a Farías y lo tenías en tu foto de perfil, esa la contas también? Digo..
Martes 19/04/2016, 06:32:22
54717 Posts - 20172 Puntos


Si nos va bien contra los primos, la semana que viene estamos de fiesta!!.


Martes 19/04/2016, 08:36:05
400 Posts - 68 Puntos
Tenes que dar la vida, hacelo por tu gente e e !!
 Te sigo a todos lados ...