Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/04/2016, 23:51:12
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por juan_tone

Quieres que te hagamos una soltada de palomas?

Te hacemos una fiestita??
Lamentablemente vamos a perder con rasin y dsp con San ladronzo y listo chau torneo..

Fiestita ?, no gracias, ya fue suficiente con la que le hicimos a tu hermana.

Si tanto te molesta el topic y no tenes nada para aportar ademas de bardear como hiciste con soydiablo, sali por donde entraste.
Miércoles 20/04/2016, 09:20:29
5277 Posts - 1127 Puntos
El tema es que cada fecha es muy cambiante, y si perdemos el domingo quedamos rezagados otra vez.
Tenemos dos partidos claves por delante, en donde es importante sacar AL MENOS 3 puntos para no despedirse, con 4 de 6 estaríamos muy bien y ni que hablar si ganamos los dos.
Miércoles 20/04/2016, 09:25:00
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Belcebu

Yo soy un enfermo de. Independiente, soy de los q cree q todo esta arreglado. Los campeonatos parecen guiónados ómo peliculas. No puede ser tanta casualidad como se dan los resultados. Aunque piense de esta manera, me voy a seguir enfermando. No debería darle bola, por mi manera de pensar, No se si habrá algo en este isla q sea genuino.
yo pienso q esta rreglado para casla...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 20/04/2016, 13:15:52
102 Posts - 15 Puntos
Una de las cosas que lo hace tan inexplicable al fútbol es lo poco determinante que son las estadísticas.

Hace tres semanas el Barça era campeón de la liga caminando. Ahora están hasta las manos porque se le pegaron los dos madrilenses.

Es tan probable que salgamos campeón como que lo haga Arsenal o Godoy Cruz. Está todo muy parejo. No hay resultados predecibles. Podés jugar un partido horrible y ganarlo. El siguiente hacés las cosas bien y te volvés a casa con las manos vacías. Nos podemos matar haciendo cuentas pero la realidad es que solo hay que esperar.

Todos pierden puntos en partidos increíbles, y por eso también parece que los rivales juegan para nosotros. En parte es cierto, como el empate sobre la hora de Belgrano a Arsenal. También es cierto que cada vez que tenemos que jugar un partido importante, que nos podemos despegar hacia arriba, nos sale todo al revés. Esa es otra estadística para anotar.

Ojalá podamos vencer este karma de comernos los mocos cuando hay obligación de ganar. El partido con Racing es bisagra, ganar el clásico te da el envión anímico para encarar las últimas fechas, perder te tira al pozo y condena al cuerpo técnico. Y en estas circunstancias, poca diferencia hay entre un empate y una derrota.

Yo era de los que analizaban las estadísticas desde el lado más magro, minimizando la cosecha de puntos por lo pobre de los rivales y mirando con desconfianza el fixture que se viene.

Tengo ganas de subirme al tren de los optimistas desde la primer fecha, pero para eso necesito ganar el clásico y que el equipo demuestre personalidad. Ojalá nos terminen tapando la boca a todos los que ya dábamos el torneo por perdido.

Vamos rojo, carajo!
Miércoles 20/04/2016, 13:36:41
1015 Posts - 514 Puntos
Yo también soy optimista!
Miércoles 20/04/2016, 13:58:51
3286 Posts - 180 Puntos
Voy a ser optimista cuando demuestre en varios partidos que es superior a su rival en juego..... si estamos en la pelea no es por méritos propios, sino porque los demás tampoco son gran cosa..... si hubiéramos estado en la otra zona.... estaríamos fuera de la lucha hace fechas....
Esperemos al finalizar la zona como nos fue.... pero la realidad que no es un equipo hasta el momento que merezca estar primero.... en el sprint final espero que lo demuestre
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”